—¿Madara...?
Él asiente. —Itachi exigió reunirse conmigo e impuso ciertas condiciones. Me dijo que a cambio de permitirme vengarme del Clan Uchiha, no podía ponerle un dedo a la aldea y que me ayudaría con sus propias manos a exterminar a nuestro Clan—. Óbito levantó la mirada hacía arriba, justo al techo. —Pero, él Sandaime quería proponer algo diferente, quería llegar a un acuerdo con Los Uchiha, sin embargo; el tiempo se había acabado y perdió su oportunidad—. Poco a poco fué bajando su cabeza para centrar su mirada en el pelinegro. —Y poco después llegó aquella noche tan familiar. Una misión para exterminar a su Clan, cargándose a sí mismo en deshonra como un Ninja Renegado. Itachi Cumplió Con Todo, A Excepción De Una Cosa... Él Fué... Incapaz De Matar A Su Hermano Menor.
El corazón de Sasuke había comenzado a latir descontroladamente, su respiración le comenzaba a fallar y unas incontrolables lágrimas comenzaban a brotar desde sus ojos.
—Aquella vez que Itachi apareció para defenderte de Danzō, no fué meramente coincidencia. Tú hermano había amenazado a Danzō—. Siguió explicando manteniendo sus brazos cruzados sobre su pecho. —Le dijo que no se acercara a tí y que sí lo hacía... Él lo mataría. Cuando te defendió de Danzō, solo le recordó que seguía con vida y que mantenía aquella Promesa.
—Y... ¿Tú Cómo Sabes Eso?—. Preguntó casi en un susurro.
—Yo... Lo se todo—. Contestó con calma. —Al igual que tú entrenamiento con Orochimaru... No fué una casualidad que un Sannin te entrenara. Uchiha Itachi lo había planeado todo.
En Konohagakure...
Orochimaru-Sama ayudó a levantar con cuidado a su alumna mientras mantenía una sonrisa siniestra, muy característica de él.
—Viendo las circunstancias...—. Había comenzado a balbucear levantando su cabeza con orgullo ante todos los Shinobi's. —Creo que es hora de que sepan la verdad... Itachi Y Yo, Somos El As Bajo La Manga De La Aldea Oculta Entre Las Hojas.
Tsunade estuvo apunto de reprochar ante su Ex' compañero, pero la rápida intervención de Jiraya, la frenó en seguida.
—¿De qué estás hablando?—. Fué lo único que se atrevió a preguntar el Sannin.
Orochimaru hizo un pequeño chasquido con su lengua antes de volver hablar. —Tanto el niño Uchiha, como yo, hemos sacrificando nuestra integridad por está aldea.
Tsunade interrumpió. —¡Por Una Vez En Tú Vida! ¡¿Puedes Ir Directo Al Grano?!—. Espetó conteniendo sus inmensas ganas de soltarle un golpe al hombre de tés pálida.
Orochimaru habló algo resentido pero manteniendo una leve sonrisilla, puesto que Tsunade no había cambiado en prácticamente nada. Orochimaru la recordaba tal y como era, carácter fuerte y con un cuerpo digno de diosas.
—Había entrado a Akatsuki para conseguir información de dicha organización, pero, al poco tiempo llegó Itachi, con las mismas intenciones que las mías...
Flashback...
La tensión en el aire, era palpable a kilómetros. Ambos se miraban directamente a los ojos, mientras se acercaban poco a poco a cada paso que daban bajando los escalones de las escaleras.
Las pisadas de ambos, era lo único que podía escucharse en el ambiente.
Ambos quedaron uno frente al otro. Uchiha Itachi manteniendo su Sharingan activado ante la duda del Sannin desertor. Orochimaru solo sonreía de lado ante el Jóven Uchiha.
—¿Qué Es Lo Que Haces En Una Organización Como Ésta, Itachi?—. Preguntó con una tranquilidad impresionante.
El Uchiha no dijo nada de inmediato. Solo se mantuvo a raya viendo atentamente cada movimiento, palabra e incluso gestos corporales del Sannin.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...
Capítulo 45: Genjutsu✓
Comenzar desde el principio