Connie: ¿Te vas a dormir en momentos como esté?
Tú: Steven y yo nos podemos cambiar de cuerpos. Fue mi culpa traer a ese monstruo. Quiero ser yo quien lo derrote. *Te hechas a la cama e intentas dormir*
(Mientras intentas quedarte dormido, Connie se queda esperando en el comedor de la casa. En ese momento recuerdas todo lo que ha pasado. Un oscuro vacío recorre por tú mente. Segundos después abres los ojos y te ves en un vacío oscuro metido en una burbuja. Miras a tus alrededores, todo oscuro y un ser de color rosa. Miras en tus manos y ves que en una de ellas está sosteniendo una nota)
Tú: Soy Steven. *Intentas coger su móvil y llamas a Connie* Contesta, contesta, contesta.
Connie: *Preocupada*¿Steven, estás bien?
Tú: Soy yo, (tú nombre). Despiertame, digo... Despiertale. Necesito mi hoz para derrotarlo. Con los poderes de Steven no puedo.
Connie: Dalo por hecho. Suerte. *Cuelga la llamada*
Tú: *Guardas el móvil y revientas la burbuja* Hey, tú.
Steven Rosa: Anda, estás despierto. Vete por ahí y déjame hacer mi trabajo.
Tú: *Creas un escudo y se lo lanzas*
Steven Rosa: *Lo esquiva sin moverse del sitio* *Mirándote* ¿Qué te crees que haces?
Tú: *Creando dos escudos más* Yo te creé, y ahora voy a ser yo quien te destruya. *Les lanzas los dos escudos*
Steven Rosa: Conque (tu nombre), ¿ehh? *Se teletransporta hacia tí esquivando los escudos y te pega un puñetazo*
Tú: *Creas una burbuja alrededor de tí y te lanza un poco hacia atrás*
Steven Rosa: Jeje, que reflejos.
Tú: *Atónito* Casí... *Rompes la burbuja y creas dos burbujas en las manos* Esto es mejor.
Steven Rosa: ¿Crees que puedes conmigo?
Tú: ¿Crees que soy lo bastante ingenio como para acercarme a tí? *Ves los tres escudos volviendo hacia tí*
Steven Rosa: *Acercándose poco a poco* Te vas a arrepentir de retarme, chaval. *Es golpeado por los 3 escudos* ¿Pero qué-?
Tú: *Haces estallar las burbujas y recoges los escudos para hacerlos desaparecer* Jaja. Tenías que verte la cara.
Steven Rosa: *Se ríe* *Crea un martillo de pinchos a base de Escudos hexagonales* Jajaja.
Tú: Oh-oh. *Creas una burbuja alrededor tuya mientras ves a Steven Rosa acercarse*
Steven Rosa: *Levantando el martillo* ¡Muere! *Golpeando la burbuja*
Tú: Si Steven muere la fusión se desvanecerá.
Steven Rosa: *Dejando de atacar* No. Solo necesito su cuerpo. Da igual si está vivo o muerto.
Tú: Oh... Bueno saberlo.
Steven Rosa: *Preparándose para atacar* No me entretengas. *Ataca a la burbuja una y otra vez*
Tú: *Pensando mientras intentas que la burbuja no estalle* Steven... Connie. ¿Dónde estáis?
*Fin del capítulo 34*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...