Y finalmente se quebró. Hinata se puso a llorar mientras Fluttershy y Rarity se apresuraron a abrazarla entre las dos y también comenzaban a lagrimear. Generosidad y bondad, era lo mejor que podían darle en ese momento. Pero aun así... el dolor que Hinata sentía les era inimaginable.
- Ya... ya...- La consoló Fluttershy- No está mal sentirse mal por cómo se están dando las cosas.
- Exacto, linda- Agregó Rarity separándose y alcanzándole un pañuelo mientras Fluttershy seguía abrazándola- Has estado con él desde hace tanto tiempo, para nosotras parece que hubiera sido ayer desde que se declararon el uno al otro.
- Perder a alguien que amas es algo... terrible... horrible.
- Pero lo importante es estar para ellos... todo el camino, y hacerles ver que cuentan contigo. Y si la carga es muy pesada... bueno... para eso están aquellos que te quieren y están para ti, ¿no es cierto?
Hinata se separó de Fluttershy las miró a ambas, que le sonreían con todo el apoyo que podían. No pudo evitar sonreír, ni parar de llorar.
- G...gracias... tienen razón. Realmente... muchas gracias.
Fluttershy y Rarity le dieron un nuevo abrazo y se dirigieron a la puerta, solo que cuando abrieron, vieron a Boruto dirigiéndose hacia ellas con Naruto y Himawari siguiéndolos detrás. Ahora que no tenía dolor, Naruto podía acelerar el paso, casi caminando con normalidad, pero cuidándose de no lastimarse sin que pudiera notarlo.
- ¡Mamá! -Dijo Boruto frente a ella- ¡Himawari quiere quedarse en Equestria! ¿Puedes decirle que es una locura?
- ¡Oye, no está bien adelantarse y decirlo así! - Dijo Naruto desde atrás mientras se acercaba con Himawari a su lado.
- ¡Cierto, hermano! ¡Ni siquiera me dejaste proponerlo! – Le reclamó Himawari haciendo pucheros.
Hinata se quedó plantada en el umbral de la puerta con los ojos en blanco (Más blancos de lo normal) y totalmente tiesa ante la noticia y el imaginarse ese escenario. Fluttershy y Rarity se quedaron con la boca abierta, y dándose cuenta de la situación decidieron actuar.
- ¡No es el momento para esto! -Les dijo Fluttershy poniéndose entre ellos y mirándolos con autoridad.
- ¡Es verdad! ¡Hay mucho para hacer...! ¡Naruto! ¡Tú y tu hijo tienen que entrar y dejar que los dejes presentables para la fiesta!
- ¿Presentables...? – Repitió Boruto sin comprender.
Rarity respondió trayendo un montón de trajes y vestidos colgados, desde negros esmóquines con exquisitos detalles hasta trajes de colores vivos que variaban de naranjas a rosados.
- ¡Oh, no! – Dijo Boruto mirando los trajes rosas- No... no... no... no... no...
- ¡Créelo! - Insistió Rarity- Tengo trajes de todos los talles y tonos para ti y tu padre. ¡Hinata querida! Tu vestido y el de tu hija se encuentran en la parte de atrás. Lo seleccioné mientras hablábamos y están a medida.
- ¡Wow! ¿Cómo tenías todo esto preparado de antemano? -Le preguntó Naruto mirando los diferentes trajes con naturalidad, Boruto se sorprendió de que estuviera tan conforme de ser vestido por una poni.
- No te olvides que fui yo quien diseño sus vestidos en el Imperio de Cristal ya hace un tiempo. Desde esa vez que estuvieron en Equestria, he vendido montones de ropas basados en tu estilo más... deportivo, pero nunca me deshice de los modelos originales. Solo fue cuestión de experimentar. Una fashionista nunca deja sus primeros clientes olvidados, querido. ¡Ahora súbanse a esta tarima y quédense quietos!
ESTÁS LEYENDO
My Little Shinobi Tercera parte: Amistad que Perdura
FanfictionTercera parte de My Little Shinobi. Dieciséis años después de lo ocurrido en Reencuentros, un antiguo enemigo reaparece y hace un movimiento en Konoha. Algo horrible ocurre, y Naruto requiere de Twilight y sus amigas una última vez para dejar una es...
Capítulo 5: ¡Vamos! Sin que nada nos detenga:
Comenzar desde el principio