-Tú ni siquiera tienes hermanos- Brainy lo miro confundido.

-Y tú tampoco, por eso eres como mi hermano y desde que empezaste a salir con la hormiga- señalo a Nia- Te has olvidado de mí.

-Idiota, ven acá- Brainy soltó la mano de Nia y paso su brazo sobre los hombros de Winn- Te prometo que mañana solo será noche de chicos, jugaremos videojuegos y comeremos un montón de comida chatarra.

Nia y Kara sonrieron al ver a los idiotas de sus amigos. Los cuatro chicos se conocían desde pequeños, lo que era común ya que el pueblo no era grande, pero ellos eran del grupo de los nerds y eso fue lo que los unió.

-Chicos- Barry llego junto a Cisco y Caitlin- ¿Irán a la fiesta de esta noche?

-Claro que iremos, es una fiesta de disfraces no nos la perderíamos por nada- Winn sonrió.

-Genial, recuerden que este año será en la casa de los Queen- dijo Caitlin.

-De acuerdo, gracias chicos- agradeció Nia y los tres chicos se fueron-¿Ya tienen su disfraz?- Nia preguntó a sus amigos.

-Por supuesto, mi traje de Harry Potter está listo desde que inició el año- dijo orgulloso Winn.

-¿Qué no el año pasado te vestiste de Harry?- Brainy lo miro confundido.

-No, el año pasado fui Newt, ahora seré Harry- soltó Winn con obviedad y Nia rodo los ojos.

-Pues Brainy y yo iremos de Victor y Emily- presumió Nia.

-Vamos, hermano, ¿enserio te prestaras para eso?- preguntó Winn a Brainy.

-A mi novia lo que pida- contestó el chico, haciendo que Winn los mirara con asco.

-Y tú, Kara, ¿Cuál será tu épico disfraz de este año?- Kara los miro al fin poniendo atención a la conversación.

-Aun no lo decido, estoy entre ser un Jedi o un elfo del Señor de los Anillos- Kara encogió sus hombros- Mas tarde lo decidiré.

-Sabes, deberías usar tu nuevo disfraz que te regalaron tus padres en tu cumpleaños- opinó Nia.

-¿El de Supergirl?- Kara la miro confundida.

-Sí, sería una buena ocasión para usarlo- dijo Nia y Kara lo pensó.

-Seria genial que lo usaras- dijo Winn- Además, podrías impresionar a tu enamorada con él.

-No sé de qué estás hablando- Kara evadió el tema.

-Yo creo que si- Winn sonrió con burla y Kara rodo los ojos.

En el estacionamiento, un auto lujoso se detuvo y de el bajaron tres chicas. La mirada de los estudiantes aun en el estacionamiento se posaron en ellas enseguida y como no hacerlo, si eran el clásico trio de chicas populares.

-Amo cuando nos miran así, me siento tan poderosa- comentó Andrea guiñándole un ojo a un chico.

-Es divertido hasta que un idiota obsesionado empieza a acosarte- soltó Sam mirando a su amiga.

-No seas tan pesimista Arias, eso es solo uno de los problemas que enfrentamos- dijo Andrea restándole importancia- Sam rodo los ojos.

Las tres chicas siguieron su camino dentro de la preparatoria directo al salón de historia, durante el trayecto aquella costumbre de que todos voltearan a verlas se repitió, incluso cuando entraron al salón, los estudiantes que ya estaban ahí las miraron.

-Hola, preciosas- James las saludo con su clásica sonrisa, sentado en la paleta de una banca.

-Olsen- dijo Andrea pasando de él.

La Casa de los White (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora