El viaje a Daegu  fue rápido y el dueño de KJeon Inc. ya estaba por cenar con el presidente.

-Buenos noches, buenas noches - decían el señor Jeon a todos los empleados que tenia el edificio del presidente, y ellos le responden con una sonrisa, al fin llegó a la sala donde se reuniría con su amigo el señor Kim.

-Hola mi gran amigo - dice el presidente dándole la mano para saludarlo.

-Hola como han estado las cosas - dice devolviendo el saludo.

-Muy bien supongo, pero siéntate para poder hablar mejor -los dos toman asiento en uno de los lujosos sillones blancos.

Más que negocios parecen dos buenos amigos que platican de sus problemas.

-Bien debemos hablar primero de unas quejas que me llegan de mis trabajadores, bueno no solo mis trabajadores sino también los demás empleados de las demás áreas quejándose de que no les damos vacaciones y si les damos un descanso muchos de los ingresos se perderán-dice mientras le muestra varios de los mails de personas exigiendo un descanso.

El señor Jeon no pudo estar más de acuerdo con la propuesta de los ciudadanos, así sería más fácil completar su plan.

-Y entonces estoy en desacuerdo. -menciona el presidente.

-No, mi amigo ,creo que es una excelente idea- opina el dueño de KJeon Inc.

-E-enserio tu crees que sea una buena idea-

-Claro que si, las personas también necesitamos un descanso y creo que es una oportunidad de oro además de que tu quedas bien con tu gente y serás más venerado, yo te ayudare economicamente si tienes pérdidas pero también hay que ser humanos y pensar en el bienestar de las personas - dice con entusiasmo el señor Jeon.

-Tienes totalmente la razón, gracias, sin ti no se que sucedería con este país sin tus grandiosas ideas- mencionó el presidente.

Lo siguiente que se dispone hacer es llamar a sus secretarios y la demás gente que trabaja para él para hacerles el anuncio y que empiecen a trabajar con el comunicado.


╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧

𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽

Ya ha pasado casi dos semanas de que Tae se fue a su entrenamiento, estoy aburrido y un poco triste, yo sabia perfectamente que este día llegaría, mi amigo comenzaría a trabajar y después se casara con una persona seleccionada solo para el y tendrán un hijo o dos, mientras yo  estaré quedare aquí, refugiado por mis padres  hasta que muera o tal vez y algún tenga la oportunidad de salir sin un estúpido registro, la verdad dudo que eso pase pero  es una posibilidad, solo suspiro mientas riego los cactus que están en mi pequeño cuarto.

Ya es tarde, hoy es el único día de la semana en el cual mis padres pueden salir un poco mas temprano de sus jornadas  pero aun así no hay señales de ellos y comienzo a preocuparme, por suerte escucho la puerta abrirse y ellos pasan quitándose los sacos blancos que los cubren, este día esta un poco lluvioso.

-Hola- me acerco a ellos para abrazarlos  y ellos me reciben con una sonrisa-por que tardaron hoy debían de llegar  mas temprano-

-Tranquilo Jimin estamos bien solo que había un poco de trafico, unas naves grandes estaban estorbando el paso -dice mi madre mientras se sienta en el sofá.

-Que extraño no lo crees -pregunta mi padre- ese modelo de nave es nuevo  en la fabrica no creamos ese tipo-habla y se dirige hacia el baño, mi padre trabaja en la creadora de naves de trasporte  así que el sabe del tema.

-No lo se pero los idiotas que lo estacionaron mal me han quitado tiempo valioso con mi Jiminie-menciona mientras me tira del brazo para abrazarme y hacer que me siente junto a ella - Ya nos pregustaste como nos fue que tal si ahora nos cuentas de tu día- ella acaricia mi cabello.

-Pues hoy ... este hice ... lo de siempre- solté  una pequeña risa - pues me desperté un poco tarde e hice un poco de ejercicio luego mi bañe regué mis plantas y  eso fue lo que hice como siempre- conteste un poco apagado recordando que no volvería a ver a mi amigo- mamá que sucederá conmigo cuando ustedes ya no estén aquí?-

-Bueno creo que por ahora no deberíamos pensar en esas cosas, todavía falta mucho tiempo para que eso suceda y mientras estemos aquí no deberías preocuparte, ya pensaremos  en algo y ...-la voz de mi madre es interrumpida por el timbre de la casa- quien sera tan noche-

-Jimin ve a esconderte ya sabes donde- dice mi padre  siendo el quien se acerque a la pantalla que da hacia la calle para ver quien toca.

Yo salgo de aquella habitación mientas me dirijo hacia una pequeña trampilla que esta abajo de un escritorio, justo cuando estoy bajando logro oír lo que esta pasando.

-Buenas noches Familia Park- es un dron , decido no  bajar por completo , solo lo suficiente para poder ver debajo de la pequeña ranura del escritorio que queda enfrente de la puerta, solo logro ver los pies di mis padres que están parado observando lo  que pienso es un dron, no lo logro ver pero puedo suponer que es uno.

-Tenemos ordenes del gobierno así que permitan me pasar  para poder hablar mejor de esta situación -

━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━ 

𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora