Pensó que era cruel, que era lo más cruel que le había hecho el destino, el mundo definitivamente lo odiaba demasiado.

Estuvo horas tirado en el suelo llorando y cuando se recuperó un poco comenzó a arrastrarse muy lentamente por toda la escuela, la tos aun no paraba, empeoraba por cada segundo que pasaba, todo lo que había en su cabeza era la declaración que escuchó antes.

Era obvio, siempre fue obvio que el no tenía una mínima oportunidad con Kou, un exorcista y un fantasma, era simplemente ridículo pensarlo. A pesar de eso, Mitsuba tenía una pequeña esperanza, una mínima y ridícula pizca de esperanza que le hacía pensar que si tenía una oportunidad, que quizá, Kou no amaba a Yashiro Nene y algún día obtendría una confesión para el. Fue doloroso darse cuenta de que eso era simplemente patético e imposible.

Si, no era injusto, era el destino y para Mitsuba, el destino era muy doloroso.

Al día siguiente se quedo en su limite, llorando y llenándolo todo con flores, incluso agradeció ya estar muerto pues el Hanahaki definitivamente ya lo habría matado.

Sin embargo, de un momento a otro se tiró al piso y eso, se sintió peor que la muerte.

Los ingenuos estudiantes hallaron flores esparcidas por toda la escuela y crearon el nuevo gran rumor "Hanahaki-Chan"

El rumor decía: "En vida, Hanahaki-chan era una chica hermosa y muy deseada por todos, pero estaba perdidamente enamorada de un chico de otra clase, cuando ella se le confesó y fue rechazada empezó el Hanahaki, por su orgullo se intento aferrar a la vida pero la enfermedad la terminó matando en los pasillos. Ya que nunca fue correspondida ella vaga por los pasillos sufriendo por su amado"

Al Mitsuba enterarse se sintió humillado, era patético ese rumor pero el también, ya que la historia real era mucho más dolorosa, aunque si estuviera vivo posiblemente hubiera resultado así.

El rumor lo obligo a que cuando los estudiantes se fueran recorrer los pasillos llenandolos de flores y aunque quisiera detenerse continuaba moviéndose inconscientemente.

Eso hasta que escucho una voz dentro del baño de chicas

-Eh? Mitsuba-kun?

Y era la voz que menos quería escuchar

Yashiro Nene, la causante de esto.

No supo que decir y de todas formas no podría hablar por las flores que inundaban su interior

-M-Mitsuba-Kun... tu... ¿eres Hanahaki-chan?...

No quería que ella lo supiera, ella, de todo el mundo. Al final pudo formular una palabras.

-Que... Hac...es aqui?...

-Bueno... Hanako-kun fue a investigar a Hanahaki-chan y yo me quede aquí con Haku-joudai a vigilar este piso.

Era inusual verla tan tarde allí pero eso no importaba ahora, el problema es que ella lo descubría muy pronto.

-Mitsuba-kun... ¿Por que tu...

Y ella estaba apunto de preguntar

En ese momento las palabras de la confesión volvieron a su mente apretando su pecho y obligándolo a apartar la mirada para que la chica Daikon no viera las lagrimas que se comenzaban a formar en sus ojos.

-... ¿Quien es?

Mitsuba se alerto por esa pregunta, si lo descubría sería su fin, no quería que ella lo supiera, ella no

-Eso es obvio, su nombre empieza por Kou y termina por Minamoto

Y detrás de el apareció otra de las personas que no deseaba ver, el misterio número 7

A Sweet And Pure Soul (Kou x Mitsuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora