-A LA CAZA DE SLAUTHER-

Comenzar desde el principio
                                    

Jefe Cruz: Hmmm... creo tengo algo que podemos usar, pero esta en la estación

Hiro: Ok entonces vamos no hay tiempo que perder

Salieron ambos de la casa directo hacia la estación de policía, pero justo cuando el se abría la puerta de su patrulla invitándolo a que el subiera esté no lo hizo.

Jefe Cruz: Por qué no subes?

Hiro: Acaso se le olvida que yo puedo transportarme solo...

Lo estaba diciendo mientras este ya estaba culumpiandose entre edificios, mientras el Jefe Cruz lo veía desde el asiento de su auto, con cierto sarcasmo.

Luego de un par de minutos llegaron a la estación de policía, Hiro lo espero afuera mientras revisaba el video justo en el momento que en Megan dejo al descubierto su cara, no le hayaba forma o coherencia a esto su amiga estaba hiciendo controlada por un ser maquiavelico provocado que matara a personas inocentes, y justo pensó en Karmi su amada novia de sólo pensar en que ella le puisera una mano encima lo sacaría de sus casillas, así que esta noche se acabaría la matanza sangrienta.

Hiro: Hoy se acaba tu locura Megan...

Dijo cerrando el video luego volteo para ver al Jefe Cruz saliendo, con algo en las manos lo que parecía ser una red para capturar criminales por lo visto ya tenía la idea de como lograrían atraparla, entonces el se dirigió a la cajuela del vehículo para guardarla.

Jefe Cruz: Listo ya esta, ahora vámonos tendrás que seguirme el paso

Hiro: No ahí problema lo sigo

Entonces el se subió a su auto, avanzo un poco luego Spiderman lo fue siguendo mientras más cerca estaban más se daba cuenta que donde se ubicaba ese lugar era bastante descuidado no había mucha gente más el hecho que estaba muy callado así que esto lo le daba buena espina.

Ya estaban a punto de llegar, se metieron al mismo callejón que el de aquella noche, entonces cuando Hiro vio el sello metálico justo en la entrada pudo sentír un poco del miedo que se podía apreciar en esos momentos, cuando el Jefe Cruz se bajó de su auto los recuerdos de aquel que día le llegaron de nuevo era como si un escalofrío le recorriera el cuerpo, mientras podía aún recordar las voces de sufrimiento de esos inocentes.

Hiro: Jefe Cruz, esta bien?

Jefe Cruz: Si... solo que... recordé, ya sabes

Justo vio como su mirada, cambió a una de preocupación y remordimiento, de no a ver pedido su ayuda jamás habría paso esto todos seguirán con vida, entonces Hiro puso su mano en su hombro para hacer que volterara a verlo.

Hiro: Tranquilo le prometo que salvaremos a Megan créame ella sigue siendo la misma lo se, solo que necesita que se lo mostremos

Jefe Cruz: Esta bien, ahora que tenemos que hacer...

Hiro: Primero lo primero, ahí que colocar la trampa

El Jefe Cruz fue por la red, cual extendió en el suelo mientras Hiro verificaba la zona, como también la enorme barrera de metal que bloqueaba la entrada y salida de la estación parecía que nada podría quitarla.

Hiro: Vamos a tener un problema con esto, no creo que sea muy fácil de quitar

Jefe Cruz: Ya estoy en ello, dejame ir por mis herramientas

Pero sabía perfectamente que no tenían mucho tiempo así que tomando la placa por los extremos la empezó a jalar de esta, mientras el lo veía poco a poco se fue desprendiendo de la pared y en menos de lo que esperaba, Hiro la había arrancó de la pared cargandola con ambos brazos hacia arriba, el se sorprendió bastante de increíble fuerza que tenía nadie podía jamás hacer eso claro si tienes superpoderes todo es posible.

SPIDERMAN NEW HERO (HIRO X KARMI) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora