_: sí, ya voy— acomodo mi polera debajo del traje y salgo junto a él.

Jay: esto será genial— me mira feliz— ¡nos darán un banquete!— eleva los brazos— ¡estoy emocionado por ver que nos darán!— me comenta entusiasmado.

_: si de seguro hay platillos que nunca volveremos a ver— bajamos hasta el siguiente piso donde se nos unieron Lloyd, Alice, el Sensei Garmadon y más abajo Kai.

Lloyd: ¿creen que sea una trampa?— nos pregunta desconfiado.

Jay: ¡anímate Lloyd!— le comenta abrazándolo por los hombros— de seguro no es nada.

Kai: no lose— comenta ahora el de cabello color chocolate— yo también desconfío un poco.

_: pues— suspiro— quizás no sea nada malo, solo espero que sea buena comida— llegamos a una sala donde había una gran mesa y ya estaban nuestros aliados, recuerdo que después de la pelea conversamos un poco.

*Flashback*

Después de celebrar la victoria de Lloyd, Chen se fue frustrando y enojado mientras Clouse nos dirigía una mirada asesina, la cual conecto conmigo y me dio un escalofrío que me recorrió hasta los huesos.

Sensei Garmadon: bien hecho hijo— lo abraza y al separarse nos mira— ustedes también lo han hecho bien y veo que han conseguido aliados— sonríe orgulloso.

Miro a los otros participantes que no nos ayudaron mirarnos enojado.

_: pero— miro a los ninjas y los demás aliados— creo que deberíamos de hacer que todos estemos en el mismo bando— sugiero y asienten.

Kai: tienes razón— me apoya al instante— debemos de estar todos contra Chen.

Lloyd: debemos convencer a los demás— todos movimos la cabeza en asentimiento y después nos fuimos a nuestras habitaciones.

*Fin flashback*

Espero que los demás hayan podido convencer al resto de apoyarnos y poder detener a Chen a tiempo, encontrar a Zane, a Cole y sacar a los demás maestros que perdieron el torneo.

Las Damas Kabukis comenzaron a llegar con bandejas de oro con comida extraña.

Maestro Chen: ¡prueben los huevos de avispas, son deliciosos!— los mire y solo los aleje de mí.

Qué asco.

Lloyd: este— toco los huevos, los cuales estaban viscosos— yo mejor paso— dijo tratando de ocultar su desagrado. 

Maestro Chen: anímense a comer— nos trató de animar al ver que casi nadie comía— esto no es ningún truco— negó con cara amistosa— es un festín para celebrar que ustedes han pasado a la segunda ronda— las Damas Kabukis que estaban a su lado comenzaron a aplaudir muy alegres— debemos celebrar sus victorias— comenzó a comer más animado, mientras me volteo al velocista que estaba a mi lado.

_: Griffin— le susurré, este dirige su mirada a mí— ¿ya lograste convencer a alguien?— le pregunto un poco más alto para que los demás de nuestro lado escuchen.

Este niega.

Griffin: no— dice resoplando— son difícil de convencer, solo quieren la gloria de ganar este torneo— comenta cruzándose de brazos.

_: esto es un fastidio— resoplo— debemos de tener a todos de nuestro lado— me recargo en el respaldo de la silla.

Sensei Garmadon: deben de lograrlo antes de que sigan perdiendo más participantes— nos comenta serio— solo se está haciendo más fuerte y habrá un momento donde será tan fuerte que ni siquiera con todos ustedes juntos lograran vencerlo— nos advierte, miro el plato de comida frente a mi pensativa.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora