❤ Capítulo 30 ❤

Comenzar desde el principio
                                    

— mi pequeña, tienes que estar tranquila piensa en tus mellizos — dice Zabdiel.

— no puedo estarlo, tomó está decisión, ni siquiera pude despedirme de él como se debe, si muere se irá con la tristeza y enojo, saben siento que me duele más que cuando murió Zayn porque no sentía culpa y ahora si y encima LO PEOR ES QUE YO LO ELEGÍ A ÉL, ÉL ERA MI PUTA VIDA — A lo último grite mientras lloraba.

— no te eches la culpa a ti misma, piensa que en vez que hablar y tomar una decisión juntos él se quitó la vida — dice Richard.

— ¿ustedes escucharon que me dijo del lado de adentro?

— llegamos después — dice Liam.

— me dijo " Emma, te amo, quiero que seas feliz y que no estés por lástima conmigo, está decisión la tomé yo".. ni siquiera pude decirle que si me case delante de Zayn con él, fue porque yo lo elegía a él.

— recuerda que yo te hable en tus sueños — dijo Zayn. llegando.

— todavía no entiendo como lo hiciste y aparte que haría en mi sueño con Erick.

— lo hice pensando mucho en ti antes de dormir y pensaba en que quería decirte cosas así, si él no llegará a sobrevivir se te va aparecer en sueño o despierta lo vas a ver.

— está bien gracias.

— perdón por arruinarte todo, por no haber aparecido en un principio, por haber sido un cobarde

— ya está, ya pasó.

Estuvimos varias horas ahí.

— familiares de Erick Colón — dice la doctora.

— yo soy su esposa.

— debo decirle que a pesar que intentamos de todo, el joven llegó más muerto que vivo. Lo lamentó chicos — dijo y comencé a llorar aún más.

— ¿Puedo verlo por favor?

— está bien, puede pasar acompañada por que estas embarazada.

Paso con Richard.

— mi amor, ¿por qué mierda hiciste eso?, ¿por qué Erick? ¿por qué me dejaste?, a mi, cielo y nuestro primer hombrecito, ¿por qué amor mío? Perdón por todo lo que te dije, perdón por estos días horribles.. te amo mi amor te amo — dije mientras lo abrazaba y sentí que me caí.

Luego desperté y estaba en una habitación blanca y olor a hospital.

— Erick... Erick, se que estás ahí. — dije sin abrir mis ojos.

— estoy acá, soy Zayn. — dijo tomando mi mano.

— ¿qué pasó?

— te desmayaste por tu angustia y depresión.

— ¿Erick? ¿dónde está Erick?

— ya sabes, mañana es el entierro.

— ¿Que haré ahora? ¿qué haré? mi primer amor, mi primer hombre, que tuvimos nuestra primera vez juntos, nuestra primer hija juntos, mi primero en todo hasta en hacerme sufrir pero lo amo y lo amaré siempre porque está vez no es algo como lo tuyo Zayn es peor porque ya lo vi muerto con pruebas de que esta muerto, y aparte que siempre sentiré culpa.

— está bien, mi princesa tranquila ahora iremos a casa.. Cielo y Luli te esperan.

— él me decía princesa — dije llorando.

— yo también siempre te dije

— lo sé, pero él, Erick es mucho más. — y no pude terminar de hablar.

Volvimos a la casa..

— papi, ¿Dónde está papi? — dijo abrazándome — papi murió

me arrodille hasta su altura — tranquila mi pequeña, papi siempre estará a tu lado pase lo que pase — comencé a llorar y ella también — no puedo creer con casi 4 años entendes todo mi amorcito.

— si mami, ya no llores.

— mamá — dijo Luli en brazos de Chris.

— ¿estuviste con tu papi?

— si — dijo pidiendo que Zayn la cargará y él lo hizo — ¿y papá Erick? — quede sorpendida.

— no está mi amor, sólo tienes que saber que él te amaba mucho pero ahora tienes a tu papi Zayn.

— papi — lo abrazo.

Al día siguiente

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora