Cap 2 - Un gran cambio

8.8K 439 202
                                    

Alli estaba, era una secundaria no tan grande, pero me bastaba no me era muy agradable estar con mucha gente, por asi decirlo, era una antisocial algo bipolar en mi ya que tenia muchos amigos.

Al tercer dia me hice muy buena amiga de una chica bastante timida, se llamaba Karla, tenia dos hermanas más las cuales también se volvieron grandes amigas para mi.

___: Emm hola! Te gustaria que hagamos grupo?-justo en ese momento nuestra profesora nos mando a hacer una tarea en grupo.

Karla: Si! - me dijo algo cortante pero supuse que era por la timides de hablarnos por primera vez

Despues de sentarme con ella note que tenia varias cosas de Justin Bieber - Eres Belieber?- y ella me dijo que si, el chico me agrabada,solia escucharlo cuando tenia doce años

*flashback*

Estaba en la casa de Estefy (mejor amiga en aquel entonces)

Estefy: Escucha _______ - era la cancion de As long as you love me de Justin- que te parece?

_____: awww genial me encanta su voz -era verdad su voz tan ajdgahgafaffafaffsgah *-* (ok soy Belieber me deschabe xd)

Estefy: es justin Bieber lo conoces?- me pregunto

______: Claro. Es Iastim biebah- dije divertidamente

*fin del flashback*

Karla: vos sos Belieber?

_____: no-le dije- pero me agrada, no soy hater- le dije sonriendo

Y asi empezamos una gran amistad, ella me contaba de Justin hasta un punto que yo ya me sabia todo de él, es más me hacia exámenes para probar si me acordaba de toda la informacion, aveces no recordaba todo. Pero ella solo reia, no me criticaba diciendo posser ni nada eso, sabia que yo no era Belieber, pero de apoco senti una gran atraccion hacia Justin. Por asi decirlo me contagio la " Bieber fever" .

En el salon habia un grupo de Beliebers , pero esas si no me agadaba, eran muy agrandadas, se hacian las Belieber N1 pero bue, las ignorabamos

Despues de unas semanas conocimos a una chica, tenia facciones orientales, lo que le hacia muy tierna, se llamaba Macarena y para suerte de Karla,  era Directioner.

Macarena me caia super bien, ella me contaba de sus chicos, hasta me pego la palabra "pocito". Pero yo sabia muy bien que entre Beliebers y Directioners no se llevan muy bien que digamos. Pero yo con mis idioteces hice que Karla y Macarena sean muy buenas amigas entre si.

Y asi estabamos, tres amigas inseparables, Una Belieber, Una Directioner y una Criatura...Criaturita? Si wacho amaba con todo mi ser al Elrubius, soñaba que alguna vez pudiera viajar a España, precisamente a Madrid para poder conocerlo.

"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora