Solo checo los últimos detalles y David termina de vestirse, se pone algo casual nada elegante, así como yo
Hayden - que guapo cariño
David - gracias amor, tú también te vez hermosa, siento que vas mucho mejor vestida que yo.
Hayden - eso es mentira amor, tú te vez guapo con todo lo que te pongas - me sonríe y meda un beso corto en los labios.
David - ya estoy listo
Hayden - yo también cariño
David - entonces vamos - yo asentí y tomo mi bolsa, salimos de la habitación.
Salimos de la casa, entro al auto y después David, me abrocho el cinturón al igual que David, pone en marcha el auto.
David - el doctor que te va a ver es un conocido de la familia
Hayden - está bien amor, ¿tú has consultado con él?
David - no, solo lo he visto un par de veces en las fiestas que hacen mis padres
Hayden - ah ok - la verdad es que estoy algo nerviosa y no sé porque, creo que David seda cuenta y me agarra de la mano apretando un poco, le sonrió un poco.
Hasta que llegamos al hospital, David estaciona el auto, al pagar el motor del auto me bajó al igual que él, le pone seguro o llave al auto me extiende la mano y yo sé la tomo con mucho gusto.
Caminamos hasta el hospital, al llegar David habló con la enfermera que está afuera del consultorio, mientras yo miro el hospital.
Enfermera - hola buenos días
David - buenos días
Enfermera - ¿dígame en que le puedo ayudar?
David - vengo a traer a mi esposa con el doctor
Enfermera - ok, tome a siento, esta con una paciente cuando termine ustedes pasan
David - gracias señorita - le sonríe amablemente y nos vamos a sentar.
Me siento al igual que David en eso suena el celular de David así que lo saca de la bolsa de su pantalón mira la pantalla frunce el ceño y guarda el celular.
Hayden - ¿todo bien amor?
David - sí, nada importante amor - me abraza pegándome a él y yo sonrió.
Después de un rato la puerta del consultorio del doctor se abre, David y yo nos paramos, al salir la paciente puedo ver al doctor, es un señor ya mayor casi la edad de nuestros padres.
La enfermera se acercó al doctor y habló con él al ver a David le sonríe y lo saluda.
Doctor - hola David
David - hola doctor
Doctor - que te trae por aquí, pasa - los dos entramos y el doctor atrás de nosotros - tomen asiento. - eso hicimos.
David - doc. Ella es mi esposa Hayden - el doctor y yo nos saludamos amablemente.
Doctor - ¿quién de los dos está enfermo?
David - ella - en eso suena su celular y David mira la pantalla - disculpe es mi madre
Doctor - no te preocupes - David se levanta y sale del consultorio para hablar a gusto...........
🧙♀️🔯✡️☪️☯️
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MI PROFESOR ©
RomanceHoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡...
Parte 28
Comenzar desde el principio