La botella giró una vez más y la boca se detuvo apuntando a John y el fondo Freddie. Los chicos y yo comenzaron a gritar y yo solté una carcajada al ver el rostro colorado de John al juntar sus labios con Freddie y comenzamos a contar pero un poco más lento de lo que debíamos y John nos enseñó el dedo medio.
- ¡Vivan los novios! - Steve gritó muriendo de risa a medio beso y comenzamos a reír más fuerte.
Una vez nos calmamos un poco, volvimos a girar la botella y cayó por primera vez en Steve, que le dio un pequeño beso a John, volvió a girar y cayó nuevamente sobre John pero ahora Verónica estaba frente a él. Los primeros 7 minutos en mi armario. ¿Qué clase de imán tendrá John? Es el que más ha besado aquí.
Todos estábamos emocionados hablando porque sentíamos la tensión sexual entre esos dos desde que se encontraron. Los 7 minutos finalmente se hicieron y toqué la puerta avisando que abría en 30 segundos si ellos no abrían en ese momento. A los 20 segundos, John abrió dejando ver sus mejillas sonrojadas y su cabello desordenado, detrás de él Verónica se encontraba igual de sonrojada y con él brilló labial corrido. Sonreí picara y los dejé pasar, nos volvimos a sentar en los lugares que nos correspondían y volvimos a girar la botella.
Esta vez, le tocaban a Jake los 7 minutos acompañado de mi hermosa presencia.
Nos adentramos en el armario y nos reímos viéndonos a los ojos. Por alguna razón, el ambiente se sentía medio tenso y lo veía nervioso. Después de un minuto donde sólo se escuchaban las risas afuera me puse incómoda.
- Oye, ya pasó el minuto de silencio por el difunto ¿Quién se murió? - Dije intentando aligerar el ambiente y Jake soltó una risita.
- Mi dignidad al admitir que Freddie es definitivamente una de las personas que mejor besa.
- ¿El mejor beso que has tenido? - Dije fingiendo indignación y él soltó una risita.
- Puede que incluso bese mejor que yo. - Dijo negando y yo solté una pequeña risa.
Nos quedamos en silencio otros segundos y él se acercó más para besarme. Comenzamos moviendo los labios lento, puse mis brazos a su alrededor y pasó sus manos por mi cabello haciendo que se enredaran sus dedos y reímos en medio del beso. Sacó sus dedos de mi cabellera y puso sus manos en mi nuca, profundizando el beso.
Nos separamos segundos segundos por falta de aire y mantuvimos los ojos cerrados.
- Vane... - Susurró como si tuviera miedo de que lo escucharan y yo hice un ruido con mi garganta dando a entender que lo estaba escuchando. - Creo que estoy enamorado de ti. - Dijo después de unos segundos y yo me tensé abrí los ojos con sorpresa, pero él aún tenía los ojos cerrados. - Sé que te gusta Roger, pero dame una oportunidad. - Por fin abrió los ojos y separamos nuestras frentes. - Sé que en la primera oportunidad que me diste la cagué. Pero realmente quiero hacer las cosas bien esta vez. - Jake dijo tomando mi cara y viéndome a los ojos. Desvié mi mirada y vi la chaqueta de Roger que aún no le había devuelto. Mierda.
- Y-yo
- Está bien, no debes decir nada, todo a su tiempo. - Me dio un beso en la comisura del labio y en ese momento tocaron la puerta del armario.
- Jake, tu papá marcó y dijo que volvieras lo más pronto posible a casa. - Steve dijo entregándole su teléfono una vez salimos del armario.
- Supongo que es momento de que este muñeco se les vaya. Vane tiene mi número, así que háblenme, deberíamos salir algún día todos juntos. - Jake dijo tomando su chaqueta.
- Te acompaño a la puerta. - Le dije colocándome una sudadera de Brian.
Bajamos las escaleras en silencio abrí la puerta, dejándolo pasar.
- Vane, lo que dije... es en serio... sólo piénsalo. Una semana es todo lo que pido, el viernes a las 12 en punto, si no logro convencerte, juro que respetaré tu decisión. - Dijo dándome un fugaz beso en los labios antes de irse corriendo a su auto.
Cerré la puerta y suspiré volviendo a subir las escaleras escuchando la angelical voz de Freddie cantando algo, probablemente para entretener a los chicos. Al llegar a mi cuarto, vi a Steve abrazado a mi almohada medio dormido en el colchón que utilizaban él y Steve, y a Anita acostada en mi cama con los ojos cerrados y una sonrisa escuchando a Freddie, quien estaba acariciando el cabello de Anita mientras John y Verónica estaban recogiendo sus cosas. ¿En qué momento Steve sacó el colchón?
- Nosotros ya nos vamos, llevaré a las chicas a su casa. - John dijo dándome un beso en la mejilla y yo lo abracé y le murmuré un "Suerte tigre".
- No me quiero iiiir. - Anita se quejó cuando Verónica intentó levantarla. - Dile a mamá que me quedé contigo y ya. - Murmuró contra las suaves sábanas.
- Se puede quedar si quieres. - Le sonreí a Verónica.
- ¿En serio? - Preguntó apenada y sonreí asintiendo.
- Gracias, mañana mismo vengo por ella. - Dijo acercándose para darme un beso en la mejilla.
- Los acompaño. - Dije bajando las escaleras y abrí la puerta de la entrada, se despidieron por última vez y subieron al coche de John. Subí una vez más y al llegar a mi cuarto, Anita estaba completamente dormida y Freddie a su lado estaba comenzando a dormirse. Sonreí y tomé unas mantas de mi armario para taparlos, me acosté junto a Steve y, luego de taparnos también, caí profundamente dormida sobre el pecho de mi amigo.
Ay wey 😳
Jake, mi niño, mi corazón, mi bebé, no me vengas con eso ahorita.
John, Verónica, les preguntaría qué hicieron en el armario, pero creo que fue bastante obvio pilluelos 🌚🌝
Les juro que el orden de los besos tiene sentido. Soy medio quisquillosa y literalmente ilustré lo que pasaba para que tuviera sentido. Mis respetos si logran entender mis garabatos jaja.
En fin, eso fue todo por hoy, nos leemos el martes, no olviden lavar sus manitas, tomar mucha agua y hacer sus tareas, les quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡