_¿Por qué viene a contarme todo esto? _ la interrumpió Ana, con el corazón frenético.

_Por qué no quiero que la siga engañando, me ha dicho que ya había logrado conseguir más dinero gracias a ti, que habías caído totalmente en su trampa y finalmente le habías ofrecido de tu dinero.
Él solo te están utilizando para sacarte dinero_ Al escuchar eso, Ana comenzó a respirar agitadamente, se acercó a la puerta y llamó a Gia, la cual entró enseguida.

_Acompaña a esta mujer a la salida_ le pidió con voz baja.

_No es necesario ya se cual es el camino_ contesto Susana mirando a Ana _ espero me haga caso y lo deje en paz, ahora esta con su familia_ sin más salió dejando a Ana con el corazón roto.

...

Una par de horas después, a pesar de su estado de ánimo llegó a la comida en la casa de los Grey, más que nada por Grace, ella se había portado tan linda con ella, se preocupaba por su bienestar y ella lo apreciaba demasiado.
Cuando entró el ama de llaves la llevó al jardín, ahí estaban todos, hasta su amiga Kate.
Christian al verla corrió hacía ella para darle un beso pero Ana lo detuvo y pasó por su lado para saludar a los demás, intentaba sonreír aunque la furia y tristeza embargaba su cuerpo.

Christian observó como Ana lo ignoraba deliberadamente, no entendía que estaba pasando pero iba a preguntárselo después de la comida.
Grace y Ana no pararon de conversar durante toda la comida, ninguno sospechaba de la actitud de Ana más que él ya que con los demás actuaba normal, estaba desesperado por saber así que interrumpió su platica y la llevó lejos de ahí.
Llegaron a la casita del embarcadero, donde podrían hablar a solas.

_¿Que esta pasando?_ le pregunto él desesperado, Ana no lo miró.

_Déjame ir, no quiero arruinar la comida con tu familia.

_¡No! ¡dime que mierda esta pasando!_ ahora Christian estaba enojado, Ana actuaba ridícula, ni siquiera había hecho nada como para enojarla.

_A mi no me gritas Grey_ le respondió ella igual de molesta.

_Bien, perdón no te gritaré pero dime ¿que esta pasando? por favor.

_¿Conoces a Susana?_ Christian cerró los ojos y asintió.

_Déjame explicarte...

_¿Y la has visto últimamente?

_Si.

_Bien, es todo lo que quería saber, se terminó esta tontería entre nosotros_ Ana rápidamente salió de ahí pero Christian la iba siguiendo de cerca.

_¡Tontería entre nosotros! ¿para ti es solo un juego?

_Es solo sexo y ya se terminó.

_Ni siquiera me dejas explicarte, solo te comportas como una niña_ Ana no le contesto, simplemente siguió su camino y cuando llegó a donde estaban todos se despidió rápidamente y fue por sus cosas que estaban en la entrada. Christian la tomó del brazo y la obligó a mirarlo_ vamos a hablar.

_No, no creeré nada de lo que digas, ya lo hice pero no más...

_¡No me has escuchado siquiera!

_¡Puedes irte a la mierda Christian! ¿querías mi dinero? bien pues te lo regalo, al final hiciste un buen trabajo burlandote de mi ¡te lo mereces!_ Ana estaba roja de la furia.

_¡Yo no quería tu maldito dinero! tu me lo ofreciste te lo recuerdo.

_Claro era parte de tú actuación, pero al final terminaste aceptandolo por qué ese era tu plan.

_No puede creer que estés diciendo eso Ana, creo que no has cambiado, estoy seguro que solo estabas actuando para quedar bien con Kate y los demás pero ya me estoy dando cuenta...

_Ahora no te quieras hacer la víctima y..._ Ana sacó una carpeta de su bolsa y la partió en dos_ nuestro contrato queda anulado.

_Bien y mañana mismo tendrás todo tu dinero, no quiero nada tuyo_ Christian se dio tomó los oaoles en el piso y se dio la media vuelta mientras Ana salió de la casa.
Subió a su carro y comenzó a llorar, había caído en el juego de nuevo y había resultado herida pero iba a aprender de eso para que jamás volvieran a burlarse de ella.

Grace se acercó a Christian preocupada, al ver la reacción de Ana.

_¿Que ha pasado?

_Pasó la obstinación de esa mujer...ni siquiera me permitió explicarle_ Christian se pasó una mano por el pelo frustrado.

_Dale un tiempo, mañana que esté más tranquila podrás hablar con ella, te lo aseguro.

_Esta bien, mañana hablaré con ella...le dije tantas cosas por enojo que ahora me arrepiento.

_Estoy segura de que resolverán todo mañana, no te alteres tanto, mientras debes resolver el otro problema con esa mujer, si no, estará arruinando su relación.

Christian asintió, se despidió de su madre y salió de la casa para hablar con Susana y descubrir que cosas le había metido a Ana en la cabeza.

Por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora