Capitulo 6

279 33 1
                                    

Narra Alejandro.

Mi familia está en los asientos principales, mi padre hoy es un espectador más, no quiero que se preocupe por nada. Camino por el lugar y algunos hombres se me acercan y me saludan como si fuéramos amigos de años, me hablan de algunos temas referente a la empresa y creo que mi cara en este momento es de total confusión. Una mujer camina hasta mi lado y sonríe plácidamente con los hombres que me rodeaban.

-Buenas noches, señor Alejandro buenas noches, señores ¿cómo están?

Era Lucia, se veía fantástica con ese vestido, ella saluda a mis compañeros y me los presenta dándome detalles de quienes son y los negocios que algunos han realizado con mi padre. Así pasamos con cada persona que se me acercaba, hasta que hicieron el anuncio del inicio del evento.

- Buenas noches damas y caballeros, para las empresas león es un placer recibirlos en un evento muy especial, donde ustedes serán testigos de un nuevo proyecto, en el cual queremos resaltar a la mujer, su belleza y sus rasgos, The Woman es el nuevo grito de moda para damas de todas las culturas y razas, nosotros respaldamos la diversidad, porque todas son bellas, todas son The Woman. Para darle inicio a este lanzamiento recibamos con un fuerte aplauso al señor Alejandro león. - todos los presentes aplauden y me observan, Lucia me da un leve codazo para hacerme despertar.

- Señor, el primer punto es su discurso de bienvenida, ¡vaya!

- Ah... si, el discurso. - camino hasta el escenario para iniciar mi discurso agradeciendo a todos los presentes por aceptar la invitación, también resalto el gran trabajo que mi padre hizo en todos estos años y le agradecí por confiar en mis capacidades para dirigir las empresas león, así mismo por dejar en mis manos el futuro de la compañía. Luego de aplausos le doy paso a la anfitriona para que continúe la programación de la noche, bajo y me siento al lado de mi familia.

-----------

Narra Lucia.

Mi jefe da un excelente discurso, vaya que sabe manejar a un público, apuesto lo que sea a que esas palabras fueron improvisadas. Veo a su padre y este sonríe y aplaude con tanto orgullo.

Luego busco a mariana y me siento junto a ella y otras compañeras de la empresa. Después de unos minutos le dan inicio a la pasarela; es fascinante todas esas chicas, sus atuendos, sus tocados y cada detalle que implementaron para resaltar la belleza de cada una de ella. Como cierre de la pasarela, los diseñadores de león style salen y explican lo que significa The Woman.

Para darle fin a esta primera parte, la anfitriona indica que todos pueden dar paso al salón dorado, donde todos los invitados pueden tomar, comer y bailar, es como la fiesta para culminar el evento.

Todo caminamos a esa dirección, mariana ve a su novio y se pierde entre la gente. En la zona VIP esta mi jefe con su familia, me acerco y saludo a el señor Emiliano, a remedios y sus hijos.

- Querida estas hermosa.

- Muchas gracias remedios, también está muy hermosa.

- Por cierto, señor Emiliano, ¿Cómo está de salud?

- Estoy casi nuevo, me ha caído bien descansar y estar con mi familia. - su esposa le sonríe y lo toma de la mano. Alejandro me mira y me hace un gesto indicándome que lo siga, este se detiene cerca de un bar y me ofrece una copa de vino.

- Gracias, señor. - recibo la copa de vino y tomo un pequeño sorbo, era realmente fuerte, casi hago un feo gesto de desagrado con mi cara, pero trato de disimular.

- ¿Dígame, señorita quienes son los hombres que están en el fondo?

- Ellos fisionaron con esta compañía la temporada pasada, fue muy exitosa. - mientras le hablo sobre esas personas, una pareja se acerca a nosotros y más de un invitado deposita la vista en nosotros.

- Alejandro como estas, encantado de conocerte. - mi jefe mira al hombre y luego a su acompañante, su rostro se tensa y veo como cierra sus puños; le vuelvo a dar un lebe codazo para que reaccione.

- El gusto es mío señor...

- Christopher, soy el director de estilos Gómez, y ella es mi novia Tania Valdez.

- Encantada de volverte a ver Alejandro. - la mujer extiende su mano y Alejandro parece idiota, es como si aun su cerebro no procesara lo que le dice... y OH rayos! Yo soy la idiota, es... ella, es... su ex novia.

- Lo mismo digo Tania, si me disculpan debemos ir a un lugar, disfruten de la fiesta. - mi jefe empieza a caminar y yo camino tras él, veo que se dirige al baño de hombres así que freno mis pasos y espero hasta que salga. 

Contrato De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora