- Oh, damn it Janet- se burló Emilio recibiendo el dedo de en medio alzado por parte de la castaña.
- Vamos, que mi vestido le queda perfecto a mi figura- rió Valentina poniendo sus manos en la cintura.
- Eso lo puedo afirmar- dijo Sergio besándo levemente a su novia.
- Vale, mejor vayansé a un hotel maricas, les puedo recomendar uno muy bueno- dijo Cristina haciendo reír a los hermanos Nunier.
- Ólvidalo, ya aparté el último cuarto disponible en el palacio rosa- bromeó Esperanza.
- Egoísta- dijo la jóven Grajera rodando los ojos para hacer reír al resto de chicos.
Los chicos comenzaron a bailar animádamente hasta que se detuvieron por un segundo, al ver como Grecia y Michael se acercaban a ellos vestidos como Cenicienta y el principe encantador.- Vaya, de todos los disfraces que podías haber usado, ese es el último que creí que usarías- dijo Cristina a la mexicana.
- Tiene razón, yo creí que harías de bruja- respondió Valentina alzando una ceja.
- Creí que ya habíamos superado nuestras diferencias, querida Vale- sonrió falsamente Grecia.
- Y lo hicieron, es solo que disfruta molestarte,- defendió Sergio a su novia- no es algo ajeno a ti, ¿verdad Grecia?- dijo logrando que Valentina lo mirara orgullosa.
- Déjenla en paz.- dijo Michael tomando a la latina por los hombros- ¿No lo ven?, ella es hermosa, solo es incomprendida, cualquiera puede cometer errores pero no por eso se lo tienen que cargar tanto.
La castaña lo miró tiernamente. Nunca había necesitado que nadie la defendiera ya que era capáz de hacerlo por su cuenta. Sin embargo, le parecía tierno que alguien fuera tan lindo con ella apesar de que ella no era la chica perfecta.
La única otra persona que había hecho lo mismo era...Adrián, pero ya todo era diferente.- ¿Tú que parte de la película te has perdido?- dijo Tania irónica- mi prima es una de las personas más molestas y groseras que exiten.
- Es cierto, y es entendible que la defiendas porque no la conoces del todo. -dijo Arturo apoyando a su novia- Grecia no es solo una cara bonita.
- Yo lo sé, y me parece bastante grosero de su parte que a ella la recriminen tanto por sus errores siendo que todos los han cometido.- continuó el rubio con su acento marcado que indicaba que no era muy bueno en el español- Y no sé si han leído la biblia, pero si alguien de ustedes no ha hecho lo que Grecia ha hecho, que arroje la primera piedra.
El discurso del americano hizo que el resto de los chicos guardaran silencio y recapacitaran para darse cuenta de que el chico tenía toda la razón.
- Nunca creí que oír una frase de la biblia lograría excitarme tanto- dijo Grecia mordiendo su labio y lanzandose al rubio para besarlo.
Los jóvenes solo gritaron ante el acto para después comenzar a bailar todos juntos. Poco después, Amalia y Venicio notaron como Carmina se paseaba sola por el lugar vestida como una muñeca demoniaca.
- Me siento mal por ella, ¿tu no?- dijo la rubia a su novio.
- Estoy ebrio, así que si te soy sincero no me importa ni puta madre en este momento- carcajeó Venicio.
La chica decidió darle una cachetada al joven para que le prestara atención, y aunque el chico soltó un fuerte grito de dolor, al final su plan funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...
Capítulo 14
Comenzar desde el principio