______: (Sigo en la cueva pero... ¿el tiempo es distinto?, no puedo hablar... ah! Soy transparente...)
Kirishima: ¡Hola! ¡Vine a pedir los tres deseos!
______: (¿Kirishima?)
Mazadoragon: Haz llegado al final de la cueva, aquí ellos no podrán ver ni escuchar, yo soy Mazadoragon, dime tu nombre y posición en la realeza.
Kirishima: Ah... estem... s-soy Kirishima Eijirou! Y pues... yo... no soy de la realeza...
Mazadoragon: ¡¿Que?! ¡¿Y que haces aquí?! ¡¿Pensaron que podrían engañarme?!
Kirishima: Emm... la verdad no, pero no conocemos a nadie de la realeza y queríamos esos deseos...
______: (¿Qué querían pedir?)
Mazadoragon: ¡¿Que es tan importante para que vengan aún sabiendo las reglas?!
______: (Eso...)
Kirishima: Primero... mi bro esta enamorado de alguien... pero esa alguien no sabe ni siquiera que existe...
Mazadoragon: ¿Quieres que los haga conocerse?
Kirishima: Si, si, eso! También... Mina... se que Sero esta enamorado de ella! Pero... ella esta enamorada de mi... si hubiera una manera... de que... no se! Se que no se puede pedir enamorar a alguien... solo... si hubiera una manera de que Mina notara mas a Sero...
Mazadoragon: ¿Y el tercer deseo?
Kirishima: ¡Siempre quise alas!
Mazadoragon: A-Alas...
Kirishima: Si! Como un dragón! Los dragones son geniales! Y la verdad ni Sero, ni Mina, ni Kaminari quisieron pedir algo mas, dicen que ya lo tienen todo entonces me dejaron elegir el deseo...
Mazadoragon: Ah... ¿quieres ser un dragón?
Kirishima: Podría decirse... pero... ¿no se preocuparían ellos si saben que me convertí en dragón?
Mazadoragon: Todos los que habían venido... venían sin sangre real y trataban de engañarme inventándome que eran reyes o príncipes, pero tu no te atreviste a mentirme... cumpliré tus deseos! Solo... te esconderé unos días de ellos para que no se preocupen.
Kirishima: ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias!
Mazadoragon: Ahora, fingiré tu muerte.
Kirishima: Ah...
______: (ah... espera... ¡¿QUE?!)
Kirishima: ¡¿ESPERA, QUE?!
Mazadoragon: Todo tiene un precio, ellos no sabrán que eres un dragón, no sabrán que tu sigues vivo a cambio de todos los demás deseos cumplidos.
Kirishima: Bien... pero lo mas importante es el primer deseo! Mi bro tiene que conocer a la princesa ______!
______: (Espera... ¿e-es a mi? //////)
Mazadoragon: Tranquilo, todo se cumplirá y te reunirás con ellos, metete abajo de mi ala, todo estará bien.
Sero: E-El...
Kaminari: E-Esta... muerto...
Katsuki: Kiri...shima... ¡¿QUE MIERDAS LE HICISTE?!
Mazadoragon: El no es sangre real, "El que trata de engañar al dragón madre es castigado." Lo dicen claramente las escrituras, váyanse...
Katsuki: ¡DEVUELVEMELO! ¡ESTUPIDO DRAGÓN!
Mina: K-KIRISHIMA!
Mazadoragon: Y según ellos el chico esta muerto.
______: E-E-Entonces... ¡¿Kirishima si es Kirishima?!
Mazadoragon: Si.
______: Ay no es cierto...
Mazadoragon: Ahora! Dime tus tres deseos!
______: Lo principal era... que mi reino vuelva a tener alimentos, minerales y salúd como siempre, pero mejor!
Mazadoragon: Una princesa preocupada por su pueblo, bien, lo cumpliré, siguiente.
______: ¡Que Kirishima pueda ser humano de nuevo!
Mazadoragon: Bien... al regresar el chico podrá ser humano de nuevo, siguiente.
______: Q-Quiero poder casarme con Katsuki...
Mazadoragon: Bien, tus deseos serán concedidos con una condición, no puedes decirles ninguno de los deseos que pediste.
______: Esta bien...
Mazadoragon: Sal de aquí, al llegar todos tus deseos serán concedidos.
______: Gracias!
-Te diste la vuelta y comenzaste a caminar hacia afuera de la cueva, no esperabas que fuera tan fácil la cosa... y como esperaste no lo fue-
Kaminari: ¡______! ¿Cómo te fue? ¿Estas bi-
Katsuki: ¡¿Que te hicieron?! ¡Si te lastimó la mató! ¡TIENES SANGRE!
______: E-Estoy bien, solo me pidieron comprobar que era de la reale-
Sero: El dragón...
______: ¿eh? Si, fue el drag-
Mina: No! El dragón! Atrás de ti!
Mazadoragon: Bakugou Katsuki, pelea contra mi y mis dragones.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Medieval Love |Tu x Katsuki| BNHA [TERMINADA]
Fanfiction♡•°●•¿Volamos en dragón?•●°•☆ Como la hija del rey no tenías permitido salir del castillo muy a menudo, "Podría ser peligroso", a lo que hablabas con un joven rubio domador de dragones (que conociste en unos de tus intentos de escape) desde la venta...