Ino rió al escuchar sus reproches. Ella sabía que el ojiazul podía tomar el control. Su fuerza física no era comparable a la de él. Naruto tenía un cuerpo fornido, podía safarse cuando quisiera y saltar sobre ella si así lo prefería. Pero no lo hizo. Ella era más fuerte que él. Al menos mentalmente. Siempre lograba manipularlo en la cama. Era su arma letal.
—Tu si que eres alguien especial Naruto—Dijo.—No eres como muchos hombres que con solo darles una buena mamada les basta.
El rostro de Naruto se endureció. Le hace sentir un poco incómodo que Ino le hable de sus experiencias sexuales con otros hombres después de tener sexo con él. Pero no era como si le importara mucho. Ambos solo eran amigos.
—¿Ya te irás? —
—mhm—asintió. —Tengo una exposición en un par de horas y me gustaría arreglarme un poco. —La rubia inspeccionó la parte de abajo de la cama para tomar su blusa. —¿Te molesta si uso tu baño?
Naruto se queda en blanco por unos segundos, no paraba de ver como escáner el hermoso cuerpo de su amiga después de ser follada. Ino solo lo miraba, parada, con su ropa en una de sus manos y arqueó una ceja.
—Ey pervertido—rió—Te hice una pregunta.Naruto parpadeó rápidamente e inclinó la cabeza confundido.
—¿Uh qué? —finalmente pronuncia.Ino volteó sus ojos. Colocó su ropa en la pequeña mesa de madera que se encontraba a lado de ella y se acercó a la orilla de la cama del rubio apoyando ambas manos en el colchón, dándole una buena vista de sus pechos al Uzumaki.
—Pregunté si podía usar tu baño.
Naruto no sabía a donde mirar ¿Estaba mal que aún se sintiera caliente? No quería que Ino se burlara de él, su pene estaba reaccionando de nuevo así que tomó su sabana y se cubrió. Ino había seguido con su mirada tal acción, solo sonrió e inclinó su cabeza hacia atrás. Esta vez decidió no decirle nada aunque lo notara.—¿Puedo?—ladeó su cabeza en dirección al baño.
—S-Si, adelante. —dijo Naruto titubeando—Solo que la barra de jabón es muy pequeña, espero que ese no sea un problema.—Rascó su nuca apenado. Ino le lanza un mirada divertida.—Tranquilo, me lo suponía. —La rubia despegó sus manos del colchón. Se dió la vuelta y tomó su ropa de aquella mesa donde la había dejado junto con una toalla que se encontraba acomodada en la silla del pequeño comedor. Finalmente se dirigió al baño. Naruto baja la mirada al escuchar la puerta cerrar y juega un poco con sus pulgares hasta que escucha la regadera abrirse. Se queda pensativo por unos instantes.
—Ni se te ocurra entrar para hacer travesuras ehh—Dijo divertida con el eco de la regadera y el agua cayendo.
—¿Uh? —El rubio levantó la mirada algo confundido—... A no, tranquila, ordenaré un poco—.
Naruto se levantó de su cama y empezó a ordenar el desastre que su oleada de calentura provocó. Necesito lavar las sábanas de nuevo. Pensó. Últimamente lo habían estado haciendo tanto que se preguntaba si valía la pena ir a la lavandería y pagar unos cuantos yenes para lavarlas y posteriormente ser ensuciadas de nuevo. No le veía caso, Ino no paraba de insinuársele, cosa que no le molestaba puesto que ambos habían llegado a un acuerdo de tener sexo casual cuando quisieran.
¿Las ventajas?
Cero enamoramientos
Y cero compromisos.Ese era su trato.
Un tarareo alegre proveniente de la regadera empezó a escucharse.
— "I'm a grown woman that can do whatever I want, I've all the toys I want🎵 (soy una mujer adulta y puedo hacer lo que yo quiera, tengo a todos los juguetes que quiera)
La expresión de Naruto se torna escéptica. Ino amaba jugar con su mente lanzándole indirectas divertidas.
— ¿Beyonce Ino? ¿En serio? — le grita divertido.— no recuerdo esa última parte en la canción.—Amo a Beyonce, ¡Déjame en paz pervertido! —rió
Siempre era lo mismo con esos dos, de alguna manera les gustaba molestarse entre ellos. Esa siempre había sido su dinámica. Hostil pero agradable. Habían sido grandes amigos desde la secundaria y ahora estando ya en la Universidad las cosas no cambiaron mucho. A excepción de su pequeño sucio trato.
Naruto se acercó a la puerta del baño y pegó su rostro hacia esta.
—Solo digo que si querías lanzarme indirectas debiste buscar otra manera que llamarme juguete. —le gritó atrás de la puerta del baño—Haces que me sienta como ese pequeño astronauta de juguete de la película de Toy Story—dijo fingiendo lamento.Hubo otro silencio. Naruto esperaba algún tipo de remate de parte de Ino pero no recibió respuesta cosa que le extrañó. En lugar de eso escuchó la pisadas mojadas de Ino acercarse a la puerta y finalmente la rubia giró la perilla. Naruto aparta su rostro y da unos cuantos pasos hacia atrás. La puerta se abre y sale Ino totalmente mojada.
—Tu solo te pones el saco tonto. Sabes que eres más que eso.
El cuerpo fornido de Naruto estaba frente a ella. Ino no tenía miedo de admitirlo, le gustaba el cuerpo del Uzumaki. Le gustaba entregarse a él. Le gustaba dominarlo cuando lo veía vulnerable. Era ridículo que este chico de 1.87 cms se sintiera intimidado por ella. Le fascinaba tener el control. La tensión sexual volvió a aumentar. Naruto no despegaba sus ojos de los hermosos senos mojados de Ino y de sus curvas. Esto provocó una reacción en él. Ino automáticamente mira hacia abajo para ver su miembro y chasquea con la lengua.
—Buscas cogerme duro ¿verdad? Esta bien, supongo que hay tiempo para ello. —Sonrió de lado. —Te reto.————————
Eso es todo por ahora uwu debo admitir que es de las pocas veces que he escrito fanfic! Aun me falta mejorar pero espero que les guste!
Asi inician estos dos, asi que paciencia para el romance.
Edit: Me inspiré un poco más y alargué el primer capítulo ¡Creo que ya quedó mejor!
ESTÁS LEYENDO
Junto a Tí
Fanfiction🔞 -No todo es sexo-Dice finalmente el rubio a su amiga Ino, quien pareciera importarle poco su reclamo. Ambos llevan haciéndolo por mucho tiempo que se hizo una costumbre, no sabrían decir con exactitud cuando pasó pero esa barrera que alguna vez e...
Placer
Comenzar desde el principio