Despegue

3 0 0
                                    


Había que salir de allí como fuera y así, topé de bruces con el rol y el powermetal, mis primeras alas.

Cuando volé en busca de rol mis historias estaban un poco paradas, había perdido el ánimo y el último personaje que había creado era Ceres Cross, que corrompide y corrupte lo arrasaba todo. Voy a hacer una parada aquí.

Cross era un ente que venía de una Guardiana del Tiempo que, al acabar de casualidad en el tiempo de Vacío, provocó el nacimiento de Caos y tode le demás. Vacío la corrompe y pasa a ser el ente Cross, que cambia de hombre a mujer a voluntad.

No voy a explicar esto, ver lo que queráis.

Antes de Cross ya había creado a les Hijes de la Noche, aunque con 15 - 16 no tenía ni idea de cómo explicar en condiciones que eran ambas cosas y funcionales. Vamos en mi época poca idea de qué era ser transgénero y les ancianes llamaban a eso travestismo y demás que prefiero ni poner.

De esta etapa sí que recuerdo que me decían: "confórmate con lo que tienes" "¿Ahora te vas a llamar xxxxx?" Y me cortaba y callaba, pero si podía, veía a las tantas en documentos tv o donde tocara los documentales sobre las operaciones, pero ahí quedó.

Continué mi vida y seguí jugando al rol, pero algo seguía sin encajar. Conseguí pareja, pero algo seguía sin encajar. Terminé la FP no sin volver a recordar la ansiedad y, algo siguió sin encajar. Hasta que, tras ver en redes sociales, buscar información y ver vídeos sobre personas trans hablando de su experiencia, algo hizo click. Como no estaba seguro me compré un libro: "Cómo entender tu género" y, las cosas fueron encajando.

Siempre había tenido problemas con la dichosa casilla del género en documentos, con que me llamaran mujer o felicitaran el día de la mujer, de hecho siempre me preguntaba: "¿Por qué me meten en ese saco?" (Lo sé, muy bestia por mi parte, las entiendo, pero hay algo ahí que... Me hace sentir falso) y, recordé cuando de adolescente me dirigía a mí en masculino y me corregían. Me fastidiaba que me corrigieran.

Ahora, dándome cuenta de todo esto, creo que lo he hecho tarde, pero... Me anima encontrar que no he sido el único que lo ha aceptado a esta edad (tengo 31). Supongo que, ahora que me siento libre, he descubierto la parte que todavía necesita ser liberada, la parte enjaulada que ya no soporta más la jaula.

No me molesta seguir usando Iris... Pero ya no soy sólo eso... Soy yo.

Ahora haced las teorías que queráis sobre lo que escribía o escribo, interpretadlo como queráis. Yo escribía y salía natural, pero no veía el fondo que había ahí.

Recuerdos TransnochadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora