-¿Tomaste?
El color de sus mejillas se encendió en un fuerte rojo y sus ojos viajaron a todas partes menos al rostro de JiMin.
-Algo -susurró nervioso y estuvo a punto de despedirse cuando de sus temblorosas manos la libreta cayó al suelo, por loque tuvo que soltar la puerta y agacharse a recogerla.
La puerta quedó abierta y JiMin sólo tuvo que dar un pequeño vistazo para ver las latas en el suelo y el cuerpo de MinKyung encogido en el sofá, soltó una risa nasal. JungKook se puso de pie y en cuanto lo hizo sintió como todo daba vueltas, se apoyó contra el marco de la puerta y se tocó la cabeza, el dolor era muy intenso.
JiMin lo miró preocupado.
-Aguarda aquí.
JungKook miró confundido cómo JiMin caminaba hacia un automóvil pequeño y se sorprendió un poco hasta que recordó que YooA lo había traído. Esperó paciente en la puerta, no volvió a cerrarla porque sabía que JiMin ya había visto dentro. Continuó apoyado en el marco cuando el rubio-castaño volvió con una botella con un líquido naranja dentro.
-Toma -le extendió la botella y JungKook la tomó dudoso-. Es una bebida hidratante -y JungKook pudo confirmarlo por la etiqueta-, iba a ir a hacer ejercicio.
Y fue hasta ese momento en el que se percató que JiMin llevaba unos pans negros y una sudadera del mismo color. ¿Cómo no lo notó antes?
-¿Y ya no irá?
-Prefiero quedar a cuidarte, claro, si quieres.
Sus mejillas volvieron a colorearse y asintió ligeramente antes de hacerse a un lado para que JiMin pudiese pasar.
-Lamento el desorden.
-No te preocupes.
JungKook observó a JiMin mirar su departamento. Era pequeño y se avergonzaba un poco de la pintura caída de las paredes.
-¿Quiere...agua?
-No, gracias, estoy bien.
Estaban de pie en la sala, mirando a MinKyung dormir incómodamente. JungKook miró a su alrededor, pensando dónde podrían tomar asiento, JiMin lo miró mientras iba por una silla del comedor, la colocó frente al sofá donde él tomó asiento. JiMin se sentó en la silla.
-Gracias -murmuró y sus labios se curvaron dulcemente.
-MinKyung duerme como una roca -dijo echándole un vistazo a su amiga quien dormía con la boca abierta, ambos rieron-. Es imposible despertarla.
-Toma eso -JiMin apuntó la botella y JungKook obedeció-. ¿La pasaron bien?
Después de tomar de la botella, JungKook asintió. Se miraron unos segundos a los ojos hasta que el mayor apartó la mirada y comenzó a mover las piernas, nerviosos.
-Ayer YooA me dijo algo.
JungKook asintió, invitándolo a que continuara. JiMin llenó sus pulmones de aire antes de continuar.
-Su madre está muy enferma...esa es la razón por la que se fue.
-Oh...lo siento.
-Sí -dijo y movió las manos, ansioso, JungKook deseó haberlas acariciado-. Quiere llevarse a Sarang.
-¿Uh?
-Por un tiempo, su madre quiere ver a Sarang. Parece ser que le quedan días de vida.
El corazón de JungKook se encogió al ver a JiMin con los ojos tristes, JiMin era incapaz de mirar al bonito chico frente a él. No sabía qué hacer y tampoco sabía muy bien porqué le estaba contando esto a JungKook.
-No sé qué hacer. Quiero que vaya con su abuela pero...acaba de iniciar la escuela.
JungKook asintió y con la timidez viajando por su cuerpo, tomó una de las manos de JiMin. Finalmente sus ojos se conectaron y el corazón de JiMin se detuvo por un momento, la mirada que le estaba dando el pelinegro frente a él le estaba derritiendo el cuerpo.
El menor se lo pensó un poco antes de hablar.
-Creo que deberías dejar que vaya.
-Lo sé -murmuró con voz queda y soltó la mano de JungKook para pasarla por su cabello-. Es sólo que...nunca he estado tanto tiempo separado de Sarang -dijo para recibir una sonrisa cargada de ternura.
-Te ayudaré para que no la pases tan mal.
Y JungKook no supo de dónde había sacado la valentía para decir eso, seguramente era el alcohol que aún se encontraba en su sangre que lo estaba haciendo actuar así. El rubio suspiró y sonrió.
-Gracias.
Se miraron a los ojos nuevamente por unos segundos, que para ellos parecían eternos. Las mentes de ambos dejaron de funcionar y sus ojos sólo miraban a los del otro. El primero que desvió al vista fue JungKook y fue para mirar los labios esponjosos, húmedos y lindos del contrario. Tragó saliva y notó que JiMin también hizo lo mismo, su manzana de adán se movió y JungKook sintió que iba a morir cuando levantó la mirada y se dio cuenta que JiMin también miraba sus labios.
Se sintió hipnotizado cuando los ojos de JiMin volvieron a los suyos y ninguno de los dos supo qué fue lo que los impulsó a juntar sus labios. En un beso, uno muy cálido. Ambos labios sellados simplemente tocándose hizo que sus cuerpos temblaran y JiMin estuvo a punto tomar la parte trasera del cuello de el pelinegro para atraerlo más a él cuando MinKyung se revolvió en su sitio. Ambos se separaron como si sus labios se hubiesen incendiados. Tal vez había sido eso porque ambos sentían el rostro caliente.
-Maldita sea, dejen dormir -reprochó la chica abriendo los ojos con molestia antes de desaparecer por una de las puertas detrás del sofá.
¿Qué había pasado?
ESTÁS LEYENDO
baby steps :: jikook
FanfictionPark Jimin, un adulto con los estudios pausados a causa de un descuido, un bailarín frustrado y padre adorable. Park Sarang, una pequeña de 4 años, que gusta de dulces y lecturas a media noche. Jeon JungKook, un recién adulto quien trabaja medio tie...
16: Llamada interferida
Comenzar desde el principio