Hanabi: Mmm...... veamos si la técnica funciona................................ LO LOGRÉ??!!! LO HICE!!
Esto lo decía mientras parecía que mandaba un mensaje mental a goku... era nada más mi nada menos que la técnica de piccoro
Hanabi: B..bueno goku este mensaje era solo de ...
Pero un ruido se escuchó en la casa...
Imaginen una hanabi más grandecita...Por otra parte goku estaba de lo más bien descansando...
Goku: Ah... esta bebida al principio la detestaba pero ahora me parece genial!!! Siento que mi cuerpo comienza a sentirse más relajado... honestamente no se por que los demás actúan como idiotas... realmente te hace tan mal el alcohol?? Supo.......... .......!!!!!
Goku: MMM???? Un mensaje de hanabi??? Que raro... mi ki ni se alteró...veamos....
Mensaje: B...bueno goku este mensaje era solo de..... *se escucha un ruido en la casa* quien anda ahí.... AAAAHHHH!!!!
Goku: Q...?!
Una imagen llegó a su mente
Luego otra imagen más se pasó pero esta vez era distinta...
Luego de eso una voz comenzó a hablarle en un tono susurrante insoportable...
???: La historia... se repite.... mugroso mortal... podrás... salvarla a ella también?? Jeje... eso... esta por verse..
En ese momento goku salió corriendo de su casa y tomó un impulso increíble en su vuelo
Goku: HANABI!!!
Por otro lado.... vemos como hinata estaba tan nerviosa pero a la vez confundida que incluso sudaba mojando su bufanda...
???: No estés nerviosa... vas a mover tu bufanda...
Hinata: N..no la necesito..
???: Entonces me la quedare..
Hinata: Q....quien eres??
???: Soy toneri... y he venido solo por ti...
Hinata: P..por mi......?? AAAAAAH!!!!!!!
Naruto quien estaba por ahí paseando escuchó eso
Naruto: H..hinata!!!!!!
Hinata: S..s..sueltame!!
Sin embargo el hombre identificado como toneri la hizo dormir...
Naruto: Maldito sueltala!!!
Cuando naruto intentó atacar el hombre desapareció... y el rubio comenzó a ser atacado por varios de sus secuaces...
Naruto: Malditos!! Jutsu mul.....
Sin embargo una voz imponente lo detuvo...
Goku: Naruto!!! No me dejarás sin un poco de la fiesta no??
Naruto: Goku?! Que haces aquí?!
Goku: Eso no importa.... ahora ustedes basuras... díganme... donde está mi novia en este momento
Naruto: Hanabi?!
Goku: Uno de ellos la secuestró....
Naruto: Tsk
Pero los sujetos no dieron respuesta...
Naruto: Jeje... y si repartimos palizas como en los viejos tiempos??
Goku: Jeje... no me lo perdería... pero no será una paliza.... *tono de voz oscuro y sanguinario* será una masacre...
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...
Parte 18: HANABI SECUESTRADA
Comenzar desde el principio