(El outfit de Jennie)

Después la recosté en la cama y me fui a bañar yo, con agua super fría, cabe aclarar.

Cuando salí, le dije a Jennie que cerrara los ojos, pero está demás decir que no hizo caso.

-jennie: a ver

-lisa: eres una traviesa, pero no, no me voy a voltear.
(Dice dándole la espalda)

-jennie: envidiosa.
Pero hay un Dios...
( Se hace la indignada)

Me quite la toalla y me puse el boxer y mi top.
Después de eso me vestí y senté a Jennie en la silla de ruedas.

Después de eso me vestí y senté a Jennie en la silla de ruedas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El outfit de Lisa)

-jennie: awwww te queda muy lindo ese gorrito.
(Hace un tierno gesto)

-lisa: muchas gracias pequeñita.
(Se hacerca a ella y le da un beso)

Taemin, quiero pedirte un favor.

-taemin: lo que usted diga señorita.

-lisa: quiero que trabajes para mí, en Corea del Sur.

-taemin: por mi encantado, pero habria que decirle a sus padres.

-lisa: hablé con mi padre y el accedió, quiero que estés a la dispocisión de Jennie, que la cuides en lo que yo estoy trabajando y que todo lo que quiera se lo des.

-jennie: oh vamos, no hace falta todo eso.

-lisa: quiero consentir a mí bebé, así que la decisión ya está tomada.
Bien, ahora agradecería si metes las maletas al auto y también a leo, ya está en su jaulita y nos vamos al aereopuerto, dentro de cuarenta minutos sale el vuelo.

-go-eun: hasta pronto mi niña hermosa.
(Le da un beso y un abrazo a Lisa)
Hasta pronto querida, espero que para la próxima ves que nos visiten, vengan con una pequeña Lisa o una pequeña Jennie.
(Se agacha y le da un beso y un abrazo a Jennie)

-lisa: yo también te amo mamá.
(Dice evadiendo lo último)

-gong yoo: adiós mija, te amamos mucho.
Fue un gusto en conocerte Jennie.
(Les sonríe a amabas)

Y por Sunmi no se preocupen, el oficial a cargo del caso, nos informo que el cómplice ya hablo, lo que quiere decir que pronto será detenida.

-lisa: espero que así sea papá.
(Lo abraza)
Nos vemos pronto, por cierto, cuando gusten pueden ir a visitarme.

-gong yoo: ya veremos mija.

Narrador
Después de despedirse subieron al auto y fueron rumbo al aeropuerto.

Cuando llegaron Lisa tomo la silla de ruedas y sentó a Jennie, habia conseguido un lugar acoplado para que el viaje fuera lo más comodo posible, solo son 4 horas aproximadamente pero de todas maneras.

Cuando llegaron pasaron por todos los controles de seguridad y subieron al avión, una ves adentro un chico de unos 14 años se acercó a ellas.

-x: buenos días señoritas, espero no molestarlas.
(Hace una reverencia)
Mi nombre es Woojin y antes de subir al avión una señorita me pidió que le entregara esto a usted.
(Se dirije a Jennie)

-jennie: muchas gracias.
(Agacha un poco si cabeza)

-woojin: no es nada, ahora me retiro, buen viaje.
(Hace una reverencia y se va)

•Jennie•
Se me hizo un poco extraño eso, pero el chico fue muy educado, me entrego un pequeño sobre que contenía una memoria.

-jennie: me prestas tu laptop un momento, me intriga saber que contiene.

-lisa: claro, toma.
(Le entrega el aparato)

Lo prendí, Lisa puso su contraseña y metí la memoria.
Esta no contenía prácticamente nada, solo había un archivo, era un vídeo de tan solo 5 segundos en donde claramente se ve como Lisa me vio la cara de estúpida el primer día de novias.

-jennie: no digas nada, solo cállate y déjame dormir.
(Le da su laptop y se voltea, cubriendo su rostro)






Hola aquí les dejo el capítulo de hoy❤️














La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora