- Salir de casa solo para ir a la universidad no es una vida.

- Pero Louis.

- Louis nada, hermanito yo solo quiero que vuelvas a recuperar ese brillo que tenías años antes, vamos duende, que no ves que me duele verte así.

- Está bien, ire a esa estúpida fiesta, pero si me dan ganas de volver tú irás por mi.

- con tal de que salgas, está bien.

» » »

- ¿Ya estás listo?

- Llevo venite minutos de más esperando - se quejo el castaño al teléfono.

- Perdón a Liam se le hizo tarde y como el es quien nos llevará en su auto no me puedo quejar.

- Okay, solo dense prisa antes de que me arrepienta.

» » »

Los tres chicos bajaron del vehículo de Liam una vez estacionado, el camino había sido un poco incómodo para Niall ya que su amigo y su novio se besaban como si no se hubieran visto en meses cada que paraban en algún semáforo. Aun que ya fuese costumbre aún seguía poniéndose incómodo, aveces envidiaba a Zayn; claro que de buena manera.

La fiesta era una locura, los padres de Jordan estaban forrados en dinero así que no se podía esperar menos en su fiesta de cumpleaños.

Había gente por doquier, la casa y el jardín estaban abarrotados de ella, personas ebrias en la piscina, alcohol por todos lados y la música era una locura, sonaba tan alto que hacia retumbar las ventanas de la casa.

Los tres chicos decidieron no seguir perdiendo el tiempo y entrar.

- Joder, esto es una locura - mencionó Liam a su novio casi gritando ya que el volumen de la música era muy alto.

- Lo sé - ambos estaban sorprendidos por el gran ambiente que había en el lugar. Niall solo trataba de mantener una falsa sonrisa, estaba un poco asustado ya que sin duda no estaba acostumbrado a lugares como ese. - ¿Ya viste de lo que te ibas a perder, Ni?

- S-si es gran-dioso - dijo falsamente el castaño.

- Bien, ire a saludar ¿Quieren que les traiga algo de tomar? - hablo esta vez el novio del azabache.

- Una cerveza está bien cariño.

- Yo no quiero nada, gracias.

- Oh por favor Niall, no me hagas enfadar, se suponen que a eso venimos, a emborracharnos hasta vomitar.

- Esta bien, tal vez más al rato.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo zee.


» » »


Niall llevaba más de veinte minutos buscando a sus amigos, la última vez que los vio fue en en la mesa de la cocina antes de que Liam arrastrara a Zayn a la pista de baile, el se había quedado sentado ahí y después de ello no supo más de su amigo azabache y castaño.

Había dado mil vueltas a toda la casa y el jardín pero no había rastro de ellos, comenzaba a creer que esos idiotas ya se habían ido y a el lo olvidaron de lo ebrios que estaban; eso o que estaban por ahí en alguna habitación follando, conociendo a ese par, no dejaban pasar ni una sola oportunidad que tuvieran para hacerlo.

Se dio por vencido regresando a la cocina, estaba por llamar a su hermano para que fuera por el pero alguien a sus espalda lo asustó.

- Boo - grito un chico alto, delgado, tez blanca y cabello negro, debía admitir que era lindo.

𝙺𝙸𝙳 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora