En la cocina...
Tri: que suerte que Slender se fue con Sally y Ben a acampar.
Vane: si, al parecer Sally se lo pidio por una semana.
Masky: Vanessa...
Vane: ah hola Masky.( dandole una sonrisa)
Masky: que bien que volviste.
Edith: OYE TRI, PUEDES TRAER MAS REFRESCO!?
Tri: si ya voy! ( se va).
Masky: como te fue?
Vane: hay muchas cosas que vi y que no creerias.
Masky: estas mas hermosa. ( la abraza de la cintura)
Vane: Ma-Masky que haces? Crei que tenias algo con Alice?
Masky: yo no la amo, no he podido dejar de pensar en ti desde que te fuiste.
Vane: Masky porfavor.
Masky: quiero que me llames por mi nombre, te necesito. ( se va acercando a sus labios)
Vane: Tim no lo... ( siente que Masky la besa).
Masky beso a Vane, le dio un beso tierno y amoroso demostrandole cuanto la habia extrañado, ella al principio forcejeo pero luego se dejo llevar. Despues se separaron aunque ninguno queria en realidad.
Masky: lo siento.
Vane: esta bien, creo que Liu me llama asi que me voy.
La fiesta estaba llena, todos bailaban y reían, sin duda se estaban divirtiendo.
Liu: les gustaria una cancion? (hablando por el microfono)
El publico: SIIIIII!!
Liu: Vane nos harias los honores?
Vane: gracias, que me dices Puppeter.
Puppeter: como no.
Kagekao: y 1 y 2 y 123
Tocan hasta que amanezca de Mauricio Rivera y Naela.
Puppeter: si te hacercas siento que no puedo evitar, intentar tocarte cuando empiezas a bailar, siente el fuego, siente el ritmo en tu corazon que la noche es joven para perder la razon, siente el ritmo y calor cuando estamos tu y yo, todo empieza a girar se llena de color, siente el fuego en tu interior de saltar y gritar todo el mundo arriba, oh oh oh oh oh oh, canta conmigo, oh oh oh oh oh oh, todos unidos, oh oh oh oh oh oh, la noche es nuestra, oh oh oh oh oh oh, hasta que amanesca.
Vane: cuando tu me tocas todo empieza a brillar, llevas mis sentidos a punto de estallar, junto a ti esta noche todo es tan celestial mil colores y mil formas nacen al bailar, siente el ritmo y calor cuando estamos tu y yo, todo empieza a girar se llena de color, siente el fuego en tu interior de saltar y gritar todo el mundo arriba, oh oh oh oh oh oh, canta conmigo, oh oh oh oh oh oh, todos unidos, oh oh oh oh oh oh, la noche es nuestra, oh oh oh oh oh oh, hasta que amanesca.Aplausos
Vane: que tal si vas a bailar con Janice he? ( susurro)
Liu: ok ok ( baja del ecenario y se dirije a Janice)
Liu: quieres bailar?
Janice: claro.
Vane: ahora todos saquen a su parejas.
Tocan cuando amas a alguien.
Mientras la banda tocaba todos bailaban con sus parejas.
Janice: Liu
Liu: dime?
Janice: yo y-yo te amo.
Liu: q-que?
Janice: me enamore de ti desde que te conoci pero nunca te lo dije ya que sabia que aun no olvidabas a Susan. (Tratando se retener las lagrimas)
Liu: talves ya es hora de que continue con mi vida. ( levanta la barbilla de Janice y la besa)
Janice no podia creer que esto estaba pasando asi que se dejo llevar, no queria que ese momento terminara pero tuvieron que se pararse por falta de aire.
Liu: quieres ser mi novia?
Janice: si, si quiero. ( lo vuelve a besar)
La fiesta continuo por mucho tiempo hasta que las personas se fueron yendo poco a poco.
Nicol: sin duda fue la mejor de las fiestas no?
Edith: claro.
Tri: nunca me habia divertido tanto.
Carolina: fue super.
Nicol: y que me dicen ustedes chicas?
Vane: pues para ser honesta fue increible.
Janice: sin duda la mejor fiesta de mi vida.
Nicol: bueno mejor limpiemos antes de que Slender vuelva.
Chicas: ayyyy que flojera.
Kagekao: hola que hacen?
Las Chicas: que bien que llegaste Kagekao, ahora tu limpias, bye. ( le dan las escobas y corren a sus cuartos).
Kakekao: O_o RAYOOOSSS!!!!
__________________________________
Que tal aqui otro cap espero les haya gustado, no olviden comentar, recuerden que los quiero mucho y les agradesco por leer esta historia. Bueno se despide la princesa en vivo desde su cuarto esperando que Kagekao limpie todo XD bye♚★★★★★★♚
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Creepys (Completado)
Randomesta es la continuacion de quiero recuperar lo perdido. aqui habra cosas nuevas, amores, familias y para que no se quejen habra lemon.
La regla es divertirse
Comenzar desde el principio