Ambos padre se observaron y la madre de chanyeol le guiño el ojo a su esposo dándole una sonrisa.

- No hay nada que las buenas conversaciones no puedan resolver, ninguno a experimentado eso . - menciono la madre de Chanyeol.

Su padre empezó a reír sarcásticamente dándole una mirada escondida a su esposa.

- Muy bien vamos a comer ¿De acuerdo?

- Come baekhyun

- Si señora park.

- ¿No te parece que nuestro chanyeolli se ha vuelto más alto últimamente?

- Eres muy amable madre,  solo soy tu obra. Por eso te respeto mucho.

Su padre lo miro esperando un comentario hacia el, como el que le había dado a su madre, pero chanyeol se dedicó solo a comer.

Su padre resignado se dispuso a comer también.

-
-
-
-
-
Después de la comida chanyeol y su padre se dirijieron a su despacho para poder hablar los asuntos de la compañía.

Chanyeol empezó a narrar los últimos acontecimientos y su padre tosió un poco.

- ¿Hay algo que quieras decirme padre? Ya que te esfuerzas en toser tan fijidamente.

- ¿Piensas en no casarte nunca?

-  Si

- Ah... Dios mío... Me está dando un dolor....

Su padre agarro su pecho haciendo gestos exagerados de dolor, y chanyeol solo lo observaba mirando su espectáculo.

- ¿Estás bien?

- ¿Me veo como si lo estuviera?

- No creo que me quedé mucho tiempo....

-  Ví los resultados de tu examen anual, estás completamente sano.

- Esos inútiles no saben nada!, Conozco mi cuerpo mejor que nadie, el último deseo de tu padre es poder ver a sus nietos.

Chanyeol solo miro hacia otro lado distrayendose con las fotos del lugar.

- Escuché que baekhyun quiere renunciar.

Chanyeol lo miro inmediatamente.

- Eso nunca va a suceder no, dejaré que suceda.

-
-
-
-

Al otro lado de la casa se encontraba baekhyun hablado con la madre de chanyeol.

- A los ojos de las mujeres ¿Tu que piensas que ven en mi hijo?

- Que es perfecto y encantador.

Baekhyun dijo esto sonriendo de lado, no muy convencido de esto.

- Sería genial si se casará con un hombre como tú o mujer.

Baekhyun la miro confundido y un poco incómodo por el comentario.

- Ah era broma

La señora park se soltó a reír,
Baekhyun haciendo lo mismo.

- Lo casare inmediatamente, si aparece un hombre o una mujer como tu.

Ambos se miraron y la señora park se soltó a reír nuevamente.

- Era broma.

Chanyeol salió del despacho y le pidió a baekhyun que se retiraran.

-
-
-
-
-

- Mi madre te incómodo?

Iban caminando por el jardín hacia la salida.

- Bueno si , parecia querer hacer las cosas funcionar entre usted y yo.

- Y ¿Te emocionaste?

- No, me asegure de que debía renunciar lo antes posible.
Antes de involucrarme más en esto.

- ¿Que?, Pensé que habíamos resuelto ese asunto antes, sabes que es una condición impactante.

-  Si se que ha ofrecido una condición impactante pero aún quiero renunciar. Lo siento no puedo retractarme en esto.

Chanyeol suspiro y se cerco más a el.

- No me hagas ser competitivo en esto.

Ambos se quedaron mirandose a los ojos.

-
-
-
-
-

Chanyeol fue a la casa de sehun a contarle como todo su ideoso plan había resultado un fiasco.

Y sehun no pudo aguantar la risa.

- podrías calmarte, es irritante tu risa.

-  Pero.. es que es tan divertido.-
Sehun lo miro y se dió cuenta que Chanyeol estaba serio.
- pensándolo mejor no es tan divertido -

Chanyeol suspiro - ah después de todos los momentos que compartimos juntos -.

- Dijiste que solo estaban relacionados por trabajo - sehun dijo esto comiendo su cena.

- Me pregunto cuál es el motivo -

- piénsalo un poco, debe de haber un desencadenante para que haya querido tomar aquella decisión.

Chanyeol estaba haciendo memoria recordando algún motivo hasta que dió con el .

Aquel día de la fiesta del embajador español, hoy se acercó a el para hablar un poco y le dijo que le hubiera gustado que le llevará un ramo de flores, baekhyun al oír eso salió corriendo disparado , para ver si encontraba alguna florería abierta.
Por suerte había una y compro el ramo, volviendo a correr para que chanyeol se lo diera a joy, todo en menos de 10 minutos.
Cuando le entrego el ramo a joy se percató que baekhyun tenía los ojos rojos llenos de lágrimas. Y pensó que eso había Sido el detonante.
Lo que no sabía era que baekhyun era alérgico a las flores.

- Quieres decir que baekhyun estaba llorando - sehun dijo sorprendido.

- pensé que estaba equivocado en ese momento, sus ojos estaban llenos de lagrimas.

- " Tengo que preparar flores incluso para otras chicas , no puedo soportar esto renuncio".
¿Es ese tipo de situación?

- No , no es correcto, creo que ya se porque quiere renunciar.

- Porque tengo un mal presentimiento de tu conjetura

- ¿Porque no me di cuenta de eso antes? Que tonto soy.

- Si, tonto ¿Que es?

- Su razón personal que no se puede hablar. Sus ojos....
A mí secretario Byun .....

- Está bien.

- A mí secretario Byun....

Chanyeol se puso de pie triunfante, con las manos en las caderas.

- Le gusto.

What's Wrong With The Secretary ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora