La Mentira Debe Seguir (1/2)

Comenzar desde el principio
                                    

-"Hija, deja a la señorita Sky tranquila"

-"Pero madre..."

-"Dije que ya basta"

-"Esto no se quedara así" - me miro con odio.

-"Una cosa más" - la tomé de la muñeca - "Si vuelves a poner una mano sobre alguno de mis sobrinos te prometo que no quedará rastro de lo que eres, ni manera de reconocerte"

Mientras hablaba fui apretando mi agarre y ella me miraba aterrorizada, dio un tirón para soltarse y yo solo la dejé ir, después me di la vuelta y volví a la mansión, donde mi cuñada ya tenía todo preparado.

-"Usaras este vestido" - dijo mostrando un hermoso vestido azul.

-"Es bastante lindo, pero no es mi estilo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Es bastante lindo, pero no es mi estilo"

-"Lo sé, por eso mismo lo usaras, debes actuar como alguien feliz por ser una futura madre"

-"Yo estoy feliz por eso" - la mire.

-"A mi no puedes mentirme, convenciste a Alain pero no a mi"

-"En verdad me hace feliz tener a este bebé en mi vientre, lo que temo es que haré cuando nazca"

-"¿Y ya sabes que harás?"

-"Si" - dije sin mirarla.

-"Bien, ven aquí" - me sentí y señalo a su sierva - "Hazle un peinado"

-"Si mi señora"

-"No podrás usar tacones muy altos, ni caminar demasiado solo así Alain dejará que asistas"

-"Escapó de un prometido controlador y tengo un hermano igual" - me queje.

-"Tu hermano lo hace por tu salud, si no, él jamás interferiria en tus decisiones"

Después de eso platicamos sobre cosas triviales y reímos un poco mientras me arreglaban y se arreglaba, al poco rato llegó mi sobrino Antonie.

-"Mi tía es la mejor del mundo" - me abrazo.

-"Yo también te amo" - lo abrace.

-"¿A qué se debe tanto amor?" - mi cuñada nos miró confundida.

-"A qué ya escuchamos de tu encuentro con Nayeli" - entró mi hermano muy serio.

-"¿Por qué no me dijiste nada?" - me miro algo molesta mi cuñada - "¿te hizo daño? Esa mujer aunque no lo parece es peligrosa"

-"La tía es más peligrosa que ella, dicen las sirvientas que la vieron temblando incluso cuando mi tía ya no estaba ahí" - dijo con admiración mi sobrino.

-"Eres muy torpe aveces Sky" - me reprochó mi hermano - "¿Qué habrías hecho si ella comienza una pelea? No estas en condiciones de exponerte así"

-"Yo creo que fue fantástico" - dijo Antonie una vez más y yo solo solté una risita.

-"Joven amo, la familia Müller esta aquí, están esperando a la señorita Sky para llevarla con ellos"

-"Bien, adelantate con ellos yo llegare poco después que ustedes" - dijo Alail ayudándome a ponerme de pie.

-"Claro"

-"Blaze irá detrás tuyo junto con Audrey"

-"Ya lo se, lo repasamos todo" - le dije con prisa.

-"Pero que niña"

-"Ey ya no soy una niña"

-"Aún lo eres hermanita, para mi aún lo eres"

-"Hablando de hermanas tu y yo hablaremos sobre Audrey mañana"

-"Bien" - asintió.

Salí de la habitación y con mucho cuidado camine hasta la entrada de la casa donde estaban los 3 chicos y había una chica a su lado así como el señor Müller.

-"Te ves preciosa" - me dijo Jared.

-"Muy guapa para ser honesto" - asintió Oliver.

-"Mantengan sus sucias manos lejos de ella" - Dijo Elliot

-"Eres la viva imagen de tu madre" - me sonrió el señor Müller y yo devolví la sonrisa - "Dejame presentarte a mi hija Emili"

-"Mucho gusto" - dijo algo desanimada y distante.

-"Es un gusto conocerte"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora