──No no. Nada de eso, supongo que estoy exagerando...── Algo que también hubiera dicho el guitarrista, aunque estaba consternado por otra cosa.
──Esta... ¿No es la primera vez que sueñas con algo así, cierto?── El otro asintió, bajando la guardia. ──, ¿Desde cuándo...?
──Yo que sé, hace semanas, hace meses. Tal vez incluso desde que grabamos "We can work it out".
John quedó perplejo.
──¿Qué? Ringo, ¿por qué no nos dijiste nada?── Este quitó las manos contrarias posadas en sus mejillas, sin importar que pareciera hasta tosco.
──Vamos, no vale la pena. Estamos tan ocupados, que lo mío es solo algo ridículo producto de mi miedo interno por ver a la banda de mi vida separada. Nada más.── La sonrisa que mostró era tan falsa, que el líder del grupo no la siguió.
──Hey, no hables como si fuera algo solo tuyo. Yo empecé todo esto, yo integré a Paul, yo decidí que entraría George y por supuesto que quise que te unieras en lugar de Pete.── Y suspiró.
──Nunca dije que era algo exclusivamente mío...
──Pero eres parte. Y me haces el favor de dejar esas ideas absurdas. Tenemos éxito, riquezas, fama, ¡y estamos juntos! Eso no desaparecerá de la noche a la mañana.── Quiso volver a intentar algo de tacto con el otro y perderse entre las sensaciones corporales y emocionales para apaciguar la creciente amargura que surgía por ambas partes.
Pero no pasó, Ringo estaba pensativo y sin moverse de su puesto.
──¿Ritchie...?── Por segunda vez en todo lo que llevaban de relación, según recordaba, Ringo era cortante con él, tanto como para no querer seguirle la corriente.
──Lo siento John. Debo, debo tomar aire.── Y se levantó, sin importar que estuviera en pijama y sin importar los murmullos del otro.
──Ringo, ¿te acompaño?── Se detuvo en la puerta. Pudo decir que sí, claro, solían apoyarse y comprenderse más de lo que parecía.
Pero no esta vez.
──Disculpa, quiero estar solo. Descansa.── Se fue, dejando a Lennon sin más.
Él era obstinado, así que pudo haber ido tras el más bajo.
Pero no tuvo energía para seguirlo.
De ahí, ninguno volvió a mencionar lo de aquella noche.
Las cosas parecían igual de bien que antes conforme pasaba los años. Iban escribiendo canciones, interpretándolas y añadiendo su propia adición a cada una de ellas. Seguían siendo un equipo, ¿no?
Aún después de que Paul tomara las riendas desde Sargeant Pepper.
Aún después de que se fueran a la India.
Aún después de que Eppy...
Aún cuando el guitarrista rítmico y el bajista fueran cada vez más diferentes.
Aún cuando el guitarrista principal fuera haciendo sus propias creaciones sin nadie.
Aún cuando fueron haciendo un álbum doble con una portada en blanco, o mientras estaban con este nuevo proyecto que, de nueva cuenta tenía más impulso de Paul que de nadie más.
Él permanecía neutral, en su propio mundo sin querer indagar demasiado en los asuntos de los otros.
Sabía que el ego invadía a los demás a su antojo, iban queriendo más dominio en lo que se supone eran decisiones conjuntas.
Pero, ¿qué más sabía él?
Oh sí, sabía que cada cosa que soñó anteriormente se iba cumpliendo. Tarde o temprano lo que los unía se iba quebrando. Tenía ganas de gritar "lo sabía" y terminar con todo, por más que le doliera por dentro y por fuera.
Sin embargo, no podía acabar de manera tan abrupta. No cuando John seguía con él pidiéndole ayuda para calmarlo y no explotar en ira en pleno trabajo, no cuando Paul le pedía consuelo por lo que estaba pasando ──se identificaba de cierta forma, no podía dejarlo a su suerte──, no cuando George lo tomaba como único confidente y a la vez le apoyaba en sus pequeños pasos para componer sus propias canciones.
Ni los cigarrillos diarios o el vodka le aliviaban. Porque de verdad, ese horrible presentimiento en el 66' parecía más un presagio.
──¿Podría hablar contigo, Ritch?── Le preguntó el bajista con cuidado, como si fuera a molestarlo.
──Claro.── Con un vistazo rápido vio que John y George murmuraban. Pero no le tomó importancia, ambos fueron a la azotea y sin esperar ni una sola pregunta el de barba se adelantó.
──¿Cuánto crees que nos quede?
Ni hubo necesidad de decir más.
──Meses supongo. Ja, esto ya lo veía venir.── Inquirió con amargura, recibiendo una expresión asombrada pero triste del más alto.
──¿Tan así? Y pensar que las cosas parecían tan bien antes.── No pudo estar más de acuerdo.
──... Estaremos bien.
──Cuando todo termine, ¿seguiremos siendo amigos?── Preguntó con algo de nervios. Paul le sostuvo la mano, y le sonrió de manera auténtica.
──Por supuesto que sí Ritchie.
En el momento en que la banda rompió, los dos no pudieron evitar las lágrimas.
No siempre se podía obtener lo que se quería.
Pero... Agradecía que por lo menos, los otros tres nunca lo dejaron solo, a pesar de ser solistas y tener sus proyectos, ellos siempre lo quisieron.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...
[15] 🌅࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅LennStarrˎˊ˗
Comenzar desde el principio