❥ Día 15: Pastel Gore

Comenzar desde el principio
                                    

¿Qué era lo que quería? Lo único que tenía como pista era la huellita de conejo color rosado en diferentes partes de su cuerpo, como si fuera algún sello. Y que todas las muertes se realizaban a tan solo 3 a 4 cuadras cerca de la estación de policía donde ellos estaban.

Permaneció en sus pensamientos hasta que un policía a su lado había recibido una llamada, diciendo que estaba ocurriendo otra masacre no muy lejos de allí siendo Killer Bunny el posible causante de todo el pánico al rededor.

Dejaron los papeles de lado sobre la mesa, tomaron sus abrigos donde sus armas estaban y corrieron sin parar hasta las patrullas para dirigirse a la dirección indicada, un edificio de dos pisos donde en el segundo se podía oír el sonido de gritos agudos de una mujer.

YuGy corrió al frente, con dos oficiales siguiéndole por detrás mientras había varios al rededor merodeando el lugar.

A medida que iban subiendo por las escaleras la habitación se vio mucho más oscura de lo que era. Caminaron en silencio intentando no causar ruidos o que el asesino los viera y quisiera hacer algo con ellos.

El pálido sacó la pistola de su bolsillo y caminó con cuidado, él era uno de los más importantes en la comisaría por su coeficiente intelectual elevado que le permitía tener movimientos rápidos, pero precisos que muchas veces lo había ayudado a encontrarse con el ladrón de espaldas.

Cuando dio una pisada al segundo piso un disparo resonó del lugar, y a su lado cayó uno de sus compañeros con una bala atravesada en su brazo haciendo que soltara el arma que tenía en su mano.

- ¡Ocúltense! -se escondieron a un costado- ¿Estás bien?

- Sí, l-la bala rozó en mi brazo, nada grave. -mencionó el herido, en lo que YuGy le ayudaba a envolver la herida con un pedazo de tela de su uniforme.

- Está bien, estamos en frente del asesino, lo tenemos rodeados solo tenemos que atraparlo. No hay que retroceder ahora. -sin bajar el arma de sus manos, se escondió entre los pasillos con su grupo por detrás.

- Entendido señor. -YuGyeom agudizó su oído, al no escuchar absolutamente nada de lo que provenía del pasillo caminó primero en completo silencio, o al menos haciendo el intento de ser silencioso por el lugar.

Era un largo pasillo con las luces apagadas y una ventana al final que estaba abierta con la vista hacia un árbol de afuera. YuGy tragó saliva, nunca se había enfrentado a alguien a quien no podía ver y sentía bastante miedo, inclusive sentía una mala vibra venir por entre medio.

Una puerta casi al final del pasillo se abrió, y de ella salió lo que pareció ser una persona, ubicándose en el centro del pasillo y recibiendo con esto miles de disparos proveniente de los policías. La figura oscura cayó al suelo y YuGy fue el primero en acelerar el paso para verlo junto a uno de sus acompañantes mano derecha a su costado.

Sin embargo, cuando estuvieron frente al cuerpo que consideraban que era un cadáver se dieron con la sorpresa de que era un maniquí con ropa encima. Y cuando quisieron voltear todos los demás policías desaparecieron del lugar, quedando solo Gyeom junto a su compañero Lim.

- Parece que este chico se está burlando de nosotros. -gruñó por lo bajo el oficial Lim, a pesar de que le estaba dando bastante miedo la situación.

- Para nada~, hum. -escucharon una voz en pequeñas quejas agudas por atrás.

De repente vieron una figura que salió de una de las habitaciones detrás suyo, con lo que pareciera ser un escudo de noche. De repente las luces se habían encendido y el rostro enmascarado de una persona con orejas de conejito encima de su cabeza se alzó ante sus ojos.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora