Capítulo 12: Vaiven

Comenzar desde el principio
                                    

-¿no tienes frío?- le pregunté dejando sobre la cama la otra chaqueta que había encontrado y poniéndome una yo misma.

Sus ojos se abrieron como plato y me miro como si se acabara de dar cuenta que habíamos estado juntas.

Se levantó de la cama con rapidez y empezó a buscar su ropa en la habitación, luego se escondió detrás del closeth mientras se vestía.

-¿por qué hace tanto frío acá ? - escuché su voz a lo lejos

-porque es muy temprano - conteste riendome

-¿y por qué estamos despiertas temprano?

-no lo sé - respondí riendo - mientras te cambias voy a examinar los cuerpos que están afuera.

Salí de la habitación y mientras más caminaba más me arrepentía de haberlo hecho.

Hacia mucho frío Todo el mundo estaba ebrio y dormido Tenía aún mucho sueño



*


*Y si tú la ves ve y dile que vine a buscar lo que se llevó *

Cantaban todos al unísono mientras asaban la carne y repartían la bebida.

María José no había parado de tomar desde que había abierto los ojos y se sentía casi levitando en una nube.

-amigaaaaa- dijo juli acercándose a ella mientras la abrazaba por la espalda.

-whats up!? - contestó la pequeña riéndose

-¿como la estás pasando?

Ambas se sentaron en un mueble de agua que había al lado del jacuzzi

-Muy divertido

-somos gente cool ya vas a ver

Poché se empezó a reír - Claro, ¿y tú novio?

-No se - contestó Juli también riéndose y Poché se percató de que la chica dirigió la mirada a Abi que estaba de pie riéndose con otras personas más junto al asador.

-¿Como es eso a ver ? - pregunto Poché intrigada dándole un largo trago a su vaso de ron.

-Pues es que, Roger y yo bueno, tenemos una relación diferente. - se explicó torpemente mientras seguía mirando con intensidad a Daniela.

-¿te gusta Abi?- Poché se giró y la miro con emoción esperando la respuesta, Juliana abrió los ojos de par en par y se empezó a reír como si estuviera nerviosa por aquella pregunta.

-Directo a la yugular - comentó y ambas estallaron de risa.

-Eso es un si, salud por eso - hablo Poche levantando su vasito y chocándolo con el de Juliana.

Ambas chicas tomaron directo del vaso.

-No diría que es un si. Diría que no se.-hablo la peli negra mirando el líquido en el vaso sin levantar la vista como si estuviera pensando muchas cosas al tiempo.

-¿y como es eso?

-no se - levantó los hombros y los dejó caer con rapidez, luego solto una risa - pasan cosas raras en este momento entre nosotras.

-oh God! - dijo Poché girando los ojos

-¿estás igual con Calle no? - pregunto Juli sonriendo.-note ayer que ambas estaban un poco desaparecidas.

Poche se terminó el alcohol en el vaso y soltó - anoche estuvimos juntas .

-QUE?! - Juliana grito y varios de los chicos la quedaron mirando mientras ella se empezó a reír para disimular - RICO HUELE ESA CARNE POR DIOS! UN BRINDIS POR EL PARRILLERO - terminó de gritar levantando su vasito de alcohol y todos hicieron una buya, se tomaron el trago y siguieron en lo suyo.

Detrás de la mascara - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora