Reí por las ocurrencias de aquel par, realmente se habian complementado bien.

Sel -Podriamos invitar a las chicas, esta noche.- Murmuró.

D -Deberiamos regresar a casa, supongo que quieren prepararse.

No supe en que momento ambos se habían puesto de pie. Dijo, ¿Esta noche?.

-¿Por qué está noche?.- Solté, imitando su acción

Una vez estuvimos de pie, empezamos a dirigirnos hacia el vehículo de Diego.

D -La reunión en casa de Biliie, ¿Recuerdas?.

Entonces comprendí.

Por la mañana Danielle había bombardeado mi móvil con mensajes sobre eso. Según tenía entendido, seria una reunión pequeña, es decir, solo estaría nuestro grupo. Esto se debía a ay regreso a la ciudad, había hecho un viaje con sus padres.

-Si, ya recordé.- Comenté, subiendo al vehículo.

El viaje de regreso transcurrió entre pequeñas charlas con prolongados silencios de por medio.

"¿Siempre acabaríamos reencontrandonos en fiestas?, ¿Nunca podríamos hablar como dos personas normales?."-Pensé.

Estaba claro que no pensaba evitarla, es decir, iríamos a su casa. Aún así, no planeaba tener mucho diálogo con ella, esta vez me había herido más que antes.

Esperaba que ella no quisiera arreglar nada, esperaba que lo hiciera en otro momento, en otras circunstancias... no bajo los efectos del alcohol.

Suspire al notar como aquellas palmeras desaparecían, perdiéndose entre los edificios que adornaban la ciudad, entre aquellos monótonos vehículos.

"Tok"

Sel -Vamossss.... no puedes dejarme sola.- Comentó.

Si, finalmente había entrado en pánico al notar que solo quedaban minutos para ir a aquel encuentro. ¿Ella se sentiría igual?. Negué rápidamente aquel pensamiento.

-No, Sel.- Comenté, agotada de aquella charla.

No sabía con exactitud que había hecho que mi mente cambiara de opinión tan drásticamente. Sabía que no era el hecho de que volvería a verla luego de semanas, no, antes ya habíamos pasado por eso. Era el hecho de no saber cómo se comportaría luego de aquella fiesta, nuestra fiesta.

-Escucha- Hablé, safandome de su agarre. -No si estoy lista para verla de nuevo, Sel. Tengo miedo de su reacción al verme. Y, no quiero pasar una noche tensa.

Confesé, finalmente. Su rostro se suavizó rápidamente, sus tironeos cesaron mucho antes.

Sel -Escucha, lo entiendo perfectamente- Habló, tomando asiento. -Ahora, no estás obligada a dirigirle la palabra, mucho menos a pasar tiempo con ella.

La miré obvia, aquello era estupido.

Sel -Buen punto, es su casa- Soltó, dándome la razón. Era divertido como nos entendíamos con solo una mirada. -Aun así, pued-

El sonido de mi móvil hizo que sus palabras cesaran. Rápidamente conteste a quien fuera, agradecía que haya evitado aquella conversación.

-¿Hola?.- Hablé, dedicándole una sonrisa burlona a Sel.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora