La hora llego, así que me aliste y fui a aquel edificio. Me senté y esperé. Mientras esperaba comencé a imaginar que pasaria si Johnny y yo hubiésemos tenido un destino completamente distinto. Habernos casados, tal vez haber tenido un hijo... Simplemente creo que hubiese sido maravilloso.
Cuando dejé de prestarle atención a mis pensamientos, me di cuenta que johnny no había llegado aún. Y que ya era muy tarde.
La respuesta la tenía y por mucho que me doliera, tenía que aceptarlo. Me di la vuelta para bajar, y justo cuando iba a llegar a la puerta, alguien entró.Ambos nos miramos, pero no aguante mucho tiempo cuando me solté a llorar. Adam me abrazo y consoló mientras yo solo podía llorar.
-Tranquila. Él me pidio que viniera, no quería que estuvieras sola. Lo lamento tanto.
-La vida es muy injusta, ya no puedo seguir así.
-Lo sé, pero... Creo que ahora es importante que ambos entiendan lo que sucede. Tal vez ustedes dos no deberían estar juntos, solo se lastiman uno al otro.
-Adam. - dije mientras me separa de él y me limpiaba la cara. - puedes darle esto.
Le entregue la carta. Adam solo asintió y después de un rato bajamos del edificio y yo regrese a casa.
Johnny
El día por fin había llegado, desperté esta mañana tan nervioso como los tres días anteriores. Me cambié y fui a la oficina, no sin antes despedirme de Emily y Jack.
Faltaban aún 2 horas para las 10. Y debía de distraer mi mente para no volverme loco. Si todo salía bien, iría en la tarde con _____ después de arreglar las cosas con Emily.Trabaje en algunos documentos, y recibí algunas llamadas. Como ahora ya era el director me encargaba de toda la empresa y había mucho trabajo. Las horas pasaron y sin darme cuenta ya era la una de la tarde.
Sali de la oficina y fui directo a la clínica. Entre al edificio y pedí mis resultados. La señorita rebusco en una caja de papeles que tenía a un lado de ella y finalmente me extendió un sobre que tenía mi nombre.
Salí de ese edificio y subí al auto. Mire el sobre sin saber que hacer, tal vez debería llevarlo con _____ y abrirlo, pero si el resultado es positivo, preferiría que ella no lo viera.Lo pensé otro poco antes de abrirlo. Extendí las hojas que habían, finalmente comencé a leer.
"Comparación de muestra de sangre de Jack Depp y John Depp.
Los resultados obtenidos confirman la existencia de un vínculo Biológico entre Jack Depp y Johnny Depp."
No podía creerlo. Esto no podía ser cierto, simplemente no podía. Estaba molesto porque no podía recordar nada sobre aquella noche. Emily se había aprovechado de la situación y había obtenido lo que quería.
Maneje, sin rumbo. No quería ir a casa pues estaba demaciado irritado y no quería ir con ______, porque no podría verla a la cara.
La había cagado a lo grande. Me fui a un bar. Pedí unas copas, y mande un mensaje a Adam y Adrián.
"La cague. La cague en grande"
"¿Dónde estas?"
"En el bar de siempre"
Al poco rato, Adam y Adrián llegaron. Platique con ellos sobre el resultado y sobre cómo se supone que pasó todo y aunque ellos estaban preocupados por mi no podian hacer nada esta vez.
Bebi hasta el cansancio, lo último que recuerdo, fue que le pedí a Adam que fuera con ______. Seguro me estaba esperando y no quería que estuviera sola.
Desperté al día siguiente. Emily estaba maquillandose, me levante aún mareado.
-Te dije que no mentía
-Por favor Emily. No ahora, tengo mucho dolor.
-Eres un cobarde, no quieres aceptar que tienes una familia ahora.
-¡Si Emily, si soy un cobarde. Porque no puedo aceptar que me acosté contigo. Porque no puedo recordar nada de aquella noche, porque no puedo verte como mi mujer!
Me di cuenta de que lo que había dicho, no había sido lo mejor, pero aún ni estaba sobrio totalmente.
-Yo... Emily. Yo lo siento, no quería...
-Ojala jamás te tengas que arrepentir de lo que dices. - Emily estaba llorando y al terminar de decir esto salió de la habitación.
No podía hacer nada más. Solo quería salir de esa casa. Así que me aliste y salí al trabajo sin desayunar.
Cuando llegué, Adam y Adrián estaba en la entrada.-Hey, ¿como te sientes?
-Cómo mierda, ¿y ustedes?
-mucho mejor de lo que tu estás. John, yo se que no es el momento, pero ______ ayer me dio esto para ti.
Adam me dio un carta, era de ella.
-No estaremos en la ciudad por un tiempo, pero no dudes en llamarnos si necesitas algo.
-Gracias chicos.
Ambos se fueron y yo entre al edificio. Fui directo a mi oficina. Pedí que cancelaran las citas de ese día y mire la carta.
"John...
Hace ya un tiempo que no escribía una carta. Ha pasado mucho tiempo desde la última que escribí, y hacerlo de nuevo me recuerda a aquellos días en prisión. A veces me pongo a pensar que incluso en el lugar en donde estaba, aún eramos felices, pero ahora que soy libre no puedo ser feliz, porque no estas tu.
Si estas leyendo esto, es porque no llegaste esta tarde. Los resultados salieron positivos, y ahora debemos afrontar dos realidades muy distintas, la tuya y la mía.
No debemos seguir forzando el destino que no es de nosotros, tal vez eramos una piedra en el camino del otro, teníamos que tropezar con la piedra pero no quedarnos con ella.
Te pido que por mucho que ahora nos duela a ambos lo que esta pasando, trates de ser feliz con tu familia. Después de esta tarde, me iré con mi padre. No sé cuánto tiempo estaré lejos, pero nos servirá a ambos para poder sanar la herida.
Por último quiero que sepas, que jamás deje de buscarte, aun tenía esperanzas de poder vivir junto a ti, pero la situación que enfrentamos es totalmente irreversible.
Se feliz, y recuerda que te amo.
Con cariño _________"
No podía controlar las lágrimas que bajaban de mis ojos. Estaba perdido.
-------------------------------
Nota:
Hola!!!
Espero que te encuentres bien. Quiero tomar un poco de tu tiempo para agradecerte por leer este pequeño fan fiction, ya que se que la situación por la que estamos pasando ha sido muy difícil, y espero que pasarte por aquí y leer la historia haya podido hacerte sobrellevar esta cuarentena.
Lamento actualizar tarde esta historia, pero es el único momento en el que tengo tiempo de escribir y actualizar.Nos vemos en el siguiente capítulo y no olvides dejar tu comentario 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanfictionDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.
Mientras Yo No Esté...
Comenzar desde el principio