—Haz lo que quieras, llegaré. —le dijo, antes de subir las escaleras blancas que llegaban hacia la planta superior del taller.
(...)
La lluvia caía incansable sobre la ciudad de Los santos. Sobre el asfalto de la calle se podían escuchar las azuelas de sus zapatillas pisando el agua sobre el suelo, oyéndose aquel típico chapoteo por sus pisadas apresuradas. Corriendo. A lo lejos podía escuchar las sirenas de la policía, sonando con fuerza y retumbando por aquellas vacía y despobladas calles de la ciudad.
Volteó sobre su hombro unos segundos, tratando de corrobora que nadie ni ningún policía le perseguía. Su capucha negra perteneciente a su sudadera negra cayó sobre su espalda, mostrando por completo su rostro hacia las farolas de la calle. Para su maña suerte sus ojos enfocaron unas luces rojas y amarillas titilar al fondo, era una motocicleta. O como la llamaban dentro de la malla, Mery.
Se maldijo mentalmente y trató de apresurar sus pasos, corriendo con más velocidad que ates. O al menos, tratándolo. Pues sus piernas ya le dolían y el frío del agua calaba sus huesos debido a la lluvia. Su respiración estaba entrecortaba y su pecho le dolía por la gran maratón que se estaba marcando. Quería seguir corriendo, continuar huyendo de la Policía pero su cuerpo no se veía capaz de continuar y a cambio, estaba agotado y exigía que se detuviera por unos segundos. Sin embargo, esos segundos podían costarle la vida entera a Taylor.
—¡Las manos arriba! ¡Los Santos Police Departament! —la voz gruesa y sonora del policía a sus espaldas le obligaron a detenerse. Sin mirarle, alzando las manos por encima de su cabeza. Sus oídos percibieron el motor de aquella Mery.
Taylor miró lo lejos, sólo quedaban unos escasos metros para llegar a la zona segura. Aquel barrio que fue nombrado como Pentágono era el sitio de su banda. Era muy conocida por sus asaltos, poder armamentístico y buenos pilotos de coches. Taylor pertenecía al grupo desde muy pequeña, su hermano mayor había sido quien se encargó de ella desde que sus padres habían muerto en un trágico accidente con un conductor borracho. Taylor con diez años sabía conducir motocicletas y desde entonces ama aquellos vehículos de dos ruedas.
Amaba los autos también, pero consideraba que las motocicletas eran más rápidas, podías evadir cualquier tipo de obstáculo con ellas. Eran inmediatas en colarse por lugares pequeños, podías escapar de cualquier persona con solo acelerar y comenzar a moverte de un lado al otro por las calles y ciudades.
Eso era así hasta que pincharon una de sus llantas y se dio a la fuga. Si atrapaban a Taylor, tenía muy por seguro que la policía comenzaría a interrogarla por el paradero de su hermano mayor y le obligarían a soltar información sobre Pentágono. Y no es algo que ella realmente quisiera hacer, y por ello tenía por seguro que la maltratarían o extorsionarían para adquirirlo. Conocía bien cómo funcionaba el interior de la comisaría.
Había trabajado como policía de Los Santos durante unos escasos años, tratando de despegarse de aquella corrupción y mundo oscuro que su hermano controlaba en el Pentágono. Luke no se lo impidió, su madre había sido una gran inspectora y ella de pequeña había soñado con ser igual a su madre, seguir sus pasos por la comisaria y continuar su legado. Mientras Luke, a espaldas de su familia había entrado a una banda de la ciudad. A él también le gustaba el poder, las balas y el control sobre la ciudad, pero no desde el lado de la Ley.
Taylor había trabajado como oficial de policía por años, donde conoció a grandes compañeros en su trayecto; Kylie Jhonson, Louis Girardon, Lucas Gonzáles, el Comisario Viktor Volkov y Greco Rodríguez, el Superintendente, entre muchos compañeros más. Habían sido unos compañeros que había apreciado mucho desde que entró como cadete de la policía. Desde que había entrado a la comisaría y comenzado a trabajar en la misma, siendo egresada de la academia; los superiores habían sido ejemplos claros a seguir pata Taylor desde un principio. Apreciaba a sus jefes más allá del trabajo y ser compañeros; y en especial hacia Robert.
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡
Fanfiction¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! Aquí podrás encontrar muchas cosas pero no un cliché, eso te lo aseguro. Con una mente dispersa como yo, no es necesario usar lo típico que ves para tener comentarios y leídas. . . . aquí podrás...
𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕⸝⸝ 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵
Comenzar desde el principio