Creo que lo estuve mirando muy fijamente porque se voltea hacia mi dirección y yo me escondo instintivamente. Creo que pudo haberme visto.

Continúo escondido unos instantes y cuando vuelvo a asomarme, vuelve a estar con la mirada fija en el frente de la clase, donde se encuentra Kakashi Sensei.
Me quedo unos instantes mirando a Kakashi hasta que deja de escribir, dice algo a la clase que hace que todos se pongan a escribir en sus cuadernos y él se sienta en su escritorio a leer uno de esos libros que siempre lleva con él.

Cuando lee esos libros puede quedarse por varios minutos desconectado de la realidad, entonces me doy cuenta de que es mi oportunidad.
Lenta y suavemente comienzo a deslizar la ventana del salón de clases.
Cuando hay un espacio suficientemente grande para que yo pueda entrar vuelvo a fijarme en Kakashi Sensei por si acaso. Sigue completamente absorto en la lectura.
Entonces entro cuidadosamente al salón de clases por la ventana.

Cuando estoy dentro me agacho para tener menos probabilidades de que me note. Me fijo en el fondo de la clase y veo una mesa libre.
Comienzo a avanzar cuidadosamente por el suelo hasta llegar hasta la mesa libre, me siento silenciosamente y saco un lápiz y un cuaderno.
¡Lo logré! Hago un gesto de victoria y entonces me doy cuenta de que el tipo raro me está mirando con una expresión seria. Lo miro con una cara de "¿Que quieres?" Y enseguida deja de mirarme y se centra en su cuaderno.
«Que tipo más raro», lo miro por última vez y me devuelve la mirada con una cara seria pero se le ve divertido a pesar de la seriedad en su cara.
Lo miro con cara de confusión y veo que se voltea para mirar a Kakashi Sensei.
«No me digas que...»
Extiende el brazo por sobre su cabeza.
«No por favor, no puedes ser tan...»

    —Kakashi Sensei— dice el chico. Tiene una voz bastante grave pero suave a la vez. Cuando tiene su atención añade —Ese chico de allí— me apunta con la mano— llegó tarde a clases y entró por esa ventana—
Apunta hacia la ventana por la cual entré y maldigo internamente porque no la cerré. «Hijo de puta, ¿Le costaba mucho quedarse callado?». Me encojo al ver que todos en la clase voltean a verme, incluyendo a Sakura.

Kakashi abre la boca para hablar, pero antes de que pueda decir cualquier cosa se abre la puerta del salón de clases.
—¡Naruto Uzumaki!— exclama Izumo.

Me levanto lentamente con una sonrisa nerviosa y una mano detrás de la cabeza.
— ¿S-si Izumo senpai? — digo con la voz temblorosa.

—A la dirección— dice marcando cada sílaba en la oración.

Molesto meto mis cosas en mi mochila y voy hacia donde está Izumo, quien le pide disculpas a Kakashi por interrumpir.
—Gracias Sasuke— dice Kakashi dirigiéndose al chico de pelo oscuro.

Así que se llama Sasuke.
Justo antes de salir miro a Sasuke y veo que el me mira con cara autoritaria, parece estar divertido.
Con un gesto de la mano elevo el dedo de en medio en su dirección. Su expresión cambia inmediatamente y ahora parece bastante molesto.
Satisfecho doy la vuelta y sigo los pasos de Izumo.

~•~

La directora Tsunade me dejó ir sin ningún castigo solo por ser el primer día de clases, pero no pude escapar de los sermones. Vaya primer día.

Al entrar de nuevo a clases (esta vez por la puerta), todos me quedaron mirando mientras murmuraban entre ellos. Siempre mis compañeros se comportan así conmigo, por lo que ya estoy acostumbrado.

Cuando empiezo a caminar hasta la mesa de atrás Kakashi me detiene.
—Espera Naruto, no vas a sentarte atrás — dice y me volteo hacia él.
Comienza a buscar con la mirada algúna mesa libre.
Yo rezo para sentarme al lado de Sakura.
—Siéntate al lado de Sasuke— me ordena Kakashi.
— ¡¿Que?! Pero Sensei...—
— Ve, es una orden—
— ¿No puedo sentarme en ningún otro lugar?—
— No sigas, Naruto— dice dando fin a la discusión.
Maldigo por lo bajo mientras me dirijo al lado de mi queridísimo nuevo compañero.
Me siento a su lado de mala gana y dejo mis cosas sobre el escritorio.
—¿Era muy difícil quedarse callado?— pregunto retóricamente.
—Sí— me responde en voz baja Sasuke. Sin duda no voy a llevarme bien con este tipo.
—¿Por que le dijiste?— pregunto molesto.
—Para... molestarte— dice con una sonrisa desafiante en la cara.
Le lanzó una mirada queriendo decir "Vete a la mierda" y volteo la vista al lado contrario.
¿Que se cree? Odio la maldita actitud de ese tipo, no entiendo que le ve Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°¿Qué es?°• || Sasunaru FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora