Mina: claro! Vamos hoy, te espero en media hora abajo (dice cerramdo para cotrer por los pasillos hasta su cuarto)
Kacchan: enserio..? (Dijo extrañado)
Rin: callate!
Con Haru
Shigaraki planea algo... tengo que vigilar a ese brocoli... pero.. por que confio tanto en Rin? Ella es un heroe, no ahi que confiar en ellos... o si...? No lo se, solo se que si ahi posibilidad de que Rin sea *** debe estar en la liga de villanos... no ahi duda de ello...
LLEGO LA HISTORIA DE RIN
Rin nacio normal, sin kosei, enfermedad ni nada, era una bebe sana, a los pocos añis de edad a Rin la separaron de su familia y la llevaron a una casa enorme, un orfanato, a la semana de estar alli Rin estaba siendo adoptada por una familia, todos la envidiaban, una familia rica, solo paso 1 semana alli, es linda... Rin solo decia gracias y se hiba, ella desarrollo su kosei.
Rin: mami mami! Mira! Puedo hacer levitar cosas! (Dijo levantamdo con su kosei un cuaderno)
Mamá: si, muy lindo mi amor (dice a la altura de la niña)
Akane: Mira! Yo tambien tengo kosei! (Dice abriendo un tipo de portal azul)
Mamá: woaaaa es muy bello! Ambos son muy bellos mis amores! (Dice sonrriendo)
Lo que no sabia Rin es que ella era la reencarnacion del poder de Rin, princesa de los koseis, decian, la diosa rin, decian otros, ella los ignoraban, sus horas siguieron, hiso amigos de la cuadra, vivio feliz, estuvo lo suficientemente lista para entrar a la UA, poco a poco las batallas se formaron...
Examen de ingreso
Era normal sentir nervios, no quiero llamr mucha atencion, nunca me gusto eso, ella lleva una camiss larga blanca que le llega pir los muslos, una chaqueta corta azul oscuro y unos shorts negros, en lo que comenzamos se escuchaban explosiones, yo queria ingresar pero ya me habian dado carta de recimendacion, solo me cole ahi como si nada -w- yo lo que quiria era pribar que no necesito ayuda de nadie para llegar a la cima, salve a 7 chicos en el examen, los puntos lo me importaron, espere 2 semanas, llege a los 65 puntos de conbate y 70 puntos de rescate, era obvio que pondrian eso asi que no me sorprende.
Fin del recuerdo
Llegamos de las comoras del traje de baño, lave mis dientes y me eche a dormir, en eso recuerdo lo de la U.S.J
En la U.S.JRin intento detener a Bakugou y a Kirishima, pero fue en vano, Rin estaba en un lugar de fuego, ella uso su gravedad y asi quitarle el oxigeno al fuego, lo cual asi que se apagase enseguida, llegaste agitada y sacaste tu daga, al fondo estaban Kirishima y Bakugou, un villano venia por detras mio asi que Bakugou me salvo de el gritando "SHINEEEEEEE", desde ahi me enamore de el, en fin el unico herido gravemente fue deku.
Fin del recuerdo
Obvio me rei un poco, recordando todo eso, solo me quede dormida, ya era el 2⁰ año, un año mas y se separaria de sus amigos para ser la mejor heroe que pueda existir!
En el festival deportivo.
Bakugou/Rin: Juro ser el numero 1! (Bakugou lo dice arrogante y Rin lo dice sonrriente)
Fin del flash back
Con esto, Rin quedo dormida... lista para cualquier cosa... o... eso decia ella.
🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃
YAHHOOOOO NAKAMAAAS
Gomen por no actualizar en un tiempo _:)
Es que eh estado algo nerviosa por algo, pero eso no importa! Que quieren que pase en el sigiente capitulo?! Solo el destino lo sabra!
Diganme, que ship quieren que aparescan??
Tododeku
Dekuocha
Todomomo
Kirikami
Kamijirou
Tokotsu
Momojirou
Ochatsu
U otro :>
Si quieren un saludo solo diganlo, si tienen ideas, diganlas, y si les gusta dejenlo daber vitando ej impulsando a esta loca a seguir con esta bobada _:)
En fin...
SAYONAARAAAAAAAAAAAAAAAA
(Perdon pir la hora _:)
Y me voy leentameente -w-
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...
Cap 13 (Cosas de mi)
Comenzar desde el principio