— Bien, como tú quieras. Pero con cuidado ¿está bien?, márcame si ocurre algo— accedió, asentí rápidamente. Seguido de ello tomó el camino contrario al mío.
Revisé mi celular con la esperanza de encontrar por lo menos un mensaje que ayudará a tranquilizarme, sin embargo, no había nada. Lo guardé inmediatamente y seguí mi camino.
— ¿Deberíamos llamar a la policía?, creo que es lo correcto— mi vista se fijó en dirección a aquellos murmuros de unas chicas que venían.
— No quiero meterme en problemas— le regresó su compañera.
— Vamos Misu, le están golpeando. Es urgente que llamemos a alguien para que vengan a ayudarle— escuchar aquello último terminó por alarmarme.
— ¿Dónde está?— corrí hacia ellas sin pensarlo. Sabía que se encontraban sorprendidas por sus expresiones, pero eso no importaba ahora— Por favor, ¿pueden decirme dónde está?.
— Oh.. aquí dándole la vuelta a la facultad— respondió una de ellas.
— Gracias— fue lo único que salió de mis labios para después echarme a correr en su búsqueda.
Rápidamente saqué mi móvil— Llama a la policía ahora— pedí a mi amigo inmediatamente luego de que éste atendiera— No preguntes qué sucede, solo llama a la policía, voy a la parte trasera de la facultad, ven rápido— tras ello colgué.Pasaron unos minutos luego de que llegara hasta ese lugar, mis ojos buscaban a Jeon con desesperación, más no le encontraba. Caminé hacia el pequeño callejón que quedaba un tanto cerca de la facultad.
La voz de una persona desconocida me hizo frenar mi marcha.
— ¿Harás caso ahora? ¿dejarás de jugar y volverás?, Jeon, ya no está jugando, ella te quiere de regreso.
Tragué pesadamente al escuchar su apellido.
— No lo haré y ella lo sabe. No me manipulará más, ya no— escuchar su voz a medio poder hizo mi corazón latir con angustia. Me asomé un poco, y fue difícil de ver lo que tenía frente a mí.
Jeon de rodillas, golpeado, visiblemente débil y con dos sujetos de negro a sus costados.
Enseguida mis ojos se cristalizaron por tal escena.— Bien— aquello fue lo que dijo unos de los sujetos para inesperadamente soltarle un golpe.
— ¡NO!— aquello salió de mis labios casi al instante. No aguardé a esperar a alguien y corrí hacia él. Me agaché frente a JungKook y con mucho cuidado tomé su rostro entre mis manos, totalmente temblorosas y le observé. Las lágrimas cayeron por mis mejillas— ¿Qué les pasa? ¿por qué hacen esto?— como pude traté de enfrentar a los sujetos tras de mí.
— ¿Es ella la chica Jeon?— ignoraron mi pregunta y se dirigieron a él.
— Yerim, sal de aquí por favor— su voz llamó mi atención.
— No me iré, no te dejaré solo— me aferré a éste con cuidado de no lastimarle.
— Vete Yerim, es por tu bien, te dije que regresaría, ahora voy para allá, ¿bien?— suplicó mirándome, más yo me negué nuevamente.
— Es ella ¿cierto?— rió uno de los tipos a mis espaldas— Me pregunto que sentiría la jefa si ella desapareciera, estaría más que feliz lo aseguro.
— Yerim sal de aquí por favor— pidió Jeon pero esta vez observándome con mucho miedo.
— No me iré, Taehyung ya viene y-
— ¡VETE!— suplicó con desesperación— Por favor— terminó por decir en tono bajo— Por favor, todo estará bien, yo estaré bien, espérame adentro, por favor.
— No te dejaré solo, no me iré, no insistas— acuné su rostro y lo recargué en mi pecho para abrazarle— No me iré.
— Vaya, cuanto amor— burló uno, ambos rieron después de ello.
Gracias a Dios, la sirena de la patrulla se escuchó cerca. Tae llegó unos minutos después, al percatarse de la situación se acercó a nosotros y ayudó a Jeon a levantarse.
— Nos vamos, pero regresaremos, la jefa no se dará por vencida por un simple capricho tuyo— advirtió el tipo, luego de ello ambos se marcharon.
— Debemos llevarlo a un hospital— me dirigí a Taehyung, éste asintió concordando, sin embargo, JungKook negó despacio.
— Estoy bien, no es necesario.
— No lo creo, iremos— tomé su mano.
— Solo fueron unos golpes, estoy bien Yerim— me observó fijamente— Solo estoy cansado.
— Pero-
— Estoy bien Yerim, en verdad— acarició mi mejilla, en un intento de convencerme.
— ¿Seguro amigo?— esta vez fue Taehyung.
— Seguro— afirmó Jeon.
— Bien, no insistiré si no quieres, necesitas ir a casa a descansar, ¿puedes..
— Puedo manejar y caminar, estoy bien, duele un poco, pero estoy bien, tranquila— calmó regalándome una pequeña sonrisa, más yo no podía dejar de verle aquellos golpes en su rostro.
— Somin estará en casa, ¿cierto?, ella puede ayudarte a desinfectar las heridas.
— Somin no está en casa, tenía una junta en Daegu, salió por la mañana y regresa hasta mañana en la tarde— informó, no pude evitar no hacer una pequeña mueca.
— Bueno, iré a hablar con la policía— avisó Tae antes de emprender camino— Te espero más adelante.
— Me quedaré con JungKook— Kim me miró al igual que Jeon, más ninguno dijo nada. Taehyung luego de unos segundos asintió— Gracias Tae— éste sonrió antes de retomar su marcha.
— Estoy bien Yerim— insistió Kook. Le miré y sonreí ligeramente.
— Eso espero, no quiero pensar que me estás mintiendo solo para no preocuparme.
— No lo hago— afirmó de forma suave.
— Vamos— le tomé de su brazo.
— ¿Vendrás..-
— Si, hoy cuidaré de ti.
________________________________
Holaa dulzuras! ❤️💜
Espero que se encuentren muy bien 🤗LES EXTRAÑÉ TANTOOOO 🥺😭💖
Pero estoy aquí trayéndoles un nuevo capítulo, recuerden que estamos en la recta final ✨
FELIZ NAVIDAD MIS DULZURAS!! 🎄❄️☃️
Espero se la hayan pasado bonito, con su familia y sobre todo en casita🌸
Les deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre 🤗Maravilloso inicio de fin de semana, descansen, aliméntense y cuídense mucho 💜
Antes de irme, pueden ir a seguirme en Instagram, me encuentran como @ yiss_14, para aviso de nuevos proyectos y toma de decisiones ☺️
Yiss XOXO❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
It Had To Be You, Why You? || J. JungKook ||
Fanfiction"La mente no elige a quién amar, el corazón lo hace; Terriblemente te escogió a ti". ✨ #87 Hetero 1/02/19 ✨ #55 Hetero 8/02/19 ✨ #79 Hetero 26/03/19 ✨ #38 Hetero 16/06/19 ✨ #08 JK 19/03/18 ✨ #01 Bangtanvelvet 04/06/19 ✨ #01 JUNGRI 04/06/19 ✨ #01 Ye...
[041] Cuidaré de ti
Comenzar desde el principio