❤ Capítulo 12 ❤

Comenzar desde el principio
                                    

— ¿qué están haciendo? — dijo Niall, de repente cuando se abrió el ascensor.

— su culpa — dije agitada.

Subimos al auto de Chris.

— Está bien en su tiempo estuvieron juntos  por que Chris te engañó y verdaderamente son hermanos.. pero porque ahora que lo sabes... — dice Niall y Chris lo interrumpió.

— ella no quería, yo me deje llevar, tampoco debí hacerlo no digas nada por favor.

— mm creo que esto le saldrá caro a Emma.

— ¿qué quieres? — pregunté.

— al menos sentir tus labios como años atrás — dijo y Chris me miró dando a entender que lo haga.

— Está bien — me acerqué a él tomándolo de su cara y lo besé, el me toma de la cintura mientras estábamos sentados — bueno no digas nada no debieron hacerme esto — dije enojada.

Llegamos.

— ¿por qué tardaron tanto? — pregunta mi novio.

— se cortó la luz y quedaron en el ascensor. — dice Niall.

— ay amor, ¿estás bien? se que le temes a eso.

— si, pues tenía a mi hermano conmigo — dije mirándolo.

— Bueno son las siete comeremos y vamos al baile.

— Esta bien amor, iré a mi habitación — fui y me acosté pensando porque mierda Chris me hace esto sinceramente yo lo veo como un hermano que es lo que es, Niall mi mejor amigo novio de mi mejor amiga.

— ¿estás bien amor? — dijo pero no le respondí. — ey princesa, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?

— amor debo decirte algo — dije secando mis lágrimas — prométeme que no te enojaras conmigo.

— prometido mi vida

— Niall me beso y dijo que si decía algo iba a decir que yo me bese con Chris pero es mentira — dije abrazándolo.

— ¿por qué me tendría que enojar contigo amor?.. ven lo vas a contar.

Bajamos a la sala

— ¿qué pasó hermanita? ¿Qué te hicieron? — dijo Zab preocupado.

— Niall la beso — dijo enojado y Chris miró sorprendido y a la vez con miedo al igual que Niall.

— ¿es broma? — dice Pili.

— es mentira, ella estaba con Chris besándose y no se que hicieron — dice Niall.

— mentira, tú me besaste y me dijiste que si decía algo mentirías diciendo eso. — respondí.

— ¿cómo pudiste besar a mi novia? — dijo enojado agarrándolo a Niall.

— no Erick, suéltalo — dijo Chris.

— el mismo respeto que le tenías cuando estaba con Zayn, ahora debes tenerlo también y respetar a tu novia.

— yo estaba por dar una noticia — Pili dijo triste.

— ¿qué pasó Pili? — pregunté.

— estoy embarazada de un mes — dijo poniendose a llorar y Niall la mira sorprendido.

— amor, ¿es en serio? — dijo soltandose de Erick

— si pero no creo poder perdonarte.. si no me querías para que estabas conmigo.

— si te quiero, te amo perdón por todo lo que hice estos días perdón mi amor

— después hablaremos.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora