El nutricionista se sorprendió. "P-Pero ..."
Shen Mian le entregó suavemente la tapa de la olla a He Xing 1 . "Dio la casualidad de que He Xing quería comer vino guisado".
El nutricionista se rascó la cabeza. “No he aprendido a hacer eso. Dean, adelante. "
Como era de esperar de Su Alteza Real. Todos los platos que comía por la mañana eran mejores que los de otros dragones.En realidad, He Xing estuvo bastante bien con las recetas. Era cierto que realmente no le gustaban las guarniciones de sabor más ligero, pero mientras no estuviera en un estado de pérdida de coeficiente intelectual, era muy fácil de alimentar. Mientras estuviera lleno, lo que comiera no era tan importante.
La nutricionista miró a Shen Mian con admiración. "Entonces Dean, te echaré una mano".
Shen Mian encendió la computadora cuántica. “Voy a iniciar una transmisión en vivo. Puedes quedarte si no te importa ".
El nutricionista rápidamente negó con la cabeza. “No me importa, no me importa. También quiero aprender nuevos platos del decano. Guiso de vino ... Aprenderé a cocinarlo para que el decano no necesite cocinarlo él mismo ".
Shen Mian lo miró en silencio, queriendo echarlo. ¿Por qué habría un guiso de vino? Era solo el nombre de un plato que había preparado con la parte superior de su cabeza. Si el nutricionista se quedaba en la cocina, realmente tendría que hacer un guiso de carne.
El nutricionista lo miró expectante.
Shen Mian instaló la computadora cuántica bajo los ojos ligeramente adoradores del nutricionista y tenía la cámara apuntando directamente hacia él. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo una transmisión en vivo tan temprano en la mañana, y tomó varios minutos para que las cifras de audiencia en la transmisión en vivo aumentaran salvajemente.
[Du Song Song: ¿Entonces nuestro decano también transmite en vivo por la mañana? Si no me hubiera despertado con hambre esta mañana, ¿no me lo habría perdido? ¿Cuántas veces me lo he perdido antes?]
[Hielo triturado: El decano solía hacer el desayuno, pero luego vino un nutricionista y se detuvo. Ocasionalmente realiza transmisiones en vivo los sábados y domingos.]
[Decano del Príncipe Heredero: ¡Tengo que ir a clase! Soy vago y no quiero moverme, besos al decano, adiós decano!]
[Xue Lulu: ¿Medal es en realidad un estudiante?]
[Decano del Príncipe Heredero: No, me voy a enseñar a otros dragones ... Acabo de terminar un semestre de conferenciante. Realmente tengo que irme, adiós decano.]
[Cui Cui Hua: ¿Por qué el decano se levanta tan temprano hoy? ¿El director está preparando el desayuno para los cachorros él mismo?]
[Cola grande y esponjosa: en el pasado, las tres comidas del centro las preparaba el decano. He sido fanático durante mucho tiempo y he visto el desarrollo de la guardería hasta ahora, estoy muy emocionado.]
Shen Mian explicó: “Ha pasado mucho tiempo desde que preparé el desayuno para los cachorros de dragón. Últimamente han tenido dificultades con los exámenes, así que les estoy preparando algo más para variar ".
El pescado que se iba a utilizar para cocinar al vapor se había procesado casi por completo y no estaría fresco si se volviera a poner en el refrigerador, por lo que Shen Mian simplemente se hizo cargo del pescado y miró el tamaño con la intención de cortarlo en varias secciones. para hacer peces ardilla.
En la guardería, había muchos cachorros cuyo alimento básico era el pescado, por lo que, por supuesto, la cantidad de pescado que se usaba para hacer la sopa no era pequeña, de lo contrario, los pequeños cachorros de dragón que vinieron después tendrían que tomar sopa. No se puede verter aceite sobre algo tan grande sin cortarlo primero.
ESTÁS LEYENDO
Transmisión en vivo criando dragones en el interestelar
FantasyShen Mian, que tenía poderosas habilidades espaciales y de madera, fue expulsado por su familia por ser un omega, se quedó sin hogar y no tenía depósitos. El propietario original todavía era un maestro de cuidado infantil y fue asignado al planeta m...
103- Dean intrigante
Comenzar desde el principio