—¿Han contratado a los meseros que les dije? –
Pregunta una mujer de pequeña estatura pero con una feroz mirada.

Los chicos a quienes les pregunto asienten mientras su cuerpo tiembla por la presencia que aquella mujer tiene frente a ellos.

—¡RESPONDAN! –
Grita ella molesta.

—¡S-Sí señora! pidió a los mejores de toda España para esta ocasión, además de que todos son hombres lobo también. –
Respondió uno dando un paso al frente.

La mujer asintió satisfecha y siguió revisando su tabla con la lista de preparativos pendientes, tachando el pendiente cuando estaba listo o revisado.

Todos se sentían nerviosos, el Rey alfa estaría presente y habían pasado décadas desde la última vez que puso un pie dentro de aquel lugar el cual ya ha sido remodelado incontables veces.

En esta ocasión el evento se realizaría después de las ocho de la noche, cuando la luna esta en lo alto y el sol oculto. La vestimenta debía ser de gala, hombres vestidos con traje y mujeres con vestido de noche o con vestimenta formal al menos. La invitación era un requisito que todos debían de tener y que además debía ser validada en la alcaldía de la ciudad en una de las ventanillas.

Faltaban un par de días para la reunión y las manadas pequeñas comenzaban a llenar los distintos hoteles de la ciudad. El hotel de llamado "MM" (mencionado en el capítulo 45 de "Rechazada desde pequeña") es el mejor de la ciudad y ha sido clasificado con cinco estrellas, quienes se quedan en sus habitaciones son personas con grandes cantidades de dinero o personas de gran prestigio. Reservar una habitación en aquel lugar es un gran logro y ni imaginar reservar más de una habitación, eso fue lo que Daniella Magna realizo pero ella no reservo seis habitaciones, ella reservó todo un piso para ella y sus compañeros de manada.

Todos los distintos alfas que escucharon que una persona de apellido Marquez había reservado un piso entero causando alboroto en el hotel, muchas personas deseaban una habitación en ese hotel pero con la capacidad limitada no muchos lo lograron.

Daniella Magna llamó dos semanas antes de la reunión de alfas para hacer una reservación en el hotel de MM exactamente a su dueño y antiguo entrenador Mario Moore quien le contestó alegre y con gusto desocupó un piso entero para su alumna y amiga que hace tiempo no veía y obviamente lo reservó a nombre de Daniella Marquez y no Magna.

Los días en la manada Magna habían sido algo ajetreados por el hecho de que su alfa se iría por unos días de los territorios dejando a cargo a su hermana mayor y a Alberto, aunque los felinos desconfiaban de Elena porque desconocían como era su personalidad, gracias a la idea de Yun Wen Elena paseo por los alrededores junto a Daniella mientras ambas conversaban con los residentes ganándose la confianza y seguridad de todos los felinos que desconocían a la hermana del alfa.

Faltando cinco días para la reunión anual de alfas y dos para el viaje a España Daniella comenzó a revisar y a encargar las distintas tareas que ocurrirían en la manada cuando ella no estuviera. Quienes irían a la reunión serían Daniella Magna, Peter Fernan, Franco Magna, Mark Strange, Yun Wen y Yuga Ruan siendo la líder del escuadrón omega estaría en aquella operación ocasionado la sorpresa de muchos, pero como los demás líderes también deseaban ir Daniella resolvió todo con una sola oración.

—Yuga Ruan es mujer ¿alguna objeción? –
Dijo Daniella en voz alta calmando así a todos y terminando aquel debate.

Con aquellas palabras ocasionó la calma en todos y terminó con la discusión fácilmente, por algo es que Daniella era alfa de la manada.

Las distintas tareas fueron encargadas a distintas personas, los distintos escuadrones se hicieron cargo de la seguridad de los territorios y además Daniella ordenó que, mientras ella no estuviese ahí nadie más que los trabajadores podrían salir. La seguridad fue reforzada y junto con otra protección externa que habían logrado colocar gracias a las piedras llenas de magia se sentía todo más seguro.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora