Acostada en su cama matrimonial, dormir con su hijo se le estaba haciendo costumbre, con una sonrisa, observo embelesada a su pequeño retoño.
Había heredado sus ojos, y para recordar al hombre que una vez amo, la pecas y cabello verde, hacían que recordara que lo único bueno de esa relación tóxica, fue su pequeño Souta.
Lentamente cayó dormida, abrazando a su pequeño.
. . .
Se le podía decir que fue amor a primera vista, ella era una chica sin quirk, alguien inutil, su madre y padre le vivía diciendo que a pesar de que haya nacido sin poderes, ella era especial.
Trabajaba como mensajera, de mañana hasta la noche, la chica era maestra en moto o otro vehículo para dejar los pedido y diversas cartas, además de lidiar con clientes sumamentes groseros.
Hasta que lo conoció a él.
Debido a un ataque villano, ella iba en su moto, estaba exhausta, desde la mañana la habían mandado a lugares largo, hasta que su día no pudo ser peor al sentir como algo golpeaba contra su vehículo.
Para suerte, sintió como unos fuertes brazos la tomaban, aquellos ojos verdes habían robado su corazón.
Pero ahí no acababa todo, Deku la había dejado a salvo, para salvar a los demás transeúntes, para su mala suerte, fue ojeada por el villano, y se había convertido en rehén.
Por segunda vez deku la salvó.
. . .
Conocerlo hizo que su amor creciera, Deku era un chico tierno e educado, sin duda un chico de ensueño, pero los problemas llegaron, Ochaco en un principio no era su amiga, más bien la castaña le tenía celos, ver a su amor escolar, verla a ella y ver sus ojos verdes brillar, Ochaco se había rendido y convirtiéndose en tu mejor amiga, fue desde ese día, tu apoyo.
Hasta que él cambio.
Gritaste, y golpeaste con fuerza la puerta de la casa de Ochaco, sintiendo tu garganta doler.
Tenía múltiples golpes, y con lágrimas en tus ojos, abrazabas tu vientre, un año de matrimonio había dejado sus frutos, desgraciadamente todo aquello término.
Deku había pasado el límite, había asesinado a Kaminari, el rubio simplemente había llegado al hogar de ambos a dejar un pequeño obsequio, para su desgracia Deku sabía su intenciónes, Denki, estaba atraído de su esposa.
Ambos la pagaron.
Desde la muerte de Allmight y la profunda depresión por aquello, habían creado a un ser diferente.
. . .
Sus ojos se abrieron lentamente, podía sentir que su pequeño bebé estaba entre sus brazos, sonrió aliviada, pero aquello se borró al sentir dos brazos fornidos abrazarla. Tan fuerte, que incluso temió morir asfixiada con sus hijos en brazos.
-Seremos solo tres, (Nombre), nunca te escaparas.
Su cuerpo se tenso.
-¿C-Como? -susurro.
Deku observo atentamente su rostro, sus ojos verdes como las hojas, observaron a su hijo, estaba dormido profundamente, había crecido, nada al pequeño bebé que solo en fotos pudo apreciar, sin duda aquel era el producto de su amor, para ella amor enfermizo.
Con una sonrisa ladina, beso con ternura la mejilla izquierda de la temblorosa joven adulta entre sus brazos
-Sencillo, querida, yo haría todo por ti o mejor dicho por los dos.
La chica cerro sus ojos al sentir algo punzante contra su abdomen. Un arma, era claro, en lo absoluto el nunca cambiaría.
-No te haré daño, aquel día me pase, lo entiendo, pero si quieres que seamos una familia feliz y escondida de la sociedad, será mejor que colabores, mi hijo no conocerá mi parte oscura, pero si te niegas, la próxima será Uraraka.
Lentamente asintió. No había otra, ser una familia, fingir que nada pasa.
. . .
La heroína profesional evito gritar, al ver todos los cuerpos de aquellos héroes.
-Como...
-Sin duda el bastardo se está haciendo más fuerte, maldito deku... -Bakugou escupió con odio aquellas palabras, se encontraba nervioso, no por miedo, más bien por la vida de aquellos dos, que pese a su personalidad los habían acogido en aquel, ahora vacío departamento.
Ochaco entró al departamento, no había nada, todo estaba en orden, solamente llegó al cuarto de su amiga y observo el ventanal.
-Ella cedió...
-Ese tipo esta mal.
Si ella se fue, lo mejor era dejarla ir, o seguir, no se darían por vencidos.
No me busquen, No me recuerden, mi vida estarán por siempre ligada a la de él.
(Nombre)
. . .
Espero que les haya gustado, no me convence mucho, pero gracias por todo el enorme apoyo que me brindan.
Los bloqueos son algunas veces largo y cortos, cada que tengo inspiración poco a poco escribo, las tareas y asuntos familiares me tiene hasta la punta, pero ver sus votos y comentarios, vistas me hacen feliz.
Besos y abrazos virtuales.
;):
YOU ARE READING
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...
;; ▪ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Vɪʟʟᴀɴᴏ! Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ Iᴢᴜᴋᴜ
Start from the beginning