The book of you and i.

1.5K 56 106
                                    

Miami, Estados Unidos.
POV POCHÉ.

Well, it all began in the back of her car. I was just sixteen, but I fell so hard. Well, the years went by and she held my heart but her love ran dry and we fell apart. I felt her growing distant. I knew her love was shifting and all that I could say was...

Mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. No creí jamás encontrarme con ella después de muchos años... después 5 años para ser exactos.

Me miraba y yo la miraba, ella iba caminando con una sus amigas que hizo aquí. El mundo pareció haberse detenido en tan solo unos instantes.

Se veía mucho más hermosa, era obvio... cuantos años habían pasado ya desde que ella y yo nos vimos por última vez. Desde que ella vino a Miami 1 año a vivir con sus tíos y se regresó a LA... éramos tan solo unas niñas con 16 años... pero Aaaah nos enamoramos tan fuerte.

Ella se llevó mi corazón y para ser sincera sigo creyendo que mi corazón le pertenece a ella. Realmente después de vivir tal experiencia, no estuve más en algo serio, con nadie logré sentir aquella conexión tan fuerte...

5 años atrás*

Intentaba reparar la cámara de un dron que hace unas semanas había comenzó a falsear y cómo era la primera semana de vacaciones por fin tuve tiempo de ponerme a arreglarlo.

-No papá, estaré bien, en serio no me apetece ir.- dije por milésima vez en el día.

Mi papá suspiró cansado de la misma respuesta y negó con la cabeza.

-No puedes pasarte todo el verano aquí con... tus drones y jugando videojuegos.
-Estoy tomando un curso de baile.-me excusé.
-En línea.
-Porque ellos maestros son de Londres.-guiñé el ojo.

Realmente no quería irme a la casa de verano con mi papá y hermana. Tenía mis razones para no ir. No me apetecía para nada tener que tolerar a todos los primos y tíos que estarían ahí.

-De acuerdo... ya sabes para comida... ahí hay buena despensa y mi tarjeta de crédito la dejare en la mesa.-dijo resignado.
-Gracias papi, tu tranquilo que tengo mis ahorros igual.-respondí tranquila.

Mi hermanita entro a la habitación de repente con su mochila en mano y yo dejé el dron para ir con ella.

-Siempre si irás con nosotros ¿verdad?-preguntó ella.
-No Vale, ve tu y disfruta con nuestros primos, estoy segura que pasarás un verano increíble.-le di un beso en la frente.
-Te extrañaré mucho.-suspiró mientras me abrazaba.
-Y yo a ti pulga.-respondí su abrazo con uno más fuerte.

Me despedí de mi papá y mi hermanita, ellos no estarían todo el verano así que los iba a extrañar igual. Bajamos las escaleras juntos y salieron de la casa para subirse el auto, se despidieron de mi con la mano y me adentré a la casa de nuevo.

Todo un verano para mi sola... lo necesitaba.

Me dediqué a seguir trabajando en el drone hasta en la noche, realmente se había estropeado pero no era nada que no podía arreglar.

Escuché que tocaban la puerta de mi casa y desde la cámara de seguridad en mi celular  pude ver que era mi amiga Laura Villa.

Abrí la puerta y ella se dio paso sola a la casa dirigiéndose directamente a la cocina y reí por el acto mientras la seguía.

-Claro, bienvenida, pasa, ponte cómoda ¿quieres agua? ¿Café? Lo que gustes.-dije burlona mientras ella abría el refrigerador.
-Hola bebé.-dijo cerrando el refrigerador y acercándose a mi para darme un beso sonoro en la mejilla como suele hacer.

The Book Of You and IWhere stories live. Discover now