—Y tu muñequito de plástico no entiendes que si no estamos de acuerdo los 6, no hay nada —dijo Roberta —Sí Mia propone cambiarnos de productora, yo la apoyo.

—¿Y tu por qué Roberta? —pregunto Diego.

—Solidaridad... ¿Y tú Lupe? ¿Qué dices, de qué lado estás?

—Del de ustedes. Yo también las apoyo.

—Bueno... como ves mi rey, somos 3 contra 3 —dijo Roberta

—Chavas, chavas, chavas, POR DIOS... Esta es una gran oportunidad, que no lo ven... De salir de aquí, salir del colegio —insistía Diego

—Diego aunque nosotras dijéramos que si, ¿Cómo te vas a hacer para escapar de tu papá?... ¿De qué el colegio no se de cuenta? —preguntó Mia.

—Pues porque en la misma fecha que es la gira es también el Intercolegial y bueno el papá de Diego va a pensar que estamos en el grupo de viaje —respondió Miguel.

—Exacto —dijo Diego.

—Ahh bueno ya está todo arreglado, digo lástima porque hasta donde yo sé, estamos fuera de torneo. —dijo Roberta.

—Bueno, bueno, bueno, pollita rockera, esa decisión todavía no está tomada, no sabemos si o no —respondió Giovanny —Y Reverte nos dijo que nos iba ayudar con eso, ¿verdad chicos?

—No, no, no me nombres a ese tipo -dijo Roberta caminando hacia Giovanny y golpeándola en el hombro.

—¿Pero qué te pasa? —preguntó Giovanny mirándola como si estuviera loca, pero eso era normal.

—Reverte no nos va ayudar, ese tipo no nos va ayudar -insistía Roberta.

—Chicos, chicos, chicos, cálmense... Yo no he dicho que no hagamos la gira, solamente que consideremos cambiarnos de productora. ¿O Qué?? ¿Es mucho pedir? —dijo Mia mirando a los chicos excepto a Miguel.

—Claro que no Mia —dijo Lupita apoyándola —No es mucho pedir. Tenemos que estar de acuerdo los 6 en la productora que estemos.

—Está bien, después de la gira, nos juntamos y buscamos opciones —dijo Diego —¿Todos de acuerdo?

—Si, de acuerdo —respondieron todos.

—Roberta y Lupita me acaba de surgir una idea —dijo Mia.

—No... No me digas Mia que tú única neurona esta funcionando allá dentro.

—Roberto, no seas tonta.

—Bueno chicos... nos vamos de gira, voy a coordinar todo y luego les aviso todos los detalles, ahí se ven —dijo Diego saliendo de salón.

—NOS VAMOS DE GIRA YEAHH —dijo Giovanny emocionado —Tengo que buscar el mejor look para mis pollitas... Nos vemos.

—Yo también las dejo —dijo Miguel con voz baja y mirada triste.

—Espera Miguel, tengo que hablar contigo —dijo Mia.

Miguel estaba sorprendido de que Mia quisiera hablar con él, quizás todo no estaba perdido y quizás todavía había esperanza para ellos.

—Bueno... Nosotras nos vamos... Luego nos dice tu idea Mia —dijo Lupita saliendo con Roberta del salón y dejándolos solos.

—¿Qué pasó Mia? ¿Has pensado en nosotros? —preguntó con una pizca de esperanza en su mirada.

—-Entre nosotros no hay nada que pensar, Miguel... Pero no vine hablar de eso, sino de tu noviecita Sabrina.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora