Y la mujer extendió sus brazos mientras sonreía de manera malvada mientras sus manos eran rodeada por energía oscura.

-Un momento, ¿tu eres la temible reina Sombra?- preguntó Poderoso.

-Sí, ¿algún problema?- preguntó la villana, viéndolo con despreció... a Guerrero Solar.

La mujer salió de sus pensamientos porque en menos de un segundo, el héroe de ciudad vecina estaba delante de ella, extendiendole el ramo de flores que anteriormente tenía Guerrero Solar.

-Y dime, ¿tienes novio?- preguntó de manera coqueta.

La mujer retrocedió con confusión.

¡¿Qué pasaba con los héroes en ésos días?!

¡Eran unos adolescentes hormonales!

-¡Poderoso!

Y Guerrero Solar se acercó a su compañero, arrebatadole las flores.

-¿Qué?
Esta buena la malvada.- señaló el de gafas mientras Reina Sombra se alejaba, con dolor de cabeza.

¿Todos los héroes de hoy en día se cayeron de la cuna cuando eran pequeños?

-¡Éso sí que no, yo la vi primero!- gritó el de blanco, mientras su enemiga lo volteaba a ver con sorpresa.

¡¿Hasta los demás héroes están al tanto de éso?!

-¡Ajá! ¡Sabía que había un motivo por lo que el héroe prodigio aun no derrotaba a su super villana!

No... al parecer no lo sabían, sólo es Guerrero Solar que se deja vencer fácilmente por impulsos como un niño.

-Caí redondito en tu trampa, tu, villano.- dijo el de ojos azules, apretando un puño con frustración.

Debió de suponer que era sólo un truco, después de todo, un héroe tan popular y mas experimentado que el como lo es Poderoso, no se fijaria en la belleza abrumadora de una super villana.

-¿Qué dices nena? ¿Vamos por un helado?- preguntó el héroe "popular" y "experimentando", arreglando su cabello.

La mujer sacó su lengua con asco mientras se cruzaba de brazos.

-¡Que es mía!

Y Guerrero Solar volvió a reclamar a su villana.

-¿Ya te le declaraste?- preguntó el de gafas.

-S-sí.- respondió el ojiazul, algo avergonzado.

¿Será qué a su reina no le molesta que hablé de su romance con los demás?

-¿Correspondió a tus sentimientos?- preguntó el de gafas.

-N-no me dijo que no.- respondió Guerrero Solar, sudando nervioso.

No lo había pensado pero ¡ella nunca le dijo sí sentía lo mismo!

Todo es culpa suya por no darle suficiente atención a su reina.

-Pero tampoco que sí, sólo tiene lástima de ti y no sabe como decirte que eres feo.- dijo Poderoso, despreocupado.

-¡¿Es éso cierto mi reina?!- preguntó el héroe enamorado, mirando a su enemiga con ganas de llorar al darse cuenta de éso.

La mujer, retrocedió nerviosa.

Ahora que se daba cuenta, nunca le dio una respuesta... ¡y no es que ésa respuesta sea que también le gusta!

-Yo...

-Totalmente cierto, así que deja a la dama en paz y aquí un verdadero hombre la hará felíz.- dijo Poderoso, interrumpido a la mujer que se sintió aliviada de no tener que responder

-¡Ya es suficiente!

Y Guerrero Solar se impulsó en dirección de su semejante, lanzando un potente puño que fue detenido pero el viento se sintió alrededor.

Poderoso que estaba sorprendido por éso, fruncio el ceño.

-¿Quieres pelear?- preguntó mientras su compañero se alejaba.- ¡Bien!

Y ambos héroes se elevaron a los cielos antes de empezar a pelear, haciendo temblar levemente la tierra por el poder de sus ataques, dejando a la super villana con la boca abierta.

-Habiendo tantos peces en el mar y se fijan en ti.

Y la capa de la mujer habló, haciendo que ella reaccione.

-¡Oigan, ya dejen de pelear!
¡Se supone que deben pelear contra mí, no por mí!

Y Reina Sombra fue ignorada mientras que los ciudadanos se preguntaban por que dos héroes tan poderosos estaban peleando en los cielos.

Seguramente uno de ellos estaba bajo el control mental de un villano y el otro le estaba haciendo frente para que recuperé la razón.
No hay otra explicación lógica.

Los super villanos son los peores de todos, sí tan sólo fuesen un poco como sus amados héroes.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Reina Sombra, pelean por ella pero no con ella.
Los héroes de está historia son tan irresponsables que no piensan como se sienten los villanos al verlos pelear entre ellos y no contra ellos.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

El corazón de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora