Narra ______: sentía como la brisa, pegaba en mi cara y movía mi cabello, yo estaba pegada a la espalda de Jos, mis fosas nasales se encontraban llenas de su embriagador aroma a su lado me sentía segura, tratare de disfrutar esta noche como puedo, cada detalle todo por es nuestra despedida no puede ser que otra vez lo perderé, nos fuimos acercando a una playa, se vea todo muy bonito con luces y un toldo blanco, con un colchón con pétalos de rosas, había una pequeña mesita con una linda cena y un camino de pétalos de rosas que llegaban al toldo, yo mire a Jos anonada.
______: Jos esto es hermoso (lo bese, nos separamos por falta de aire)
Jos: ven hermosa quitémonos los zapatos (ambos nos quitamos los zapatos, el me tomo la mano y caminamos hacia el toldo por el camino de rosas y nos sentamos en el colchón frente a la mesita) esto y mas para ti princesa.
______: hay mas (pregunte sorprendida)
Jos: si (dijo sirviendo la comida)
______: quien cocino (lo mire divertido)
Jos: el mejor chef del planeta yo (reí ante su comentario)
_____: yo también tengo algo para ti pero te lo daré mas tarde (me miro pícaro) hey deja lo mal pensado no es eso, bueno si pero no es eso (el rio por lo que dije, comenzamos a comer, estaba todo muy rico, luego comimos el postre, al terminar Jos recogió todo y se sentó frente a mi y me dio una rosa, la tome y la olfatee) esta lindo todo
Jos: quiero que hoy se como nunca si, que la noche sea larga y que disfrutemos cada momento y que nos olvidemos del mundo (me tomo del mentón y me beso) te amo mucho princesa
______: yo te amo más (reímos, el puso música)
Jos: me concedes esta pieza (yo reí y me quite la chaqueta y el hizo lo mismo y me levante a bailar con el)
______: antes de todo quiero advertirte que no se bailar (lo tome de la mano)
Jos: no importa que nos equivoquemos por que yo tampoco bailo muy bien (reímos) espera (se separo de mi y cambio la música, comenzó a sonar Perfect de Ed sheran cover de Kevin y Karla en español, lo mire tierno, se acerco mi y comenzamos a movernos al ritmo de la canción) se lo mucho que te gusta esa canción y también bailaremos otra que te gusta mucho que es un cover de ellos mismos (lo mire tierno y puse mi cabeza en su pecho ya que no podía ponerla en su hombro porque soy mas bajita que el y el puso sus manos en mi cintura)
______: gracias Jos eres el mejor chico del mundo y el único dueño de mi corazón (me apretó más a su cuerpo, bailábamos al ritmo de la música)
Jos: tu eres la chica mas bella del mundo y la dueña de mi vida, de mi corazón y de mi cuerpo y todas las canciones que pondré te las dedico a ti (sonreí, luego comenzó a sonar el cover de athousad years)
______: Jos gracias por las canciones son mis favoritas me conoces tanto (al terminar la canción me miro a los ojos y me beso fue un beso tierno y lento, el pego su frente a la mía)
Jos: ven te tengo otra sorpresa (nos sentamos en el colchón, vi que tomo su chaqueta y saco una cadena y la puso en mis manos)
______: es hermosa mi amor (lo mire tierno)
Jos: Esto quiero que me prometas que nuca te lo quitaras (lo mire tierno)
______: pinki promisses que nunca me la quitare (el rio y me la puso)
Jos: se lo mucho que te gusta la guitarra y la vi y pensé en ti (me dio un beso en las manos)
______: yo también te tengo algo y creo que tuvimos la misma idea (reí, tome mi chaqueta y saque una caja de regalo y se la di (el me miro divertido y la abrió, miro lo que había y sonrió)
Jos: y esta llave (me miro divertido y saque el corazón el me miro tierno)
______: es la de mi corazón (me beso y nos colocamos las cadenas) ahora tu promete que no te la quitaras nunca (le dije como niña pequeña y el rio)
Jos: lo prometo, eres tan cursi y romántica y yo decía que prefería a las chicas rockeras y mírame estoy yo aquí de cursi con mi novia cursi (sus palabras me conmovieron en especial Novia, una lagrima se derramo por mi mejilla) que paso amor (me limpio la mejilla y yo negué)
______: los polos opuestos se atraen no (dije con voz cortada y sonreí)
Jos: que pasó amor (dijo preocupado)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...
Cap. 41
Comenzar desde el principio