luego de que Ivan cubriera su brazo para no alarmar a los clientes.
Yo asistía a clases en una escuela privada. Ivan era el encargado de llevarme, esperar vigilándome y llevarme de vuelta a casa. Siempre en silencio. No me hablaba, no tenía permiso de hacerlo. Yo tampoco lo hacía, no me interesaba hablarle; llevaba mis audífonos puestos, reproduciendo mis músicas preferidas siempre.
Pasaron unos años, Nikolai llevaba el control de las empresas y de mi educación, que era bien severa, diría yo. No permitía que nadie me mirara ni hablara conmigo, sólo lo necesario. Ya me había acostumbrado un poco a esa rutina. Con 15 años, Nikolai me llevó de nuevo al club en la noche; allí vi a Anastasia y la abracé muy emocionada.
-Hola mi niña-dijo acariciandome, creo que era la única persona que me hablaba con cariño y me acariciaba con mucho amor.
-La cuidas. Ok - Le dijo Nikolai apuntandola con un dedo y mirandola fríamente, él era de causar cierto miedo en las personas. Yo no lo entendía el porqué lo hacían.
-Si señor. -Contestó bajando la cabeza.
-Hoy no hay baile -le dije mirando el silencio del local.
-no mi niña, Solo estoy yo ensayando. ¿Quieres ver?.
-Sii -digo emocionada.-Puedo subir contigo e intentarlo-digo curiosa de saber que se siente bailar así.
Desde que tenía doce años y la ví bailar, quería hacerlo.
Algunas veces cuando extrañaba mucho a mis padres bailaba cómo lo vi hacer a Anastasia aquella noche. No se bien que conexión tenía pero eso me hacía sentir mejor de alguna manera; otras voces solamente lloraba en silencio hasta caerme dormida.-creo que no es buena idea mi niña.-Me responde en un tono bajo.
-Dalee, porfa-digo haciendo carita de triste.
-esta bien. Pero si escuchas que tu tío sale de su oficina te sientas rápido. ok.
-ok -digo.
Yo estoy vestida con un jeans azul y una blusa suelta blanca que cubre mi trasero. Un sombrero negro y botas negras.Anastasia pone la música de Don Patricio "enchochado de ti", y comienza a moverse sensual en el caño.
Yo la miró, me quito las botas y el sombrero, me ató la blusa por sobre mi ombligo, me acerco al caño de su lado y sigo sus movimientos lentamente.-bien - me dice aplaudiendomes- lo haces muy bien, vamos de nuevo; déjate llevar.
Pone nuevamente el mismo tema y me da unas indicaciones y bailamos de nuevo.Cerré mis ojos y me dejé llevar por la música, bailando suave y lo más sensual posible.
Al hacerlo no me percaté de que mi tío ya había salido de su oficina y me miraba con un cigarrillo en su boca.Al finalizar la canción abrí mis ojos y lo primero que vi fue a mi tío mirándome, creo que muy enojado. Furioso diría yo; y atrás vi a Ivan sonriendo con esa mirada recorriendo mi cuerpo.
"Ups" me dije.-¿¡¡Que haces!!? -solto en un grito- al escucharlo salté en mi lugar por el miedo que sentí.
-estaba...-Calló a Anastasia con sólo un gesto. Y yo me asuste más.
-sólo bailaba- le dije despacito-mirando abajo.
-¡Vamos ya!-habló y antes de salir miró a Ivan que no me quitaba el ojo y le dijo algo en ruso.
A lo que éste miró abajo y contesto.-Si, Señor.
Salimos con mi tío tirandome del brazo bruscamente hasta la camioneta, me empujó dentro, quise decirle que olvidaba mis botas y sombrero pero no pude hacerlo.
Descalza me llevó.
Se mantuvo callado, serio todo el viaje a casa, sin mirarme.Al llegar, me envío directo a mi habitación; ordenó a Ivan para que llamará a Veronica, una de las bailarinas del club.
Eso lo sé porque lo escuche desde detrás de mi puerta."Y a esté que le picó." Me dije mientras buscaba ropa para ponerme despúes de una ducha, ya que había sudado mucho bailando.
Me bañe y al salir del baño escuche llegar un auto.
Miré por la ventana y ví bajar a Verónica. Sabía a qué venía. Tire a la cama el libro que iba a leer y puse la misma música que estuve bailando, me dispuse a practicar los pasos en mi habitación, subi más el volúmen para no escucharlos.
¡Que asco!
Y segui bailando.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...
capitulo 1: mi vida cambio...
Comenzar desde el principio