____: me lleva...

No, no, no, no necesitaba estar así, si bien sabía que era un proceso natural en cualquier mujer, ella tenía un caso... especial, mientras otras chicas cambiaban de humor, le salía granos, tenían más hambre, ella decía la verdad (*), sabía que podía echarla a perder, ahora tenía que fingir que tenía la voz ronca.
Una vez terminó de bañarse, buscó ropa de cambio, una pijama de invierno, sobretodo oscura, no quería tener que pasar alguna situación vergonzosa dónde tuviera una mancha, empezó a buscarse algo para hacer, encontró un lápiz y un papel, y empezó a dibujar, ella sabía que no era buena con el cuero humano, así que se puso a dibujar la luna y un montónsito de nubes alrededor para poder distraerse, no era un dibujo perfecto pero tampoco era tan mal, al ver su dibujo pensó

"Está es una obra de arte, FBI debería de verla"

Apenas iba saliendo de su habitación para empezar a explorar el lugar pues ni sabía dónde se encontraba FBI, pensó

"Si hablas dirás la verdad"

Había olvidado ese detalle, así que tendría que irse un con papelito para hacer que no podía hablar, sabía que debía de hacerse la muda desde que los conoció pues eso ya le estaría evitando problemas, pero si después la escuchaban hablar con OMSK sospecharían de ella pero no le quedaba de otra. Igual salió del cuarto y empezó a buscar.

No sabía cuánto tiempo llevaba caminando, ¿Media hora talvez?, A este punto ya no sabía, aunque los pues le dolían, había salido descalza pero ya no sabía si era por el frío o por caminar, o ambas, cuando creyó que iba a encontrar el cuarto de FBI, escuchó unos pasos por detrás, se dió la vuelta pero no vio nada, creyó que ya tenía sueño y no le dió importancia, decidió irse mejor por otro lugar, no pasó mucho cuando escuchó unas como unas cajas se caían a lo lejos...Esto se va a poner feo... sintió como algo la observaba, decidió no voltear aún pensaba que era sueño pero cuando escuchó que una puerta se azotó detrás de ella no lo pensó dos veces y empezó a correr. Detrás de ella un grito desgarrador se escuchaba, no quería saber detrás pues tropezaría con algo y eso la atrasaría, abrió otra puerta y vió que era la cafetería, recuerda que alguna vez FBI le dijo que su habitación estaba cerca de ella, no lo dudo y se metió, apenas entró y prendió la luz pero en el proceso chocó con alguien.

FBI: ____, que haces aquí????- la chica no lo pensó dos veces, agarró su mano y salió corriendo con el siendo jalado, ambos se encerraron en un cuarto que estaba ahí, y ______, vio como esa cosa pasaba (*)

FBI:______ QUÉ DEMO....-la chica le tapó la boca pues la criatura no se encontraba muy lejos aún-

____:shh

Una vez escuchó como los ruidos que emitía el fantasma se hacían más fuertes le quitó la mano(*), FBI dió un gran bocado de aire pues no sabía nada de lo que estaba pasando.

FBI: ________ QUE MIERDA TIENES??!!!

________: -fingiendo una voz ronca- un fantasmaaa

FBI: _______, CUÁL FANTASMA??!!-gritó asombrado, pues el no recuerda haber visto algún fantasma o alguna cosa, sabía que esas cosas existían, digo teóricamente el era un ser mágico, la chica procedió a explicarlo todo, el seguía analizando la situación hasta que cayó en cuenta de algo...______ no sabía de Atlantis- aaaaah ______, no es una fantasma mala, solo es Atlantis...

Venganza (countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora