LA ZANPAKUTO DE LOS REYES LEGITIMOS DE HUECO MUNDO
La derrota de los Hollows Elementales
----------
DESIERTO DE ARENAS FUNDIDAS
Los siete arrancar del clan Sstigma fueron completamente derrotados y reducidos por sus tres oponentes inmortales que evitan que hagan movimientos innecesarios y están en perpetuo silencio algunos mantienen sus expresiones faciales, pero aún así esperan las ordenes de su maestro quien observo y analizo de inicio a fin la batalla sin mas se dirige al Patriarca actual de este clan.
“Muy bien Yoong tu y los tuyos perdieron ¿honraras tu palabra?”
Él hollow se mantiene arrodillado y jadeante incluso regreso a su forma base. “Lo haremos si tu consigues realizar un acto notable, además tu no nos derrotaste lo hicieron esos títeres inmortales tuyos. Solo debes aprobar nuestra máxima prueba si lo consigues nuestro clan te obedecerá y seguirá sin chistar. ¡Doong!” Bramo él líder de este grupo.
De inmediato él arrancar mas alto del grupo de tez café con símbolos tribales y estigmas naranja oscuros es bastante fornido y musculoso pone sus brazos en la arena y de la misma surge un montículo rocoso de tierra, la misma se desmoronara y revela que encerrada en una lacrima robusta de lo que aparenta ser diamante, descansa una zanpakuto con forma de katana de varios centímetros mas larga que una estándar.
La empuñadura o tsuka es blanca pura y brillante con diseños menuki de astros, su samekaga esta en contraste tienes grabados exóticos en verde esmeralda en el koiguchi y saya, tiene una tsuba dorada blanca, al igual que su fuchi. La tsuka ito y el kojiro son plateadas blancas lunar con runas y esferas como decoración, lo mas curioso es que la funda es metálica, la tsuba tiene un diseño compuesto de ocho medias lunas inversas con su respectivo seppa robusto, al final del kashira se encuentra una pequeña cadena negra con una luna menguante. Esta Zanpakuto es protegida por una densa barrera de reiryoku puro cristalizado y congelado es como si estuviera en el espacio exterior.
Yoong se reincorpora y añade orgullosamente. “La Zanpakuto que puedes observar, llego al tercer patriarca de mi clan luego de la gran purga, esta zanpakuto que solo ha sido empuñada por los primeros dos reyes de Hueco Mundo. Aunque se cuenta que tuvo poseedores mas antiguos, por ello esta zanpakuto puede ser tan antigua como lo es este mundo; nosotros solo seguimos a los verdaderos reyes, si consigues empuñarla te convertirás en un legitimo Rey además de ser él incuestionable señor de los Hollows aquel que guiara a nuestra especie a la grandeza.”
“Ciertamente es un Zanpakuto ancestral, Lemmimgs me hablo de lo poderosa que es y me mostro parte de lo que es capaz ¡Tsukiryuken!” La katana prístina resuena al nombre y rompe su barrera de protección, Tobi libera su edo tensei y camina hacia la misma. “El segundo Rey me encomendó su búsqueda.”
El Uchiha consigue tomarla firmemente y de inmediato él es llevado al mundo interno de esta Zanpakuto. Obito se encontró en un lugar muy extraño en comparación con Hueco Mundo siendo un lugar similar a un valle de violentas tormentas. El híbrido observo a su alrededor con cautela curiosamente esta levitando notó una considerable cantidad de destrucción habían rocas flotantes en el precipicio negro y aparentemente vacío; más arriba hay varios astros levitando él no pudo no relacionarlo con la devastación planetaria. Mientras su mirada se cernía sobre el horizonte, vio algo inusual que se movía increíblemente rápido por el cielo cada vez se mueve provoca destrucción y ruidos estrepitosos de relámpagos.
Por extraño que parezca, y debido a las muy brumosas nubes oscuras que revelan estrellas destellantes y luz a su alrededor, lo que le dio a Obito la impresión de que estaba en el espacio exterior, Mientras él siguió su contemplación y observación, él actual Rey se preguntó si así se vería el Espacio fuera de Hueco Mundo.
Sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó algo aterrizar detrás de él por medio de un potente rayo que destruye un cuerpo rocoso en pedazos volviéndolos fragmentos flotantes adyacentes. Aunque estaba muy lejos, podía ver claramente de qué se trataba. Es un colosal e imponente dragón blanco oriental, sus ojos constan de 10 pupilas cruzadas. El Dragón tiene cuernos negros enormes, una cola similar a la de una enorme serpiente, tiene garras, zarpas gruesas y afiladas de color rojo.
También tiene escamas como una armadura de hueso en tono plateado-dorado de inicio a fin. Eso, además de una poblada melena que recorre su lomo, tiene un gran bigote que al igual que su crin son azules, su nariz se parece al de un lobo lleva estigmas en ciertas partes de su cuerpo y cara, le dio a Obito la impresión de que se trataba de algún tipo Bestia con Cola muy poderoso.
El ancestral dragón rompe el silencio. “Esto es realmente interesante no había tenido visita desde hace milenios…muy bien yo soy Tsukiryuken, si estas aquí solo significa una cosa, entonces dime Arrancar ¿Por qué debería permitirte empuñarme?”
“Es un honor estar en su presencia mi nombre es Uchiha Obito, respondiendo a su cuestión me considero en la capacidad de ser tu maestro y juntos podamos crear un mundo mejor para los Hollows, Lemmimgs me conto y mostro sobre usted, además los archivos de Arthuro fueron muy esclarecedores.”
“Con que Arthuro fue un excelente maestro…en cuanto a Lemmimgs aunque jamás consiguió llegar aquí o escuchar correctamente mi voz fue digno de empuñarme, de acuerdo atácame con tu mejor técnica, si consigues herirme podemos formar un vinculo y así tendrás acceso a las habilidades de mis anteriores portadores, así como yo me quedare con una de tus habilidades y en base a ella desarrollare una nueva habilidad, solo aquellos que he considerado dignos les permito tal cosa, venga ataca.”
Obito extiende su mano y amasa una amalgama de energías física. Natural, mental, espiritual, además de reishi y su propio poder y presión espiritual, junto con transformación de la naturaleza formando un potente ataque de yin-yang release, la misma dispara a la velocidad que supera el sonido el ataque combinado alcanza los 20 metros de diámetro, todo en su trayectoria es destruido hasta que llega al imponente dragón que se protege y recibe el ataque que crea una explosión colosal y devastadora con ondas relampagueantes y ardientes entre otros.
El panorama cambia considerablemente una vez la cortina de humo y de destrucción cesa se revela a Tsukiryuken con ciertos daños pero de inmediato muda de piel y es como si nada hubiera pasado, él dragón ríe a carcajadas por un tiempo hasta que decide hablar. “Ese fue un muy buen ataque…y considerando que estas en forma base y no eres él original, no te preocupes no me enoja que no te muestres personalmente, de acuerdo veamos si somos compatibles.” Al terminar de decir aquello Tsukiryuken abre su boca y libera un potente y devastador rayo de energía lunar sobre Obito* quien lo recibe de lleno, pero no paro ahí puesto que la zanpakuto brillo y destello y cargo contra Tobi atravesándolo por completo y cada fibra de su ser.
El Uchiha se sorprende de todo el daño y no niega que este dragón bien podría destruir todo el Seireitei, este mundo interno recibió enormes daños lo mas sorprende de todo esto es que Tobi esta ileso. “¿De que trata todo esto…sentí algo pero no hay daños?”
“Significa que pasaste y te reconozco como portador y te permito empuñarme…sobra decir de que sino fuéramos compatibles o estarías muerto, malherido o simplemente serias expulsado de este lugar, muy bien no me decepciones procura no dejar de escuchar mi voz, ahora puedes retirarte.”
Obito asiente y regresa a la realidad donde se mantenía tomando la katana, desenvaina la zanpakuto y paulatinamente la tierra empieza a temblar violentamente, Tsukiryuken demostró tener un habaki de oro negro y un filo blanco la hoja tiene escamas hexagonales de dragón de color dorado, Tobi* apunta la katana al cielo y la nombra, las arenas se elevaron rápidamente.
Un poderoso haz de luz lunar se dispara desde la zanpakuto provocando que la luna de Hueco Mundo se irradie brillantemente y empiece a crecer y llenarse esto tardaría un par de minutos, luego todo regresaría a la normalidad exceptuando a la Luna que es mucho mayor y deslumbrante a la presente en el Gense y Soul Society.
“Mi nombre es Uchiha Obito, él quinto Rey de Hueco Mundo y señor de los Hollows, Tsukiryuken me ha aceptado como digno ¿hay alguien que no este de acuerdo o que ose cuestionar mi poder y autoridad?” Manifiesta fervientemente él Uchiha, nadie hablo los Arrancar elementales se arrodillan y lo reverencian.
Yoong desbordante de felicidad añade. “Esto es asombroso según la leyenda la Luna se llenara y completara indefinidamente cada vez que Tsukiryuken escoja a un nuevo portador, después de mas de 2 milenios tenemos un Rey legitimo la Luna Llena es la prueba irrefutable. Nosotros los Sstigma lo reconocemos yo, él séptimo y actual patriarca de nuestro clan Yoong él Cálido; lo reconocemos, serviremos y seguiremos hasta el final de nuestros días, ahora permítame presentarle formalmente a los demás; ya conoce a Doong.”
Así se presentan todos apropiadamente, Obito procede a curarlos de sus lesiones de inmediato, algunos fueron fáciles otros tenían heridas considerables pero su condición de Hollow con regeneración fue bastante conveniente, una vez termina él Uchiha se dirige a sus nuevos súbditos.
“Estoy complacido con su nivel, me disculpo por mi descortesía anterior; muy bien regresemos a Las Noches, donde los esperan Ying & Yang, quienes quieran tomar cartas en esta guerra pueden hacerlo o bien pueden proteger las bases y Eden, muy bien andando.” Sin más los absorbe con kamui y se dirigen a la fortaleza palacio.
LAS NOCHES, SALA DEL TRONO; TIEMPOS PREVIOS
Todos los Espada menos Obito, Grimmjow, Nnoitra, Yammy, y los Privaron Espada encargados de tratar con los invasores se reunieron en la sala del trono de Hueco Mundo. Sui Feng se quedó allí en un silencio tranquila junto con Yang & Ying a sus costados.
Starrk quien se estira y bosteza esta en formación con una mirada somnolienta en su rostro, aunque es pateado por Lilynette no cambio mucho su aptitud. Él ex Rey golpeaba el pie con impaciencia mientras miraba la habitación silenciosa. Finalmente, rompió el silencio, “Entonces, ¿vamos a hablar o qué? Pensé que habías dicho que esto era serio, Barragán”.
Desde su asiento, Halibel lanzó una mirada aguda hacia Barragán, “¡Es serio e imperativo! ¡Pero estamos esperando que Aizen y Azashiro lleguen primero!”
“¿Qué? Pero si Onix ya regreso que se supone esto incluso esta Tôsen, Halibel. No tiene sentido esperar por shinigami. Sugiero que sigamos y tengamos nuestra tan importante reunión sin ellos. Pueden llenarse una vez que lleguen”, dijo Barragán con un tono lo menos arrogante que pudo. Antes de que la Reina responda se abren las puertas y se revela la llegada de los dos generales con su indumentaria plena para la batalla.
Tanto Sousuke y Kenpachi se disculpan con los presentes y toman sus respectivos lugares junto a Kaname.
Halibel suspiró profundamente, “Muy bien ... por poco la reunión comenzaría sin ustedes”.
“¿Se trata de la luna? ¡Nadie me ha dicho nada sobre lo que está pasando! Tú, ex capitana shinigami desde su llegada han sucedido hechos inusuales, ¿sabes lo que pasa?” Nelliel preguntó mientras miraba entre Sui Feng y Aizen.
Sui Feng negó con la cabeza, “No puedo decir que sé exactamente lo que sucedió, pero sospecho que el desarrollo reciente de estos acontecimientos esta relacionado con lo que compartió mi benefactor Banzui Amatsuki con su Rey Tobi”. Responde calmadamente la actual hibrida apoyada por las gemelas Sstigma.
La Reina reflexiono profundamente sobre el actual tamaño de la Luna y se dirige a las recién llegadas. “Sin duda es algo que él podría llegar a hacer, recuerdo esa vez que me secuestro con kamui y me llevo a su escondite me pensé que estaba en otro planeta…” Las miradas con distintas reacciones hicieron a Halibel retomar su semblante serio. “Entiendo entonces….con que ustedes son Arrancar elementales?, jamás había escuchado de su especie ¿Dónde han estado todo este tiempo?” Todas las miradas se postraron en las gemelas y ex capitana.
La hembra hollow elemental pelirroja suspira de forma agobiada e inicia a hablar. “Nosotras…pues…” La miembro del clan Sstigma es interrumpida puesto que surge un gran vórtice espacio-temporal de los que salen siete arrancar con características similares a las mujeres, sin mas Obito* añade seriamente.
“No hay porque atosigarlas deben estar cansadas por los sucesos previos, y se que hay muchas dudas rondando en sus mentes.”
“Regresaste aunque no eres tu…’El original se llevo a Enryakôten, esa zanpakuto se me hace conocida desprende poder inmensurable’ ¿Quiénes son ellos se relacionan con las gemelas?” Cuestiona Aizen con evidente curiosidad.
“Supongo que fui muy pretencioso de mi parte, quisiera saber que ocurrió con nuestra Luna y tu paradero actual.” Exigió Halibel en buen plan.
“Eres muy observador Sousuke con esos ojos nada mal, ellos son Arrancar elementales todos pertenecen al mismo clan su patriarca y demás responderán ante mi.” Él Uchiha desenvaina a la katana blanca “Esta es la Zanpakuto de los Reyes legítimos fue portada valientemente por los primeros dos reyes de Hueco Mundo; su nombre es Tsukiryuken y gracias a este zanpakuto la luna cambio puesto que me acepto como su portador, pronto sabrán de lo que es capaz. De acuerdo dejemos las charlas banales para después, nos movemos a la sala de reuniones principal y discutiremos nuestros movimientos para esta guerra.”
Los presentes obedecen y comienzan su partida, en cuanto a los demás campos de batalla los cuales transcurren dentro y fuera de Las Noches, en el camino él Rey fue informado de los asuntos que requieren de su atención, una vez termina de ser informado lidera la comitiva a la reunión fue excluida Sui Feng por obvias razones y para asegurarse de que no se filtre la información se levanta una barrera insonora.
LAS NOCHES, SALÓN DE LA GUERRA; REUNIÓN DE LOS ALTOS MANDOS DE LA ARMADA DE HUECO MUNDO(TIEMPO ACTUAL)
Una gran sala en la cual esta dispuesta un gran circulo de piedra caliza con escalones muy bien esculpidos, el último escalón alberga ocho pilares blancos abiertos considerablemente llegando al techo, en el centro hay una gran meza rectangular con un centro ovalado, donde hay 13 sillas reales de hueso robusto blanco dispuesto para la meza la misma tiene un proyector, además de que hay varias pantallas todas conectadas a un clon de Zetsu blanco. Los Espada y generales tomaron sus respectivos asientos, en cuanto a los Privaron Espada y Sstigma se mantuvieron de pie en fila.
Obito* observo detenidamente al personal dispuesto en la sala y empieza su decreto. “Onix quiero que vayas con Ulquiorra y así releves a Tatsuki hazla venir.” La Novena Espada asiente abandona su asiento con el número 9 grabado y obedece a toda prisa. “De acuerdo hemos discutido varios escenarios convenientes, por ello en la primera línea de mi vanguardia tendré a Barragán, Starrk, Lilynette, Halibel, Nelliel; junto a Sousuke, Kaname y Tatsuki. En cuanto a las tropas aparte de las fracciones ya designadas mis Espada de vanguardia llevaran a las suyas con excepción del ala medica puesto que están en Eden, ellos serán resguardados por Cirucci, Dordonii, Gantenbinne, & Yhakuf.”
“Es prudente dejar también personal en Las Noches, me complace saber que las bajas que suframos pueden ser minúsculas, en cuanto a los demás que hay.” Pregunta Aizen seriamente.
“Muy cierto…Cirucci llevaras contigo a los Sstigma; Kaien se encargara de Las Noches y los prisioneros junto a SzayelAporro, Ahora bien.” Tobi* hace una pausa mientras observa los diferentes campos de batalla a través de los múltiples televisores, sin mas reanuda ”Wonderweiss junto a su fracción manejara rápidamente a la Teniente del cuarto escuadrón, una vez hecho se unirán a mi además de Ulquiorra, Onix, además de la ex capitana Sui Feng para ser la unidad que nos entregue la victoria; Zommari, Zetsu Blanco manejaran a los oponentes y unidades enemigas, luego de un tiempo se movilizaran a los 5000 clones de Zetsu, ‘Kuroi Zetsu ya sabes que hacer’ Ahora tracemos nuestra estrategia….”
Wonderweiss abandona la reunión y se va en busca de sus oficiales subordinados, para luego ir al campo de batalla en la entrada principal de Las Noches.
PASILLOS INTERIORES DE LAS NOCHES
Todo en la proximidad cercana a su batalla comenzó a temblar violentamente cuando una pilar titánica de energía espiritual ardiente roja surgió. El aire se volvió pesado y el mármol voló en todas direcciones cuando la presión espiritual de Tatsuki envolvió todo a su alrededor de su amiga de la infancia, solo activando su shikai la joven comandante de Hueco Mundo presiona y abruma casi por completo a Orihime que se defiende como puede con su tsubaki yaiba además de sus escudos que devuelven el daño en ello y a interrumpir su combate aparece una mujer Arrancar.
“¡Tatsuki! Su alteza requiere tu presencia de inmediato pues ya llego la hora, yo te relevare por ello tienes que apresurarte.”
La adolescente shinigami retrocede y libera su shikai para envainar su Zanpakuto. “Comprendo te lo encargo Onix-san” Tatsuki sin mediar alguna palabra para su amiga desaparece con un muy rápido shunpo.
Inoue quien es una practicante de bringer light trato de ir tras su mejor amiga evidentemente falla puesto que la novena Espada la intercepta.
“Déjame pasar…no es mi deseo pelear, tengo que proteger a Tatsuki.”
Onix quien mantiene un semblante estricto y serio desenvaina a su Vampiresa en forma sellada la cual asemeja a una katana muy similar a la de su pareja, curiosamente activa su dojutsu. “Con mi nivel actual todas estas medidas son en gran medida innecesarias, pero no me puedo permitir el subestimar a alguien que haya sido entrenada en Reiôkyū, por ello seré tu oponente fullbringer.” Orihime trago saliva y retrocedió un par de pasos instintivamente puesto que su enemigo no aparenta ser amable o descuidada.
SALÓN DE LA GUERRA
La comandante llega a la entrada de la habitación y mira extrañada a Sui Feng, no intercambia palabras con ella y solo se anuncia y de inmediato las puertas son abiertas para ella, luego de que ingresa se cierran para la ex capitana. “Mando por mi señor” dice Tatsuki con una reverencia.
“Es correcto, prepárate pronto partirán, ya todos saben su parte, Azashiro te encargare a Zaraki Kenpachi, no parece que Nnoitra & Yammy vencerán sobre él aunque lo debilitaron considerablemente tal y como estime.” Añade Obito* quien observa la batalla de los Espada 8 y 10.
“Perfecto luego de matarlo atacare el Seireitei puesto que ya concluí tu encargo por ello tu avanzada pronto debería de llegar ahí, tengo un asunto pendiente con algunas familias nobles las haré caer.” Agrega él octavo Kenpachi con mucha convicción, Tobi* se limita a asentir.
“Recuerden ustedes mi vanguardia su oponente es la elite de capitanes y tenientes, dejen los tenientes comunes, oficiales, rasos a las fracciones y a los hollows modificados entre otros.”
“Un momento me repites que era eso del artefacto remoto, manipulación de campos bélicos?” Cuestiono Starrk quien aparentemente estaba medio dormido.
“¿Cómo no vas a saber aquello…no importa te lo explico en el camino, a veces tu realmente puedes enojarme a sobremanera Starrk idiota?” Responde Lilynette con una aptitud similar a la de Apacci solo que mas furiosa, su socio se vio en la obligación de disculparse.
Obito* hace uso de “benzaiten” y así dar un discurso dirigido a las fracciones, Vasto Lorde, Adjucha modificados, incluso a los Menos Grande y Arrancar manipulados por SzayelAporro, prometiéndoles gloria incluso si mueren, mientras peleen con todo lo que tienen por su causa que estableció como la causa de todo Hollow, las tropas alabaron su nombre en vítores de esperanza y confianza dispuesta sobre su soberano y la Espada.
“Una vez termine los preparativos me uniré al frente, de acuerdo damas y caballeros demuestren el poder de Hueco Mundo en esta guerra si se hace correctamente será la última, la sociedad de almas como se conoce caerá.” Añade él Rey quien abre una gran garganta sin mayor contratiempo la vanguardia ingresa al umbral, una vez la cavidad negra fue sellada junto a cualquiera que pueda llegar a ser abierta desde fuera de hueco mundo de manera no autorizada, y de que Obito* le ordene a Sui Feng esperarlo en la Sala del Trono, parte mediante hirenkyaku.
PROFUNDIDADES DEL LABORATORIO # 1
El quincy mestizo acaba de despertar luego de analizar su situación y entorno uso una plataforma de reishi para escapar y encontrar la salida rápidamente, no importaba lo que hiciera o la ruta que tomara siempre llegaba al mismo lugar, el destruir las paredes no funciona pues eran paredes y mas paredes como un laberinto que se reparaba solo y lo llevaba al mismo lugar siempre. Un gran y colosal reiatsu que le hizo tener miedo lo saca de su estupor. Uryu como pudo activa su ginrei kojaku y preparar un ataque cargado.
Tobi* con una sonrisa amplia añade. “¿Te diviertes Ishida Uryu?, ¡Él último Quincy vivo!”
“Tu eres Uchiha Obito, a que te refieres con ese titulo?”
Obito* mantuvo su risa y eleva un poco mas de su presión espiritual aplastando hasta que estuvo de rodillas y paralizando a Uryu por completo. “¡Eres débil, te falta odio!; no puedo decir que me decepcionas pues en primera no espere nada de tu parte, pero aun así un Quincy que se alía con quienes masacraron y casi erradicaron a su especie, bueno eres un gemischt después de todo…”
“Cállate tu no sabes nada de mi especie, solo eres un hollow” Bramo Uryu con evidente molestia.
“Cierto…así como es cierto que estas de rodillas frente a un hollow además de a su merced, pero te equivocas yo se todo sobre los quincy’s.” Obito* se acerca al joven y le coloca un robusto collar. “Aquí tienes sangre concentrada arrancar se inyectara en tu cuerpo si yo así lo deseo, si eso sucede solo podrías morir de la forma mas dolorosa para un quincy mediante suicidio del alma, te propongo algo no asesinare a tus amigos como Sado, Inoue, Ichigo si me haces un favor bastante simple verdad.” Dijo Tobi*muy jovial
“¿Qué hay de los demás, qué hay de Tatsuki-san?” Uryu reunió todo su valor para hablar aunque sigue aterrado por el collar.
“Que tierno, ella esta aquí por voluntad propia dudo que quiera irse considerando las múltiples oportunidades que tuvo, y sobre los capitanes que se atrevieron a invadir mi reino solo les queda morir, los tenientes si se rinden y colaboran puedo perdonarlos, entonces que escoges vives o mueres?”
“Acepto ¿de que trata ese favor del que hablas?”
“No hay duda eres inteligente, bien yo quiero que tu cumplas con tu promesa, quiero que le des muerte a Kurotsuchi Mayuri II así como lo juraste por tu orgullo quincy, si te rehúsas solo causaras la muerte prematura de tus amigos cercanos, también te despojare de tus poderes, quebrare tu espíritu te sumiré en desesperación mucho mayor a lo sufrido por los quincy’s muertos, así y solo así tendrás mu autorización para morir horriblemente.”
“¡Tu observaste mi pelea en esa ocasión! ¿Por qué te interesa a tal medida el asunto quincy, quien eres realmente?”
“Tu padre Ishida Ryuken sabe un poco mas sobre mi, claro yo soy alguien enigmático.” Así crea un susanoo bogen “Ahora lo harás o la muerte te agrada mas, tal vez necesites de un incentivo tsukuyomi, kuroyume ”
Uryu es atrapado en esta ilusión infernal de muy alto nivel en el cual hace que el terreno de abajo del quincy se derrumbe cayendo este en un gran abismo sin fondo mientras es torturado por meses. Reviviendo lo que sufrieron los quincy’s a manos de Mayuri, observo y sintió como su abuelo es mutilado vilmente, revive la muerte y operación post morten que realizo Ryuken, una y otra vez hasta que se rompió y solo hubo odio y un poderoso deseo de venganza.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...