Esta era la primera vez que lo hacia suyo a la fuerza, lastimandolo y humillandolo, totalmente diferente a su primera vez.

Un nuevo sentimiento iba a apoderándose del menor... era una mezcla de miedo y rabia por no poder hacer nada para evitar que aquel hombre usará su cuerpo como se le diera la gana.

🍃🍃🍃

Habia pasado alredor de un mes que se encontraba encerrado entre aquellas cuatro paredes, habia adelgazado demasiado aunque la persona que no lo dejaba salir siempre le traia alimentos Taehyung se negaba a comer, su piel estaba pálida por la falta de los rayos solares.

Todos los días tenia la misma rutina de solor caminar por el pequeño espacio del lugar, dormia demasiado para olvidar un momento que estaba ahi y lloraba casi todo el tiempo. Sabia de memoria a que hora llegaba el mayor y solo pensar en él hacia que todo su cuerpo se estremeciera por el terror que le causaba.

En todo ese tiempo no habia día que no lo abusara de él, que lo insultará y golpeara cuando se negaba a hacer algo o porque llegaba muy borracho, cada vez recordandolé que le habia sido infiel.

Caminaba rumbo a la cama después de haberse lavado el rostro en el baño, ya se habia ido a su trabajo el mayor asi que otra vez se quedaba solo, se sentó al borde de la cama y por instante sus ojos se posaron en la puerta soñando el día en que se quedará abierta para poder salir de ese infierno, pero al observar con mas detenimiento se dió cuenta que estaba un poco abierta.

Se restregó los ojos pensando que estaba alucinando pero no, SeokJin por salir a toda prisa no habia cerrado como siempre lo hacia, los ojos del pelinegro empezaron a brillar de alegria y salió de aquella habitación, se dirigió lo mas rápido que podia a la puerta principal pero se decepcionó al darse cuenta que esta estaba cerrada.

Su unica opción era llamar a su mejor amigo, Yoongi era la persona en la que mas confiaba.

-Contesta!!!-suplicaba con el teléfono en sus manos, estaba nervioso no queria ser atrapado por que sabia que  pagaria muy caro lo que estaba haciendo-Hyung!!!-pronunció cuando la otra linea contesto.

-Taehyung?-preguntó asombrado el pálido-hasta ahora que te acuerdas de tu amigo-reclamó-hace más de un mes que no...

-Ayudame... Hyung por favor ayudame-suplicó al borde del llanto-ayudame a salir de aqui!!!

-Me estas asustando Tae... donde estas? Qué esta pasando?-sonaba preocupado.

-Estoy encerrado en el departamento donde me mudé con Jin... tengo miedo... ven por mi!!!

-Tranquilo, estaré ahi en...

No pudo escuchar el resto por que el teléfono le fue arrebatado bruscamente, entró en pánico al ver que se trataba del mayor quien habia vuelto al percatarse de su error de no cerrar bien la puerta.

-Qué demonios hiciste?-preguntó tomandolo del brazo-acaso llamaste a tú amante para que te sacara de aqui-cada vez estaba mas furioso.

-No...no... dejame ir...-pronunció con miedo.

-Solo te dejaré ir muerto-con desprecio lo tiró al piso-recuerda Taehyung... tú eres mio.

Taehyung lleno de terror buscaba con la mirada algo que lo ayudará a salvarse y ahi vió que la puerta principal estaba abierta, no sabia de donde sacaba fuerza solo sabia que le faltaba poco para poder salir de ese lugar. SeokJin al darse cuenta de las intenciones del menor corrió tras él.

El pelinegro debia salir del edificio asi que se fue en dirección de las escaleras pero cuando iba a bajar el primer escalón uno de sus brazos fue apresado con fuerza.

-Tú no me dejarás!!!-dijo Jin mientras lo jalaba en su dirección.

-No... no volveré con un enfermo como tú!!!-se resistia y al parecer un poco de valentia habia regresado a él porque estaba a poco de ser libre-te odio... te odio Kim SeokJin!!! Me arrepiento de haberme enamorado de ti... nunca debi hacerlo, tú no mereces nada...

Aquellas palabras llegaron lastimar al pelicastaño que en un acto egoista y poco conciente empujo el pequeño cuerpo del pelinegro, quien cayó por las escaleras... en los pensamientos de Jin solo era cumplir con su promesa, si Taehyung no era suyo... no seria de nadie.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora