Calle: Mhh....tienes razón.....bye gatita.
Poche: Te estare extrañando leoncita.
Calle: Tu o tu coño?
Poche: Tal vez las dos.
Se sonrieron y se besaron otra vez salio Calle y ahora me tocaba llevar a Poche.
Mario: Por fiiin!!
Poche: Jajajaja Mario no seas tan dramático.
Mario: Dramático?! Casi se comen enfrente de mi! Y mira que yo conozco muchos de sus secretos pero no quiero llegar al punto de verlas en pleno acto...iwg.
Poche: Jajajaja no lo sé....creo que estamos en el mejor momento de nuestra relación.
Mario: Mhh querida pues estan desde que se casaron.Oh oh no...desde antes?
Silencio pensativo.
Poche y Mario: Si desde antes.
Poche: Jajajaja oye! Y tu no andas casando hombres por ahi o alguien que digas....uy papi lo voy a conquistar marika a un lado perras!
Mario: Jajajajaja no....no..yo....yo no soy asi.Y es muy difícil encontrar a un hombre que valga la pena en estos tiempos.
Poche: Ash lo sé...son idiotas.
Mario: Menos mal que a ti te gustan las mujeres.
Poche: Nahh pero ni creas eh,tambien la mayoria son unas zorras.
La mire a traves del retrovisor con una mirada de no me digas.
Poche: No me veas asi....-la seguí viendo- bueno si esta bien tambien soy un poco zorra.
Mario: Mhh pocó? Zorra y perra perrisima amiga!!
Poche: Lo sé lo sé jajaja....pero sabes que es solo con Calle.Pff pero es que Calle me vuelve loca...si vieras lo buena que es en el sexo.Uff
Mario: Quien es la activa y quien pasiva?
Poche: No voy a responder a eso Mario jajaja
Mario: Claro que si.Por ejemplo yo...soy activo.Es que...me gusta dar amor a todo el mundo sabes?
Llegamos.
Mario: Y?
Poche: Jajajaja.....bueno.Pasiva la mayoria de las veces.Ahorita vengo,vienes?
Mario: Bueno.
Baje con ella y estuvimos hablando de x cosas nos divertiamos tanto eramos como 2 mejores amigos,fue a pagar unos resivos y de paso...DE PASO compro "pocas cosas".
Poche: Jajaja ay que diveftido encerio no quieres nada?
Mario: Encerio.....ohh buenooo
Poche: Qué?
Mario: Ay encerio soy faaaan de los videojuegos....seria mucho pedir un aciento volante,manija de cambios,pedales y juego de carreras?
Poche rodo los ojos.
Poche: Claro que no! DESPARRAMEMOS EL DINEROOO!!
Mario: Uhhh!!
Fui con ella con mis brazos arriba,ella tenia muchas bolsas en ambas manos.
Pagó con su tarjeta de credito todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionHistorias cortas de lo que sea que se me ocurra y los personajes que se me ocurran....que son los que tengo en mis historias si no las han leido que estan esperando?
Mismos Ojos
Comenzar desde el principio