La duquesa de Northwest sonrió por el gesto del pequeño Callum

— debes descansar, no son horas para que un pequeño este despierto —dijo la duquesa guiando a su hijo a su cama.

—mamá, cuando volveremos a la casa del campo— dijo Callum, ya acostado mientras la duquesa lo cubría

— creí que te gustaba estar aquí

— si, pero quiero pasar más tiempo contigo y papá, antes que se vuelva a ir.

— tu padre no se volverá a ir—dijo Ashia, provocando en su hijo una sonrisa que iluminó su rostro — pasaremos más tiempo, lo prometo — Ashia le extendió el meñique su hijo, el pequeño Callum lo contestó .

— siempre me tienes que contar, que te preocupe, esta claro — dijo la duquesa tocando la nariz de su hijo—ahora descansa — desordeno su cabello para posteriormente acurrucarlo con las sábanas.

Callum vio como su madre desaparecía dejándolo en la oscuridad, el estaba preocupado por su madre, la  había visto cuando jugaba con Mary, en el jardín del castillo, su madre se veía tan triste, quiso acercarse, pero no quería que Mary vea a su madre así.

La duquesa de Northwest salido de la habitación de su hijo más angustiada que cuando ingresó a la habitación, no quería que su hijo sintiera lo hostil que era la sociedad a su temprana edad.

...

La reina Rachelle no tenía limites su único objetivo era que su hijo llegará al trono y no le estorbaría la incompetencia de Ashia. Rachelle había pensado equivocadamente que la joven nunca tendría la misma astucia que ella.

— entregué esta carta al teatro Califa, es para la nueva cantante principal.

— si su majestad.

...

— papá quiero que me enseñes manejar la espada — dijo el pequeño Callum haciendo movientes imitando el uso de una espada

— eres muy pequeño.

— mamá me enseñó a usar el arco dijo que era importante aprender desde pequeño

El comentario de Callum casi atora a la duquesa que le había dicho que sea un secreto, su hijo si qué sabía ponerla en aprietos.

— te enseñaré, pero solo los movimientos más adelante te enseñaré con una—dijo el duque, no quería que su hijo se lastima se. Creer que Ashia le había enseñado poniéndolo en peligro le molestaba un poco.

—esta bien— dijo desanimado

— anímate qué tal si practicamos después del desayuno — dijo el duque de Northwest, intentando animar a su hijo.

— ¡Si!— dijo emocionado el pequeño Callum porque muy pronto podría ser como su padre y podría defendería a su madre, empezó a comer más rápido.

— come despacio Callum, te puedes atorar — dijo la duquesa de Northwest por primera vez

— mamá, practicadas con nosotros— pregunto animado Callum.

— está vez no, pero les acompañaré ¿Está bien? — dijo la duquesa de Northwest.

— ¡Si! —dijo Callum dándole un sonrisa con los cachetes llenos de comida.

...

— no sabía que mi estimada esposa sabía usar el arco — dijo el duque sentándose al lado de la duquesa que estaba en una banca del jardín.

Ashia se mantuvo en silencio mirando el rosal que tenia al costado de la banca.

— no me vas hablar, ya pasó una semana, ¿Cuánto dura tu amargura? — dijo el duque recibiendo por respuesta el silencio de la duquesa de Northwest — Callum empezará a sospechar— susurro Aleph en el oído de Ashia, pero igual no recibí respuesta— hagamos un hijo— soltó el duque de Northwest divertido por la roja de furia que se puso su esposa.

Ashia había se había asombrado pero como a diferencia de cuando tuvieron a Callum no sintió alivio sino molestia agarro su sombrilla y golpeo la cabeza de su esposo.

— vamos mujer, entonces que quieres — dijo el duque de Northwest.

Ashia se acercó al duque de Northwest que se sorprendió.

— te quiero lejos — dijo con la vos más dulce que existía para Ashia.

El duque de Northwest se recompuso rápidamente.

— no se podrá querida— le contesto el duque de Northwest.

—siento interrumpir, pero el duque tiene una visita— dijo el mayordomo.

......

Espero que les guste el capítulo. ¿Quien visitara al duque? ¿A quién mando la carta la reina?
Comenten que les pareció el capítulo y el cambio de portada. Hasta otro capítulo 😄

La Duquesa TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora