Ya que en realidad él se encontraba en una habitación rustica, estando recostado en una cama simple pero algo vieja.

Subaru: ¿Dónde estoy...? – se preguntó confundido.

Giro su mirada hacia izquierda y derecha, notando que se encontraba en un lugar desconocido.

Subaru: esto no es la mansión.

Subaru vio que aun lado suyo se encontraba Ram con unas vendas en su cabeza que cubrían la zona de la herida.

Él se asustó, dando un fuerte grito que se escucharía por toda la habitación, haciendo que se baje de la cama rápidamente.

Subaru: ¿Qué es este lugar? ¿Cómo llegue aquí?

Subaru seguía confundido por como llego aquí, no entendía nada de lo que estaba pasando.

De pronto la puerta empieza a abrirse y de ahí entra un joven de alrededor de unos 20 años, de mentón puntiagudo, y cabello marrón.

- vaya, parece que despertaste.

Subaru: ¿q-quien eres tú? – pregunto nervioso.

- no te preocupes, no tengo intención de hacerte daño, déjame presentarme al menos.

Subaru: "este tipo tiene el aspecto de alguien no muy confiable, pero no pierdo con preguntar" de acuerdo, dime quien eres y en donde estoy.

- Mi nombre es Víctor, te encontré tirado junto a esa chica en el bosque mientras salía a cazar. No sé si debía ayudarte pero al final decidí hacerlo.

Subaru: ....

El chico dio un respiro ligero.

Subaru: de cualquier modo gracias por haberme salvado, al igual que a Ram.

Víctor: umu, no es nada. – respondió de forma amigable. – por cierto, ¿Por qué se encontraban allí? – dijo con un tono serio pero con una sonrisa.

Subaru se alarmo al oír esa pregunta tan repetidamente, aunque era algo de esperarse debido a las heridas que ambos tenían.

Subaru: eto... pues...

Subaru preparándose para revelar lo sucedido poniéndose algo nervioso pero mostrando algo de tranquilidad en su ser..

Subaru: supongo que tienes derecho después de haberme ayudado.

Después de decir eso dio un profundo respiro.

Subaru: la verdad es que tuvimos un inconveniente hace unas horas atrás. Veras. Lo que paso fue...

.

.

.

Y subaru prosiguió a contarle lo que había pasado en la mansión, sobre su inculpabilidad y lo que paso después, incluyendo lo que le paso a Ram hasta haberse desmallado.

Subaru: eso sería todo lo que tengo que decir.

Víctor se quedó impresionado por lo contado por Subaru, él la había contado de manera triste, como si una herida hubiera sido abierta.

Víctor: ...

Subaru había aguantado las ganas de soltar unas lágrimas de tristeza por los problemas que él les había dado a los de la mansión.

Víctor: estoy realmente sorprendido, no pensé en encontrarme con alguien con tan mala suerte.

Subaru: ....

Subaru bajo la mirada con una expresión pesimista luego de haber dicho lo sucedido.

Víctor: oye, no te culpes por lo sucedido, no tienes la culpa, a pesar de que ellos no te crean no deberías darle importancia a eso.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora