Estaba listo.
-
-
-Te llamaremos Kibum, nos sorprendió bastante tus propuestas.-dijo un hombre abriéndole la puerta de la oficina.-Estoy seguro que aprobaran tu pasantía.
-Muchísimas gracias, no sabe lo emocionado que estoy.-dijo el otro casi saltando de la felicidad.
-Se te nota.-rio el hombre mayor.- da una vuelta para que veas las instalaciones, creo que están haciendo una sesión en el tercer piso, siéntete libre de ver.
-¿De verdad? ¡Muchas gracias!-dijo el otro ahora si brincando en su lugar.
Kibum salió del edificio más feliz que nunca, estaba listo para trabajar, no tenía dudas, solo esperaba que de verdad lo volvieran a llamar para comenzar y que no fuera solo una promesa al aire.
-¿Eres nuevo modelo?
Kibum volteo rápidamente hacia su lado y vio a un chico altísimo parado a su lado, con un cigarrillo en la mano.
-No, vine a una entrevista para una pasantía de diseño de modas.
-Oh ya veo.-dijo el chico dándole una calada a su cigarro y después soltando el humo.- Que lastima, eres muy hermoso.
-Gracias.-dijo el pelinegro incómodo.
Se dispuso a ignorarlo mientras buscaba en su bolso las llaves de su auto y guardaba los papeles que había llevado a la entrevista, podía sentir que el chico no dejaba de mirarlo.
-¿Quieres ir a tomar algo?-preguntó al fin el alto.
-No gracias.-Kibum cada vez se sentía más incómodo.
-Vamos, solo un trago, yo invito.
-No gracias.
-Por favor, ¿no sabes quién soy?
-No y no quiero ir a ningún lado, así seas el presidente de Rusia.- dijo Kibum tajante aunque por dentro estaba muerto de miedo, ese chico se veía demasiado rudo y fuerte, un golpe y lo mataba, lo sabía.-Déjame por favor.
-No te hagas el difícil, conozco a los chicos como tú.
Kibum vio como el alto se iba acercando cada vez más a él y se apresuró a buscar más rápido sus llaves pero se paralizó cuando vio la mano del chico acercarse a él con toda la intención de tomarlo y arrastrarlo a donde él quisiera.
-Cariño, aquí estas.-dijo una voz tras ellos.-Te estuve llamando, el auto está a la vuelta.- Kibum vio con los ojos abiertos a Jonghyun ¿Qué demonios estaba diciendo?- ¿Qué pasa? ¿Quién eres tú y porque estás hablando con mi novio?
Kibum se quedó petrificado y luego entendió lo que Jonghyun tramaba.
-No es nadie, vámonos.-dijo apresurándose hacia Jonghyun tomándolo del brazo.- adiós.- le dijo con una sonrisa burlona al modelo que los miraba molesto.
El castaño y el pelinegro caminaron hasta que perdieron de vista al modelo que los veía molesto para después comenzar a reír.
-Gracias Gong.-dijo el menor viendo al nombrado.
-De nada Kibum, no entiendo porque si te molestaba no saliste corriendo.-comentó divertido el castaño.
-Me paralice, era muy grande y se veía fuerte.-Kibum volteo hacia atrás asegurándose que aquel chico no los venía siguiendo.-Gracias por salvarme.
-Puedes agradecérmelo con un café.- se encogió de hombros.
-¿Qué?- pregunto sin saber si era verdad o broma.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Dance
RomanceKim Kibum era un hermoso rubio de 21 años recién cumplidos, de familia rica y sobreprotectora. Asistía a la mejor universidad de la ciudad y vivía rodeado de lujos gracias a sus padres. Kibum era tan inocente como nadie, tan lindo y servicial, era...
Capítulo 8
Comenzar desde el principio